Lo haríais?
Si no fuese porque te tiene que dejar la garganta hecha un asco.... te lo bebes y luego a vomitar xD
El de blanco lo he visto esta mañana en un documental del canal Odissea sobre las bandas en EEUU, fijo que es él, por eso tienen tanta pasta xD
#9 no, con un par de horas me vale y kiza me sobre xDD
Ke luego acabe en coma etilico es otra historia
pff yo entre 4 nos bajamos 1 botella y media de tequila de 1l cada en una hora mas o menos, y no podiamos mas ni uno de los 4...
tmb es verdad que teniamos mas bebida y lo bebiamos todo conjunto
#16 que va , no alardeo de mi , simplemente queria decir que no aguantaria tomar yo solo 1l de tequila ni de ful
Si, pero de ron.
El tequila me provoca vomito al 2do chupito o 3ro (es asco sobrehumano y mas si es blanco)
Pues lo hago de cabeza... luego lo potas y listo. Eso si... si tienes que esperar que se te pase el pedo no lo hago ni de coña.
#20 Tardas 1 hora en llegar alcanzar el grado maximo de alcohol. Pienso que si no tardas más de 10 minutos (y me parece mucho), solo tendrás una jodida resaca al día siguiente.
Litrona de cafe con sal preparada y tardas 3 segundos xD.
Lo haría, de no ser porque luego me podría pasar esto:
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=3409
Si es en 4 o 5 horas, por supuesto que sí, y por 100$ también xD
la mayor borrachera que he cogido en mi vida fue el verano del año pasado y 1litro no, pero no sé cuantos chupitos de tequila entraron porque me sabían a agua xD