#30 Y sin embargo Dios te ama... XDDD
Pero ningún escritor (bueno, uno si) se atreve a escribir algo contra el islam. Acojonados, es la primera vez en la historia que los artistas se callan en bloque ante un tema 'tabú', la historia les reserva un vergonzoso lugar en la historia.
Locaza de cuidado, pero sabes que ningún cristiano te va a hacer nada por hacer lo que sea contra su religión
#39 Si, claro que me refiero a él. Las críticas que se hacen actualmente son despreciables con todo lo que el tema se merecería
#38 ¿Te refieres a Salman Rushidie en 1988, no?
Ha seguido escribiendo más libros y aparte de él otros autores de cómic, ilustraciones y novelas siguen siendo críticos respecto al Islam actual dentro y fuera de Europa, hoy en día.
Reciben cantidad de amenazas que en algún caso desgraciadamente llevan a la realidad, pero la crítica existe, se procura acallar o no dar demasiado bombo para no crear un efecto espiral de crítica-violencia.
Pero nosotros no somos perfectos ni mucho menos, por ejemplo, a Pedro Vera le censuraron una página de Ortega y Pacheco en la que se metía con el futbol, ya ves tú que cosas.
Hereje!! Blasfemo!!!
Le ha faltado decir: ¡¡Qué no me entere yo que deformas el dogma cristiano!! Así podríamos haber afirmado al 100% que era la mismísima reencarnación del inquisidor general Tomás de Torquemada xD
A la gente se le va la olla que da gusto xD
Entonces la diferencia con los musulmanes es la cobardía? Porque la mujer sí desea que el hombre sienta en su piel las llamas del infierno por siempre, pero quiere que lo haga otro, ella no.
#41 La diferencia es que en la Biblia pone: "no matarás". Y en el Coran: “Mata a los infieles donde los encuentres”, “Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas”.
Luego cada líder hace lo que le da la gana, pero según la Biblia, el único que puede matar a una persona es Dios.