#30 Es más probable que Cs rasque algún voto arrastrándose por los barrios a los que te refieres a que Podemos se granjee algún sufragio haciendo un tour por por el IBEX-35.
Lo cual no deja de ser bastante gracioso xd
#30 Es más probable que Cs rasque algún voto arrastrándose por los barrios a los que te refieres a que Podemos se granjee algún sufragio haciendo un tour por por el IBEX-35.
Lo cual no deja de ser bastante gracioso xd
Yo conozco un caso en el que una familia de gitanos le ocuparon la casa y no puede hacer nada. El colega está viviendo en un piso de alquiler mientras los chachos disfrutan de su casa (un adosado cojonudo). Imaginad la frustración.
Tanto Vallecas como Carabanchel era por donde entraba la heroína a Madrid en los 80, por eso en aquella época eran bastante peores. Ya sé que no es lo que eran, estuve 2 o 3 años trabajando al lado del puente de Vallecas y era un barrio normal, pero siempre ha tenido zonas que mejor no acercarse.
Lo de "llevo X años viviendo aquí y no me ha pasado nada" es una chorrada, por que depende de muchos factores y sobre todo por que un barrio es muy grande y cambia mucho por zonas. Yo por ejemplo me he tirado 15 años viviendo en Tetuan que es un barrio también relativamente problemático y no me ha pasado nunca nada, pero eso no significa que no sepa lo que hay.
El tema es que algunos escucháis "barrio conflictivo" y ya parece que pensáis que se está insinuando que en cada calle hay tiros o algo así. Carabanchel sigue siendo uno de los barrios con delincuencia más alta de todo Madrid, por mucho que tu vivas en una zona tranquila.
#35 No sé, es el primer barrio así chungo que se me ha ocurrido para hacer la gracieta, no soy catalán xD