Yo lo bautizare en honor a Odin y le enseñare lo malas que son las religiones abrahámicas, desde pequeño para que desarolle prejuicios contra el resto del mundo , y le dire que los catolicos son el enemigo que quemaron en la iglesia a mis antepasados,etc,etc.
No, ahora enserio, a mi me bautizaron con 8 años o asi para la boda de mis padres, y sinceramente, yo nunca fui catolico, pero la familia de mi ''padre'' si , y era algo que le hacia ilusion a mi ya difunta Abuela, y sinceramente el recuerdo que tengo de ella alegre porque su nieto se bautizara, y su hijo se casara, bien vale el hecho de que me bautizara.
No he hecho la comunion y nunca lo hare, era probablemente el unico en el colegio concertado donde iba que no la habia hecho ,y era una situacion extraña el quedarme sentado mientras los demas niños iban a comer la ostia pero nunca me discriminaron por no ser catolico y tengo un recuerdo de admiracion y respeto por los curas y la directora de ese colegio.
A mis hijos no los bautizare, por que yo no soy catolico,diria que les dejaria decidir a ellos, que es cierto, lo hare, pero no podre evitar que parte que lo que soy yo y mi manera de ver el mundo les influencie,que la fuerza os acompañe¡