Bégica legaliza la prostitución

Parodius

¿Qué os parece este enfoque que da la señora ésta?

Algunas posturas de la red:

Pero es que volvemos a mismo: si te ves obligado por factores económicos, no es una libre elección.

En cuanto a ésta, pues claro que se ha criticado la masculina. Pero ha rceibido especial atención la que desvelaba mayores influencias sociales. Todas las prostituciones son importantes. Personalmente ojalá andie tuviera que apsra necesidad y se viese obligado a vender su cuerpo sin desearlo.

El Sindicato de Prostitutas engloba a gente que sí ,lo ve como una opción y no lo pasa mal. Pero desde luego no representa a todo el mundo.

También han surgido las típicas críticas al tecnicismo de lo que venía siendo tradicionalmente el concepto de la violación:

Y hay protestas sueltas de prostitutas como por ejemplo ésta, que es una dómina de esas sadomaso:

En fin, opiniones par todos los gustos. Cuál es la vuestra?

Si alguien no desea prostituirse, es terrible que tenga que hacerlo. Pero si alguien lo desea, allá él o ella. Pero eso sí, a veces la línea es difusa y existe mucho autoengaño. La necesidad es algo terrible.

Lo que sí, nunca sabremos bien del todo si alguien desea hacerlo voluntariamente o no. Porque buscan clientes. Así que yo le tengo mucha lástima a este tema y no me iría jamás de putas. Me parecería terrible. No quiero contribuir a que ninguna persona tenga que sufrir y nunca sabrás la verdad de lo que puede haber detrás. Lo que debe existir es un buen soporte social, alguna ayuda, para que no tenga que ejercer quienes se vean obligados por la fuerza de una situación desesperada.

1
Nomebanees

Get PSOED

13 1 respuesta
DiVerTiMiX

La cúpula del PSOE comprando los billetes para sus próximas vacaciones:

126
Krules
#1Parodius:

Pero es que volvemos a mismo: si te ves obligado por factores económicos, no es una libre elección.

Pues como el 99.99% de personas que trabajan (y por 10€ la hora, no 100+)

67 1 respuesta
Leoshito

Bocachanclas con la vida resuelta (o no) que se meten en la vida de otras personas que tienen la desesperación de necesitar un trabajo tan "denigrante" (según como se mire, follar normalmente siempre mola) como la prostitución.

Es un trabajo, e igual de jodida está la puta (jeje) que el que se revienta la espalda moviendo sacos de cemento, el que respira alquitrán mientras hace carreteras, el que se tira deslomado 8 horas arrancando hierbas, el que tiene que levantar a peso bolsas de literal mierda a las 4 de la mañana, etc.

Nadie dice que sólo se pueda o deba trabajar en cosas bonitas.

Bien legalizada está.

5 2 respuestas
GoFoward

Lo que es absurdo es mirar hacia otro lado y que las prostitutas sigan siendo "camareras" durante decadas. De alta en la Seg. Social con su epigrafe, su cotizacion, su desempleo y su jubilación, como cualquier otro trabajador. Mejor para ellas y mejor para la Seg. Social.

9
jiGGSaW

Recordemos que hace años lo progre era legalizar la prostitución (recuerdo una escena de aquí no hay quien viva donde Mauri decía que él era super progre y que estaba a favor de la prostitución).

Hoy para el aparato mafioso del PSOE eso no es progreso porque ellos no sacan tajada del negocio.

En cuanto lo consigan tendrán a todo el aparato mediático detrás diciendo lo progresista que es legalizar la prostitución.

El resumen: políticos hijos de puta.

27 1 respuesta
Ivan69

Creo que en ningun pais es algo positivo a la larga genera mas perdidas que beneficios (enfermedades, vidas destrozadas, traumas... etc)

Pero que ocurra en la clandestinidad no ayuda, dudo que alguien que lo hace por dinero en la mayoria de los casos acepte cobrar un 50% menos por impuestos para tributar... Por no hablar que la legalizacion de belgica si no me equivoco hablaba de cosas como "tener la figura del empleador y el derecho a una queja si se rechazan cierto numeros de clientes".

La respuesta seria trabajo para todos para que siempre exista una alternativa pero como no es posible.

LeeSinGafas

Pues me parece genial

Pero... ¿Ha cambiado algo el tema de la prostitución en España? Tengo el puti de mi pueblo a 5 minutos en coche y pongo "Putas Valencia" y tengo un montón de páginas con números y ubicaciones, no tengo que hacer ninguna pirueta si quiero sexo xdd

2 respuestas
alblanesjr

Haciendo empresarios a los proxenetas!! Todo puede ir genial :D

1 respuesta
Wei-Yu

me espero a la opinión del putero plasta

20
xingular

#5 Y añado yo: el que no folla.
O el que es discapacitado de algún tipo, etc etc

1 comentario moderado
Zzzx

Si follar no es ilegal. ¿Por qué no se puede follar por dinero? Si se hace negocio con ello. ¿Por qué no deben pagar impuestos? ¿No es acaso un trabajo?

Cambio el discurso. Si picar zanjas no es ilegal ¿Por qué no se puede picar zanjas por dinero? Si se hace negocio con ello. ¿Por qué no deben pagar impuestos? ¿No es acaso un trabajo?

Ah, que la prostituta, obligada por sus circunstancias personales, se encuentra en una posición de desventaja frente al cruel proxeneta. Y es cierto. Como el padre de familia que tiene que dar de comer a sus hijos y acepta echar otras horas extras gratis en la fábrica por mantener su trabajo, del cual se aprovecha el cruel empresario.

¿Dónde está el drama? Que las legalicen. Según como legislan los políticos iban a crear el impuesto de la mamada y seguro que se cargan el negocio.

1 respuesta
Moonlight86

#14 No estoy de acuerdo con las tonterías que dice el PSOE sobre este tema, y para mi debería de estar regulado, y no poner en el mismo saco, la trata la explotación y quien lo hace libremente. Pero las comparaciones que haces son muy sesgadas, y no puedes comparar cualquier trabajo manual con el sexo.

Por eso si alguien te obliga a descargar un camión, o recoger unos tomates no le caen 20 años, pero si alguien te obliga a tener sexo si.

1 respuesta
Jetxot

El rojerio no entiende que si quieren eliminar la prostitucion lo que tienen que hacer es legalizarla.

Nadie se hace puta para que luego le sablen la mitad de la nomina en impuestos.

4
Zzzx

#15 Si alguien te obliga a trabajar gratis debería estar penado igual, ya que es esclavitud. Te concedo que obligarte a fornicar es más intrusivo y jodido que descargar un camión, por lo que el daño es mayor y la pena debería ser mayor, pero ambas cosas son delito. Te están obligando a hacer algo que no quieres hacer.

1 respuesta
AkashaSpirit

Soy abolicionista, así que me parece horroroso.
Nunca estaré a favor de los puteros que pagan por violar y que contribuyen a un sistema machista, esclavista y vejatorio se mire como se mire.
NOTA: Las cifras de consumo de prostitución en España y en Europa son alarmantemente elevadas. No olvidemos que los puteros son padres, profesores, tíos, primos, médicos, etc.

2 4 respuestas
Moonlight86

Si alguien te obliga a trabajar gratis debería estar penado igual, ya que es esclavitud.

Si claro, cualquier cosa que te obliguen a hacer esta penado, pero es una pena RIDÍCULA comparado con lo otro y como señalas con motivo, por eso digo que cuidado con hacer las comparaciones 1 a 1 de cualquier trabajo random y la prostitución, porque es un tema delicado.

Pero repito los argumentos que da la de #1 y otros del PSOE abolicionistas son absurdos a más no poder desde luego y yo sigo pensando en regulación separar quien lo hace libremente de quien no, perseguir mafias y explotadores con mucha más dureza, y dar opciones para quien lo haga por elección sea porque realmente quiera.

Nunca estaré a favor de las personas que pagan por violar

No entiendo porque repetis esta mentira una y otra vez, es pagar por follar, no por violar, son cosas diferentes.

y que contribuyen a un sistema machista, esclavista y vejatorio se mire como se mire.

No se para de recordar que la prostitución no es solo de mujeres a hombres para empezar, y esclavista? de que hablas si es cuando alguien lo hace por libre elección teniendo otras opciones laborales que le parecen menos atractivas, que tiene de esclavista?

1 respuesta
AkashaSpirit

#19 no voy a explicarte por qué una persona que tiene sexo por dinero no siente placer, ni lo hace voluntariamente y gozándola. Háztelo mirar.

1 4 respuestas
Sinso

No veo ninguna diferencia entre prostituirse por necesidad y por gusto, e invito a cualquiera a que encuentre una diferencia insuperable entre que sea moral prohibir follar por dinero si tienes necesidad, pero por otro lado sea obligatorio trabajar por dinero.

Porque no se los demás, pero yo no voy 8H al día a trabajar a la fábrica por gusto, sino por necesidad.

Al revés, ojalá esas personas que así lo decidan, puedan ofrecer sus servicios sexuales en un régimen de legalidad, legitimidad, y protección estatal al igual que otros ofrecemos nuestra fuerza de trabajo, y que obtengan las mismas condiciones de seguridad y respeto.

1
tofreak

#20 Por que hablas por otras personas? Deberias irte al hilo de soy puta y respondo preguntas y dejar de decir memeces.

1 1 respuesta
nefarian91

#9 todo sigue exactamente igual, es muy del psoe de sanxez soltar bombas que quedan en nada, te acuerdas del pajaporte? lo has visto por algun sitio?

1 respuesta
AkashaSpirit

#22 si tu único argumento es insultarme y humillarme públicamente, dice más de ti que de mi.

1 respuesta
tofreak

#24 Ignorado por troll, ni lo sigas intentes.

1mP

Opino que esta pava, para estar donde está, puede que haya tenido que chupar unas cuantas pollas de gratis. Lo que le jode es que otras lo hagan cobrando. No hay más.

3
Moonlight86

una persona que tiene sexo por dinero

ni lo hace voluntariamente

Buen invent, osea que una persona que voluntariamente decide tener sexo por dinero no lo hace voluntariamente? xd

2 respuestas
TigerT-

#20 Una persona que se dedica a cambiar pañales a personas mayores, lo hace por placer o por vocación? No, lo hace por dinero.

Partimos de la base de que la inmensa mayoría de trabajos que hay hoy en día son "obligados" si quieres comer xd. Que hay que mirar y regular? Los puteros, los que traen a chicas engañadas y luego las encierran.

Ahora bien, que una persona (mayoritariamente mujer) elija la prostitución como manera de ganarse la vida, no lo veo muy distinto a limpiar baños o cambiar pañales de ancian@s xd

1
1mP

Ya van dos que han ido de cabeza a comerse el bait y más de uno va a salir con aggro de aquí.

Descargaros el Pokemon Pocket y pasad de troles xd. Es la autentica salud.

1 respuesta
Overwatch

#2 Ya están llorando las feministas del partido de perro sanxe xD

No dicen que en España un montón de gente se va de putas?? la de dinero que iban a recaudar en impuestos...