Lo mejor es la risa del tío que graba a cámara lenta.
JOA JOA JOA.
Parece cuando te tiran el rayo en el Super Mario Kart xD.
AJAJJAJAJJAJAJJAAAAAAAA que jefe el que graba.
#5 hombre yo creo que es fake.. se ve como el video se corta unas cuantas veces xd pero vamos que en vez de 3 minutos a lo mejor tardo 5 y la pota se la lleva el otro igual que es lo divertido del video XDDDDD
pues yo si apuesto por el fake, o al menos por un medio fake, en el 01:00 se ve un hilillo de birra cayendo por detrás, y acto seguido un charco sospechoso en el suelo justo detras de el. Los cortes, siempre bebe de perfil... no se quizá mediavida ha cambiado mi manera de ver videos quien sabe pero no pondria la mano en el fuego xD
Edit: vale fail mio por postear antes de terminar el video xD la última si que se la trinca prueba de ello es la fuente final xD
Joder me ha picado. Estoy por grabarme tomándome 6 Smirnoff Ice en menos de 3 minutos. Aunque no me gustaría acabar como él xddd
Porcierto parece ser que no son cervezas son: Vodka Cruiser is a brightly colored vodka-based alcoholic drink, with an alcohol content of 4.8%.
#15 Por eso puse yo Smirnoff Ice, que es primo hermano de eso. O Bacardi Breezer. Ademas, son bastante más bebibles que la cerveza (menos gas y tal xd)
#11 pone que tarda 6 minutos y no tiene pinta de que sea fake aun con los cortes raros que tiene el video(que seran para acortar los 6 minutos que tarda a los 3 que dura el video) por que no cambia nada al rededor, solo la posicion de una pajita en el primer corte. Y vamos la pota ya te saca de dudas totalmente xDD
algo parecido me pasó a mi en Alemania, en los carnavales de Colonia, con un colombiano, a ver quien se acababa antes el tercio de Beck's.....a la mitad, le solté todo el pato en los pies juassss
Pues pocas potadas asquerosas habreis visto, solo echa la cerveza, no se ven grumotes ni tropezones.
#23 Yo me bebo las litronas en un segundo. Y no es coña.
#30 te lo juro tio xd nos apostamos 1M de euros y lo subo a youtube