Aaawww que adorable :qq:
Sharing Crackers
Muy bonito el bebe y los perros pero que asco de padres dejan que el perro chupe la galleta y el niño se la coma...
#3 No se va a envenenar por eso, ya te lo digo yo... de verdad hay de cada catastrofista por MV que tiene delito.
si estuviesen bien educados ni le pondria la pata encima al bebe, ni le meterian la boca para cojerle la comida, x lo menos no cojen la comida con ansia, lo hacen con delicadeza
Puede darle una locura al perro y meterle un bocao, yo a mi hijo tampoco le dejaría hacer eso, y comerse eso todo babeado por el perro...
#5 Si no sabes los peligros o bacterias que puede tener un perro o una persona en la boca que le pueden sentar mal a un bebe mejor que te eches una buena siesta y recapacites sobre tu comentario y espero que nunca seas padre o que por o menos aproveches los 9 meses de gestación para leer un poco y ser una persona.
#14 El bebe se va a morir porque el perro chupe una galleta y luego, oh wow!. Y lo que me faltaba por ver, se es un mal padre por que tu hijo se lleve a la boca una guarreria? Las gilipolleces tan absurdas que hay que leer de verdad.
que cara de pena el de la derecha
hubo un momento que parecía que se iba a echar encima del otro para pillar la galleta, pero nada
#14 Será 1 buen comienzo para ti leer y rectificar tu mas q #16 pq tiene toda la razón del mundo.
Leer y luego comentar.
PD: Yo jamás me dejaría lamer la boca por 1 perro ya sea el mas limpio del mundo me cagon la puta a quien cojones se le ocurre?? bueno si, si se le ocurre a ciertos gilipollas q no saben toda la mierda q tiene 1 perro en la boca, mas q nada pq un perro no solo tiene miles de millones de bacterias si no q tb sudan por la lengua por si no lo saben y eso para infecciones es mortal.
PD: #16 otro dedito pa ti
#3 Al margen de lo que chupen y dejen de chupar (xd) la saliba de los perros es más sana que la de las personas, mata más bacterias.
#26 A casi todos los perros cuando ven una mierda fresca (sobre todo si es humana) les encanta mascarla olerla y de todo, son así los muy putos, que le vamos a hacer. Y de hecho es uno de los problemas que tienen muchos propietarios si no les enseñas a no hacerlo, ya que luego van a casa con el olor a mierda en la boca. Yo he tenido unos cuantos perros y todos se quieren comer las mierdas que caga mi vecino en la huerta de al lado, no me digas por que, serán sabrosas. De hecho algunos acostumbran a comer su propia mierda, pero eso suele ser por algún problema.
http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/coprofagia-canina-una-molesta-costumbre_185662.html
¿Pero qué cojones?
Yo he visto a cachorros intentando comer mierda, pero una vez llegan a adultos no lo hacen, al menos en la ciudades que la gente no caga por la calle xD
#28 Tu lo has dicho, en las ciudades, en mi calle por ejemplo cagan muchas ovejas al pasar, o perros a veces, y esas las suele oler normalmente o igual pega un bocadito en plan, "lo cato" pero sin comerlo, pero cuando es mierda humana le da mucha curiosidad y las masca, es un puto asco, y no lo hace el mío solo te lo puedo asegurar xD supongo que es por que la mierda humana les huele distinto o algo. (de todos modos si los del video le dejan me imagino que no coman muchas mierdas xD) precisamente por eso hay que desparasitar a los perros tanto, por que van metiendo a la boca todo lo que pillan y se pegan las lombrices entre ellos.