wenas, resulta que este año me han dado beca, y he cursado 1º de carrera. Ahora me voi a cambiar de carrera y me voi a meter a otra, para la que necesito la nota de selectividad.
Ahora bien, preguntando me dicen que no me pueden dar beca para hacer 2 veces 1º de carrera. Ademas a esto le incluimos que tengo que aprobar el 60% de los creditos matriculados, cosa imposible.
Con todo esto, me gustaria saber si sabeis si se podria dar la posibilidad de que envie la inscripcion de la beca, y que poniendo como si acabara de hacer la selectividad, me pudieran dar la beca.
La excusa si me llaman reclamando sería que como voy a empezar otra titulación nueva, pues no sabía que tendria que haber hecho las otras, las de los que estan cursando universidad.
edit:perdon, pero se me olvidaba decir que estoy pasandolo mal en cuanto a renta, mis padres apenas pueden darme dinero, no se si tendran para el año que viene, de hecho dejaron de darme hace tiempo ya, y no consiguen con el trabajo, ya que la agricultura esta muy jodida.
y encima yo que no encuentro curro para verano para pagarme el año que viene