¿Beberías orina de vaca como refresco?

Ismelldrama

¿Beberías orina de vaca como refresco?

La idea la han impulsado unos empresarios en la India.

Quieren hacer frente a la Coca-Cola.

Destacan que la orina de vaca es beneficiosa para la salud.

¿Orina de vaca como refresco? Parece una locura pero no lo es. Unos empresarios están a punto de comercializar en la India este nuevo 'refresco' con el que pretenden hacer frente a la "invasión" de Coca-Cola.

Los empresarios se consideran nacionalistas y quieren que una bebida hecha en su país triunfe sobre otras extranjeras. Este original, por no decir extraño, producto se pondrá a la venta en las próximas fechas.

La vaca es considerada un animal sagrado en la India y se cree que su orina tiene propiedades contra los microbios. Además, apuntan que es buena para el hígado. Sana puede ser pero... ¿cómo será su sabor?.

http://www.20minutos.es/noticia/454871/0/orina/vaca/india/

Si, creo que esto va a triunfar y conseguir competir con coca-cola, creo que si xDD. Por favor, ¿ya no saben que "inventar" o que? Menuda asquerosidad joder.

substi-

tercermundistas .

W

Nah, yo seguire con la coca cola, yo de experiencias nuevas las justas.

CaptHilts

No la bebería, pero no me importaría usarla como colutorio.

v4rO

Despues de ti.

ChemicalX

hombre si la sacan con sabor naranja...

DeFiNiTioN

Mi novia con la mía tiene de sobra... no voy a pagarle orina ni de coña, y menos de vaca. De la vaca la leche, que está muy rica, y ya ni eso, que ahora bebo leche de soja.

SasSeR_18

eso es porque las vacas comen mucha hierba

BLaCkDaRk

los que comen hierba, weno se la fuman, son los empresarios estos, para que comprarla si puedes tener tu propia vaca...

Deoxys

si cada usuario de MV me da un euro, me lo bebo todo =)

Hades13

.

SasSeR_18

#11 si aqui nos comemos la menstruacion de la gallina... y solo nos preocupa el colesterol

AzAfrAn

recuerdo que en el mundo arabe hace varios años tb sacaron una bebida para combatir a la cocacola, la mecacola, que fue de ella ?

nixonE1

#13 vaya pregunta...Estara #one de ventas!!! Incluso en EEUU!!

PD: Respecto a la noticia... Vaya noche llevamos hoy no? Entre esto, lo de abortar y la madre viola-hijos...

noviajacker

me parece que ya nada puede combatir con la cocacola y menos orina de vaca que asco puagg....

T

asquerosidad?? no puedes decir ke algo no te gusta hasta que lo pruebas...

Pontifex

Dónde puedo pedir muestras¿

M0E

#16 ¿Alguna vez te ha penetrado un caballo?

T

#18 no, y por eso no digo si me gustaría o no...

noviajacker

tiene que ser asqueroso beber orina de vaca no me jodas puagg si huele mal como tiene que saber...

Amestris

Pues es probable que si le quitan todos los residuos y ácidos que tiene la orina resulte hasta tragable. ¿Ustedes no comen morcilla?

xPipOx

Uf orina de vaca... puag, no creo que me gustase, aunque bueno siempre hay gente que come cosas "raras" y para ellos son normales, por lo que no lo veo tan descabellado xD.

LmrZ

SI, siempre complementado con un buen bocata de bosta OFC

SelaLoka

Que quieren,acabar con toda la India o que?:S...madre mia, uno mas chalao que el otro xD

Namibio

se bañan en el Gangés, que te puedes esperar de esa gente?

frantxu

Un ron con coca-cowla por favor.

banga

Jajaja, y qué será lo siguiente, ¿bebernos lo que les salga de las ubres?.

cl0ud

Todo sería probarlo, no creo que se vaya a morir nadie por hacerlo xD Igual hasta es refrescante.

Eristoff

Yo me beberia un buen vaso gustosamente si a #19 le penetra un caballo.

gomez20

yo la mia propia como mucho XD