BEBIDAS ESPIRITUOSAS

viksvaporu

puesto que esta noche es san juan y en un par de horitas me bajo al mercadona a por munición. me gustaria saber que "cokteles" elaborais vosotros que sepan bien y no sean muy caros. ya estoy cansada de hacer siempre kendal (que es ginebra con fanta de naranja, zumo de melocoton y azucar) y la típica combinación jagermeister redbull. Atrás quedaron los vodkas con naranja y limon y los roncola. ¿Qué habeis inventado/Desarrollado vosotros? y todo sea dicho de paso, si alguien estará por el perello/mareny bienvenido sea y que me salude!

Soltrac

Xq usais mayúsculas.
xq los amigos se pelean xq xq xq?

Antipunish

http://www.mediavida.com/foro/6/alcohol-y-tu-bebida-favorita-303522

2
K

Yo llevaré una poción de Maná por si se me acaba en raid.

2
Miaumamiau

Yo suelo mezclar solan de cabras con agua de grifo y me pega unos subidones que flipo

10
Draviant

Por curiosidad...¿Alguien ha probado lo de #3? Podría molar mezclarlo con ron xD

Soltrac

#5 Creo q si lo mezclas te baja stats.

1
Schneizel

#5 si las mezclas en el cubo horadrico te salen de rejuvenecimiento

H

Yo con mi flask voy que flipo.

ZyoD

pues yo te recomiendo, .... espera
has dicho cansada???

si te gusta el redbull , pues empieza a mezclarlo con cualquier cosa...que siempre va a estar rico

Kreidmar

Estaba ojeando los foros como cualquier otra mañana cuando de repente algo ha captado mi atención. He visto un título que destacaba sobre los demás, había algo en él que desviaba mi atención igual que un potente imán al más vulgar pedazo de hierro. Un embrujo, tal vez? un titular bien escrito o unas atrayentes palabras? Nada de eso, hamijos, dicho titular se encontraba completamente en mayúsculas!
Que porte, que cuerpo, que galantería. A su lado los demás titulares eran meros ciudadanos de segunda clase, escombros de una sociedad marchita, deshechos sociales, la sucia turba que sedimenta nuestras vidas, basura, fango.

Cómo, me pregunto yo, cómo es que a nadie se le había ocurrido antes escribir el título completamente en mayúsculas? Por tu genialidad, por tu inventiva, por tu sagacidad, #1 , me quito el sombrero y me inclino ante ti.

Maestro.

13
Soltrac

#10 Ese cachazo se va a convertir en el nuevo pregonero xDDDDD. Te lo he visto escribir un par de veces.

Creando un meme eh? No está mal.

_RUGBY_

"la típica combinación jagermeister redbull" tan típica no será por primero se bebe solo y segundo ni dios hasta hace 1 año lo conocía en España.
De todos modos más espiritualidad que en un Jim Bean ...

ReLaX

Hazle caso a #4

viksvaporu

lo conocí en viena hace unos años

W

cucal + salfumant + 3/4 de agua

pelotazo asegurado

zeros-cool

+

mano de santo, oiga

seRio

Gintonic > ALL

lo demás, bebidas de pobres. Gintonic de señores.

B

Hay una bebida espirituosa marca hacendado que es liquido de motor. Evidentemente es algo muy tentador al valer 4 pavos, pero solo los mas yonkos del alcohol son capaces de tragar semejante basura. Creo que se supone que es Brandy o coñac o algo de esto.

Yo te recomiendo, agua de valencia, esto es, champan + vodka + zumo y no se si llebaba algo mas. Te recomiendo esto por que es bueno bonito y barato, pero cuidao que al saber tan poco a alcohol, como mucho notaras el champan, las ostias que pega son considerables. Te tomas un cacharro, luego otro, luego otro... y de repente te has tomado 5 sin enterarte.

#17 Mi madre y tu os llevariais muy bien.

B

vodka de 4 euros y cocacola ( puede ser cola marca hacendado perfectamente)

la creme de la creme

wiLly1

1
Kayder

100 pipers y kas de naranja

Hate_Bcn

Cuantreau + Licor 43 + Red bull

Crema Melody + 2 Hielos (para estar de tranquis)

Strangelove

#1 A tí te voy a decir yo mis fórmulas secretas de combinados .. xDDDDD

Para alcoholizarse en una playa de noche de Junio lo mejor es hacer combinados de ron añejo, o en su defecto, los de vodka de toda la vida.

Solo con que sepas hacer mojitos con azúcar y hierbas, vas a ser la jefa.

Boke

licor 43 + batido de chocolate... podria beberme botellas de litro con la comida xD al iwal k sunset confort + red bull

getalega88

brugalcola>cacikecola>negritacola>all

viva el ron coño!

GaNDaLFViTi

Ron Sprite

_-Dereuda-_

#7 hhahahahhHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHHAAHAHAHHAAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

#1 Vodka Redbull (o energy drink en version barata)

breixone

hazte una sangría, corta un par de frutas exóticas y echalas en una botellad e agua de 5litros, luego ya le echas la bebida y mmmm, sabe riquísimo en estas épocas

Muneil

#10 ¡Oooh, vuelve a intentarlo!

EseLoKo

o en caso de estar boyante ...

+

Jodido PROFIT. Con esto no cagas agua al día siguiente.


Hoy creo que caerá un Jack.

Tema cerrado