¿Qué os parece este enfoque que da la señora ésta?
Algunas posturas de la red:
Pero es que volvemos a mismo: si te ves obligado por factores económicos, no es una libre elección.
En cuanto a ésta, pues claro que se ha criticado la masculina. Pero ha rceibido especial atención la que desvelaba mayores influencias sociales. Todas las prostituciones son importantes. Personalmente ojalá andie tuviera que apsra necesidad y se viese obligado a vender su cuerpo sin desearlo.
El Sindicato de Prostitutas engloba a gente que sí ,lo ve como una opción y no lo pasa mal. Pero desde luego no representa a todo el mundo.
También han surgido las típicas críticas al tecnicismo de lo que venía siendo tradicionalmente el concepto de la violación:
Y hay protestas sueltas de prostitutas como por ejemplo ésta, que es una dómina de esas sadomaso:
En fin, opiniones par todos los gustos. Cuál es la vuestra?
Si alguien no desea prostituirse, es terrible que tenga que hacerlo. Pero si alguien lo desea, allá él o ella. Pero eso sí, a veces la línea es difusa y existe mucho autoengaño. La necesidad es algo terrible.
Lo que sí, nunca sabremos bien del todo si alguien desea hacerlo voluntariamente o no. Porque buscan clientes. Así que yo le tengo mucha lástima a este tema y no me iría jamás de putas. Me parecería terrible. No quiero contribuir a que ninguna persona tenga que sufrir y nunca sabrás la verdad de lo que puede haber detrás. Lo que debe existir es un buen soporte social, alguna ayuda, para que no tenga que ejercer quienes se vean obligados por la fuerza de una situación desesperada.