¿bebeis agua del grifo de casa?

pOOper

¿es mala?

¿que diferencia hay de la embotellada?

thx!

XaPu69

Si

spoiler
RaymaN

La embotellada cuesta dinero.

En serio, vaya preguntas ¬¬

X-Crim

si y no tengo un bmw

A

yo siempre de grifo y en verano del grifo al frigo.

I

Sí y vivo en Alicante, me gusta el riesgo.

danao

No se en otras comunidades pero en Madrid el agua tiene calidad, he esado en Burgos y en Segovia y no sabe tan bien, de hecho en mi pueblo de Segovia no es muy buena xdDD

rallada

pues claro q bebo del grifo, gracias a dios no tengo q gastarme el dinero en agua mineral

J

No.

V

#6 Alli el agua no sabe tan mal , aqui da asco. Eso , o mi grifo me odia. :(

g0ttlich

go Solan de Cabras !

X-Crim

bebo de mi orina eso se considera del grifo?

koichikawa

Depende del sitio donde estés. En Madrid y en Galicia no me importa beber del grifo, hasta está buena. Si estás en Murcia o en la Vega Baja, no bebas de grifo, le echan demasiadas cosas, lleva mucha cal y demás.

DarkMeth

aqui en bilbao... bien rica que esta el agua....

alguna vez que e ido a barcelona.... esa si que esta "mala" XDD

O

Vivo en una de las ciudades con el agua mas "buena" de España, y muy rara vez me compro agua embotellada ( alomejor cuando no queda mas cojones xD ), pero vamos agua del grifo > agua cara.

Hardy

Suelo beber agua embotellada.

PiTaGoRaS

Sólo si me quedo sin agua mineral por pura vaguería de ir al súper. Sino ni de coña.

Netzach

Sí, tengo la suerte de vivir en un lugar en el que dicho agua se puede beber.

lxn_

T-1000

#1 El agua del grifo tiene más minerales principalmente cloro el cual destruye tu flora intestinal

B

No, joder aquí es malísima. Además, cuando te acostumbras a las botellas aunque estes en otros sitios el agua del grifo te sabe mal pero vaya si solo hay del grifo pues del grifo.

edit: "aquí" claramente es PenePenal....es Málaga

_

Si no queda de la otra, pues sí.

iAtlas

Nunca. Ni siquiera para hacerme el café.

Aunque el agua de Valladolid no está nada mal.

rascota

si.

Ivlas

yo soy de cadiz, y lo curioso, esq medicamente, se ve que en cadiz, hay un porcentaje de hiperyodismo en los ancianos, y es porque a lo largo de su vida solo han bebido agua de grifo.

mi primo cada vez que viene de madrid, y bebe sin querer del gripo, escupe, porque la de aqui esta algo mala para su gusto.

yo? pues la verdad esq bebo hasta de las macetas si hace falta, me da un poco de = la diferencia de sabores. solo bebo de agua embotellada si hay una rotura de tuberias y sale con tierra (ha pasado 4 o 5 veces en toda mi vida, pero bueno xD)

grifo rules.

NecroFox

No, soy demasiado pijo para esas cosas...

Agua de botella 4evah!

niitrox

Brita, ponlo en google.

#28 a mi también, y eso que soy nuevo xD

RusTu

#27 cada vez me asusta más mediavida xDD

ArThoiD

Aqui no se bebe agua del grifo... Embotellada o de cisterna, segun si llueve o no.

T

Solo bebo de esta agua:

Usuarios habituales

  • NocAB
  • angelorz
  • marcano517
  • Jourvencito
  • elfito
  • Panizo
  • nik0n