¿es mala?
¿que diferencia hay de la embotellada?
thx!
No se en otras comunidades pero en Madrid el agua tiene calidad, he esado en Burgos y en Segovia y no sabe tan bien, de hecho en mi pueblo de Segovia no es muy buena xdDD
Depende del sitio donde estés. En Madrid y en Galicia no me importa beber del grifo, hasta está buena. Si estás en Murcia o en la Vega Baja, no bebas de grifo, le echan demasiadas cosas, lleva mucha cal y demás.
aqui en bilbao... bien rica que esta el agua....
alguna vez que e ido a barcelona.... esa si que esta "mala" XDD
Vivo en una de las ciudades con el agua mas "buena" de España, y muy rara vez me compro agua embotellada ( alomejor cuando no queda mas cojones xD ), pero vamos agua del grifo > agua cara.
No, joder aquí es malísima. Además, cuando te acostumbras a las botellas aunque estes en otros sitios el agua del grifo te sabe mal pero vaya si solo hay del grifo pues del grifo.
edit: "aquí" claramente es PenePenal....es Málaga
yo soy de cadiz, y lo curioso, esq medicamente, se ve que en cadiz, hay un porcentaje de hiperyodismo en los ancianos, y es porque a lo largo de su vida solo han bebido agua de grifo.
mi primo cada vez que viene de madrid, y bebe sin querer del gripo, escupe, porque la de aqui esta algo mala para su gusto.
yo? pues la verdad esq bebo hasta de las macetas si hace falta, me da un poco de = la diferencia de sabores. solo bebo de agua embotellada si hay una rotura de tuberias y sale con tierra (ha pasado 4 o 5 veces en toda mi vida, pero bueno xD)
grifo rules.