Los bebés foca necesitan tú ayuda.

T

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/236982184

R

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bien, tras ésto animaos a firmar aquí -> http://www.protectseals.org/

Slayer69

y pasarlo a too dios!

B

joder ke asko d gente d verdad me dan una pena las focas eske juro ke si algun dia me dice alguien "yo mato a focas" juro ke le meto una ostia ke lo dejo inmovil y despues llamo a la pasma

ArkanoiD

Yo mato fans de blinkcientoochentaydos

H

#4 si, tu das muchas ostias.

B

#5 yo mate a tu madre el otro dia por parir un ijo tan tonto como tu

guiye

¿Por qué las focas del circo miran hacia arriba?

Porque están los focos. _

pd: aparte de ernestín otras cosas hacen gracia.

ArkanoiD

blinki pinki me das miedo

T

Pues no quiero crear polémica pero creo que mutxa de la gente que mata a estas focas, solo se puede ganar la vida de esta manera i estan muy controlados.

CisneVOLaDOR

solo os preocupan los bebés foca¿?¿? Y las madres focas y los abuelos focas ¿?¿?
Panda inconscientes ...

PD: yo pegaría a los fans de blink 185,124

GaMuSSo

yo mato a focas

v0rTeX

#11 si pero el colmo llega cuando las matan a palazos en vez de un tiro en la cabeza para no gastar balas.

P.D : La matanza de focas no esta justificada de ningún modo.

Ashewon

Por una firmilla dejaran de acrivillar a las focas?

warn1ng

#15 JAJAJAJAJ justo lo que digo/pienso yo

ISAILOVIC

#15 naturalmente que no, pero servira para limpiar nuestras conciencias hasta navidad(que apadrinaremos a un nino pakistani) y nos sentiremos de puta madre

B

#4 claro, una ostia, llamas a la pasma, los dejas inmoviles y te caes de la cama con el pañal mojado..

Diabloskuro

soy el unico al que realmente se la suda lo que le pase a estas focaS? señores es ley de vida. yo desde ke vi el documental de las orcas esas ke lanzaban a bixos por los aires solo pa juguetear a costa de su muerte tengo la conciencia trankila respecto a las barbaridades ke hagan los enfermos komo esos.

ReyDeReyes

tampoco os engañeis, viven de eso, mientras no haya verdadero peligro de ke se extingan x mi pueden seguir, viven de eso, se gana cada uno la vida como puede

McNuel

Joder usar el palo es por mera ecologia
A demas las focas comen arenques es que nadie piensa en los pobres arenkes indefensos siendo devorados por esos crueles animales

B

estoy en contra de la peleteria y muxo más a este tipo de caza q la usan porque es mas economica... pues que usen armas menos indoloras, y tampoco

B

Diabloskuro, tu eres tonto.... es ley de vida Matar a una foca, para hacerle un abrigo a una puta ?

_

Para de lo que sirven las focas , mejor que se las cargen a todas , lo unico que hacen es desgasar el hielo polar arrastrandose por el , y eso nos llevaria a la mierda a todos. ME HUNO A MATAR FOCAS CON PALOS DE SKYS!!!

B

Capone tu eres el tipico analfabeto, inculto de la vida, ke no tiene sentimientos por nadie y nada, y no sabe escribir el verbo unirse...

_

MaTraX i love you! A sido un lapsus lo de la H. Tu crees que me puede interesar la vida de una foca? Es uno de los animales mas inutiles de la tierra , no sabe hacer nada.

B

#23

Pues entre otras cosas para que muchas personas puedan llevar comida a su mesa :P.

¿Pq la gente piensa que es un mero hobby para vestir a putas con abrigos de piel?

B

la caza de foca es para la peleteria en su mayoria, y esa INMESA ESTUPIDEZ DE LAS MAS GRANDES QUE HE OIDO EN MI VIDA (y mira que he oido unas pocas) de que las focas destrozan el hielo de los polos al arrastrarse?? hola? JAOEJOAOJEAE

Repito que si se caza asi es xk es mas barato y es muy facil cazar una foca, os lo dice uno que viene de familia de cazadores y pueblo de cazadores... Hacedme caso, es x eso sencillamente

ley de vida es la depredación, o que se mate de forma normal a ese animal para lo que sea (no acepto la peleteria como algo normal), pero el sufrimiento animal no es aceptable, y si opinais asi es porque nunca habeis visto morir a un animal de ciertas formas, creedme no es agradable

A

Los bebés foca necesitan tú ayuda.

Los bebés foca necesitan. Tú ayuda.

?

¿

?

B

SeuroN, no sera mejor llevar a la mesa bokeron, aguja,..? ke coger un palo y matar a una foca ? ES KE AHI KE SER HIJOS DE PUTA JODER, y jamas e mi puta vida e visto carne de foca en una pescaderia.

P.D: Si yo tubiera una porra y veria a un hijo de la gran puta de esos, le iva a dar en la cabeza hasta matarlo.

Usuarios habituales