Bebida anti energética Slow Cow

Individu4

Hola mediavideros!

Navegando por la red,viendo cosas sobre la elaboración de algunas bebidas como el café,el té o el hidromiel, he encontrado esta curiosa bebida (bueno,a lo mejor no tan curiosa xD):

Slow Cow, una bebida anti energética para aquellos que no les gusta estar altamente activados todo el día. Como podéis deducir, es una bebida relajante, como puede serlo la tila o valeriana, todo lo contrario a las famosas bebidas energéticas como Red Bull o Monster.

Según he leído, la anuncian diciendo que dentro de cada lata hay una “sesión de acupuntura”. En su página web, comentan que es una bebida relajante que ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la capacidad de aprendizaje sin provocar somnolencia. No contiene calorías, cafeína (obvio), azúcar ni conservantes.

Contiene sustancias como la L-teanina, manzanilla,valeriana,tila,pasiflora y otros.

De momento creo que sólo está en venta en Canadá y Estados Unidos. No sé si será de la misma compañía que Red bull,pero por el nombre y el logo diría que sí.

http://www.todointeresante.com/2009/08/bebida-anti-energetica-slow-cow-como.html

Su página oficial: http://www.slowcowdrink.com/sp/

¿Qué os parece esta bebida? ¿La probaríais? :)

LaChilvy

Quiero probarla! xD

En según que ocasiones va bien relajarse, es más bien una bebida para estar de tranquis en algún sitio el fin de semana, no una bebida diaria.

2 respuestas
Kaiserlau

para eso te fumas un lirio q seguramente es mas sano q beberte un compuesto quimico.

12 2 respuestas
C

#2 Me da Chilvy que te vas a poder tomar todos los días 40 latas como si nada. No tiene nada que sea malo para la salud. Son todo compuestos "naturales"
Vamos que mejor una lata de eso que un café.

2 1 respuesta
kEweR

prefiero fumarme un canuto

12
Ismelldrama

Pues me gustaría probarla, igual va bien para esas noches que no hay quien pegue ojo.

2
01llamedo01

#2 Le vendría bien a tu avatar...

15
Leinz

a ver si la comercializan en españa, tengo curiosidad

2
PocketAces

Igual de útil que el On y Off de Juver.

Espero que la gente no pique.

5
Markitos_182

Seguro que mezclado con RB va que te cagas.

1 respuesta
K

#3 +1, excepto a partir de "seguramente"

Me gustaría probar la bebida en verdad. Aunque creo que soy bastante tranquilo (empanao para los amigos), así que no lo podré notar.

zErOx

Para eso me hago una paja.

4 1 respuesta
Corven

#1 La gente dejará los porros con esta nueva bebida!!!

PD: Ni de coña, lo dudo mucho xDDDD

NuT

#3, está claro, en la droga está la verdadera salud.

3
jackvendetta

#12 Y encima eliminas "toxinas"

P

esas bebidas fueron comercializadas hace algunos años por max rajoy

I

Estar tirado en la cama a oscuras + música relajante, y que se quite está mierda.

2
B

#10 si lo mezclas con redbull se convierte en agua del grifo y jodiste 3 euros xD

2 1 respuesta
kiu

tiene buena pinta

klawi

#18 3 euros? su puta madre, para eso un cubata, o k cojones una botella a palo seco.

P

#4 Me han dicho que las ranas punta de flecha son naturales, brb voy a lamer unas cuantas.

Que algo sea natural no significa que en exceso sea bueno para el organismo.

lafundo

Un colacao de toda la vida o un nesquick consiguen lo mismo y sin falta de atribuirse chorradas como "contiene una sesion de acupuntura".

Fallo garrafal, si en muchos productos "timomasgicos" como las pulseras PowerBalance y sus 20 imitadoras ( imitadoras de una mierda de timopulsera) usan las palabras ORIENTAL, MILENARIO o NATURAL pues atufa a estafa milenaria. Si ya te dicen que tiene una sesion de acupuntura dentro, no hase falta disir mas...

1
babri

perfecto ya puedo dejar el dalsi...

X

esta hecha con semen de vaca

1 respuesta
babri

#24

la hemos pillado!

5 1 respuesta
X

#25 casi me caigo de la silla XDDD

Gonchito

Pues para la gente que se pone fatal con exámenes o visitas al dentista le vendría genial.

PiP0

algo nuevo para mezclar con whisky??

Sphere

#1 Menuda gilipollez. ¿Para qué quieres joderte tu estado de ánimo activo y elevado? De hecho, sería ideal tenerlo siempre lo más alto posible, porque rindes al 100% en todo.

Oviw

El tio que ha creado esta bebida deber ser un puto retard.

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • lafundo
  • Xabi_91
  • babri
  • kim_jong_il
  • PocketAces
  • Kaiserlau