#119 Pero no lo digo por ti, si no por la media general, de fiesta los red bull vuelan xd
Son bombas de relojería, bebidas diseñadas para ser adictivas.
Tuve una época de casi 1 al día y fue la época que peor estaba de salud de mi vida.
Si supierais lo adictivo que es el azúcar flipariais, el año pasado hicimos un estudio con ratas y los resultados son demoledores. Si a alguien le interesa por ahí tengo el artículo del estudio que escribimos.
En días de exámenes, terminé en urgencias una noche al superar la dosis máxima recomendada de taurina (me bebí unos 5-6 monsters a lo largo de la tarde). Al borde de un infarto por esa mierda.
#125 a mi me interesaría leerlo
Hay mucho retrasado que se bebe varias bebidas energéticas al día o que se lo compra para desayunar
Yo personalmente suelo tomar un Red Bull cada 2-3 meses, paso de meterme esa puta mierda y encima hacer fotos para el instagram para contar lo muy necesitado de energía que estoy con 21 años (no me imagino cómo van a estar a los 50)
https://mega.co.nz/#!lVoQEJJb!Qric_t_PqvTPytDKnbpzfqO4nkGQlX9vrzXOCXCd_X4
subí el artículo a mega, borrando los nombres xD
hubo 10 ratas control alimentadas con pienso standard
y 10 ratas alimentadas con agua con fructosa (un azúcar simple)
ambas podian comer todo lo que les apeteciera, tenian comida a placer
los resultados son reveladores, las ratas de agua con fructosas engullian muchísimas más kcal/100g de peso de la rata
Me hace gracia la gente, que es joven, que dicen que no puede aguantar una noche de fiesta si no esta tomando Redbull con las copas o el alcohol de garrafa.
Pues vaya mierda de juventud oigan. No se como lo harían nuestros padres sin el RedBull.
Si siendo joven no aguantas una noche o dos, deberias de empezar a plantearte que no es cosa del Redbull.
#77 posiblemente más sano que el ciclamato de hacendado del mercadona, el cual esta prohibido en muchos paises
Yo, desde hace años, me tomo un redbull al día y a veces dos. Es una puta droga. Y cuando excepcionalmente paso uno o dos días sin probarlo, el primer sorbo que doy... es que no tengo palabras.
Ya no me hace el más mínimo efecto. Estoy inmunizado.
acabo de encontrar la panacea de las bebidas energeticas.. las he probado casi todas y acabo de encontrar la droga dura. además cuando te aburres te la puedes meter por el culo para pasar el rato
A mi me ayudan bastante en jornadas de 12h de pie siendo camarero... me ayudan a mantenerme en atención todo el día, pero si que es verdad que son una puta bomba
#134 Creo recordar que el de Hulk está rico.
Antes estaba enganchada a estas mierdas, ahora las bebo de vez en cuando... aunque nunca me faltan en la alacena xd
Mi favorita es la de manzana de Rock Star :qq:
Las que sacaron de Monster sugarfree no están mal...