Talegón, abucheada en la marcha contra los desahucios: "Me dio pena ser el centro y acabé llorando"
Miles de personas han salido a la calle este fin de semana para protestar contra la Ley de desahucios, en la manifestación de Madrid la incidencia llegaba por los abucheos que recibieron la secretaria de las Juventudes Internacionales Socialistas y López Aguilar.
De la ovación al abucheo en una sola semana. La secretaria de las Juventudes Internacionales Socialistas saltó a la palestra tras sacarle los colores a los dirigentes de su partido reunidos en un hotel de lujo en la localidad lusa de Cascais.
Tras abogar por un PSOE más cercano a la calle y desvinculado de los coches de alta gama, de los hoteles de cinco estrellas o de una vida que nada tenga que ver con el ideario socialista, Betariz Talegón al salir de una conferencia de su partido este sábado fue acompañada de López Aguilar a Colón donde se sumó a la manifestación contra los desahucios y en la que ambos socialistas fueron abucheados hasta el punto de tener que abandonar la marcha escoltados.
En una entrevista en el programa de laSexta Noche Talegón ha asegurado que tan sólo fue "un pequeño grupo de gente" los que han empezado a abuchearlos y añade que "ha venido mucha gente que intentaba protegernos". La joven socialista ha matizado además que se sumaron a la marcha por Colón "y no cuando estaba finalizando" además añadió que "con la atención y con la pena que me estaba dando que el centro de atención fuese yo, he acabado llorando, porque era una situación dura".
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/espana/talegon-abucheada-marcha-desahucios-dio-pena-ser-centro-acabe-llorando_2013021700041.html
En mi opinión me parece cojonudo lo que le ha ocurrido. Esta tia no deja de ser más que la nueva estrategia política orquestada por el PSOE en aras de realizar una limpieza del partido y del concepto tan tergiversado de la izquierda, con el objetivo de abrirse camino hacia la cúpula del PSOE utilizando la marea ciudadana que está apareciendo debido a la crisis como principal arma de filo de cara a los medios y por supuesto a la ciudadanía. Es decir, es la nueva Esperanza Aguirre del PSOE. Es obvio que estos personajes que están apareciendo con la fiebre del neo-político chupiprogreguay se aprovechan de la curiosa capacidad que tenemos los españoles para crear heroes de la nada a raíz de 4 mamarrachadas populistas que les salga de la boca sin necesidad de ensuciarse las manos de verdad o de realizar un impacto de verdad.
Llegaron a la manifestación con sed de protagonismo y con aires de heroes revolucionarios, pensando que iban a encabezar todo este movimiento que no han generado ellos y que por supuesto no tienen intención de seguir, unicamente aprovecharse de él para alcanzar sus intereses, y se han llevado un abucheo guapo. Es una oportunista que pensaba que la gente era lo suficientemente gilipollas para tragarse el circo que ha montado aprovechando la marea ciudadana.
No os dejéis engañar por su actitud jovial, su cara bonita y su verborrea pseudorevolucionaria.