Begoña Villacís sería la alcaldesa de madrid

perche

Pobre que no le dejaron llevarse las vespas del despacho al pobre tomas.
La duda que me queda es si con el descalabro de la vieja los planes a nivel nacional se frenaran, por que lo que es podemos si se presentan los anticapitalistas, los izquierdos unidos y demas morralla por separado se van a comer una gran mierda, y espero que la mayor porcion se la lleve romi arce.

1 respuesta
michi

#21 No es lo mismo ser un cómico/vocero como Wyoming que ser uno de los gestores que deben de arreglar el problema de la vivienda, especialmente en Madrid, como son los políticos, que mal lo van a hacer si tienen intereses directos en la especulación inmobiliaria. Al Wyoming que le cosan a impuestos por sus pisos.

1 respuesta
DunedainBF

Llamádme loco pero tampoco descartaría un Más Madrid + Cs si dan los votos antes que verles liderar un gobierno con apoyo de VOX.

1 respuesta
B

#30 Cuando entendáis que ni la izquierda ni la derecha es un bloque homogéneo, lo mismo os da un chungo.

Pero vamos que si para ti un Bufón de una multinacional y un progre de familia pija son representativos de la izquierda, pues se explican muchas cosas.

1 respuesta
Dieter
#31perche:

Pobre que no le dejaron llevarse las vespas del despacho al pobre tomas.

Es que literalmente, al día siguiente, le habían cambiado las cerraduras, ni habían pasado 24 horas, eso es inquina de verdad.

1 respuesta
B

#26 si, pero se te ve resentido y juzgando a persona sin tener ni idea de su ideología (como a mí), así que sigue con tus juicios de valor patéticos y ojalá un político de derechas tuviera el mismo nivel político que ella.

1 respuesta
perche

Tu por que eres muy suave, pero Pedro se la tenia jurada a Tomas y en cuanto tuvo oportunidad zasca, bastante suerte ha tenido Carmona de que no terminara igual despues de defender a Tomas en publico.

creo que en alguna entrevista de villacis con Fede dijo que nanai, con el psoe yo creo que si tendrian la tentacion pero con podemos o la nueva podemos seria muy dificil, y de cara a unas nacionales la pagaria cara, solo teneis que ver la ultima encuesta de gad3 con todo el drama en andalucia como el pp ha recuperado mucho voto desde ciudadanos.

obsscure

#36 como que sin tener ni idea de su ideologia xdd

ni que si acabara de presentar como nueva politica ay lmao

1 respuesta
B

#38 solo ser simpatizante de carmena por haber sido honesta y no meterse ennn mierdas como el 99% de los políticos= a progre. Que nivel tiene MV.

He dicho de la mia.

1 respuesta
Lexor

#32 ya habia respondido a eso, el problema no es lo que tenga o deje tener, el problema es la coherencia en sus politicas y decisiones
Si se pusiera a legislar para favorcerse a si mismo pues nada, pufazo, a pasar por quilla y que reciba su merecido
#34 si yo preferiria olvidar la izquierda y la derecha y pasar a tratar terminos economicos pero aqui direis que las heridas no estan cerradas y que el pasado no se puede olvidar y brau brau brau
sobre lo otro, lo siento pero me hace gracia, que un miembro de podemos y uno de los humoristas mas visiblemente posicionados no sean para ti representantes de la izquierda....pues hoc, ante eso no se puede debatir

NoRelaX

Otro hilo partidista y propagandístico. Y ya van...

Por cierto @obsscure ¿por qué tienes que acabar todos tus posts con "xdd"?

choper

La tía tiene un punto y un par de empujones, pero es algo cortica la pobre. Dudo que un madrileño la prefiera frente a la vieja.

obsscure

#39 no se que obsesion teneis con la vieja choca algunos
que es no meterse en mierdas?
a mi decir que la violencia esta en el adn del hombre me parece bastante lamentable
o querer quitar calles de supuestos franquistas que no tienen nada que ver con franquistas
etc etc

3 respuestas
B

#43 acusas de minucias macho, con gestionar adecuadamente y no robar ya hemos desbloqueado un logro, así que prefiero persona no corrupta a lo que viene después apoyado por el PP de madrid que todos conocemos lo que hizo.

1 respuesta
Contractor

Apoyarían los Mediavideros madrileños una alcaldía de Cs apoyada por Carmena? He ahí una gran pregunta...

2 respuestas
Nirfel

Podemos es un lastre para Carmena.

Muchísima gente asocia Más Madrid con Podemos y Pablo Iglesias y eso le quita votos a Carmena.

michi

#43 Que tengáis que escarbar entre todo lo que ha hecho Carmena para meterle mierda y solo encontréis un par de declaraciones exageradas y sacadas de contexto dice mucho y bueno de su gestión.

#45 Antes que un PP apoyado por Vox sin ninguna duda.

obsscure

#44 gestionar adecuadamente que?
si estan todo el dia lloriqueando porque el pp les cerro el grifo del gasto xdd

1 respuesta
choper

#48 Pues eso, prepárate que la vieja va a ganar otra vez xD

1 respuesta
B

#49 Lo dudo mucho.

1 respuesta
perche

No, ya te digo yo que el principal caladero de votos de cs es la derecha huida del pp, que precisamente esa derecha era la que se fue por que Rajoy les parecia un blando.
Asi que si ciudadanos cree que por ir de partido de centro europeo la gente se va a quedar si pacta con la izquierda, es que vive en otro planeta, y la ostia va a ser morrocotuda .

Letalius

Cualquiera que viva en Madrid sabe que Carmena va a ganar. Aguantar su nepotismo de progres es lo menos malo que nos ha pasado en tiempo

1 respuesta
perche

carmena en votos va a ganar por que ha fagocitado todo el voto de la izquierda + el psoe que no sabe ni a quien va a presentar pero la derecha suma una mayoria amplia.

1 respuesta
Letalius

#53 Mucha peña de derechas vota a Carmena, vamos por lo menos de mi círculo. Ya sé que me marco un strike extrapolando eso a todo Madrid pero lo veo...

S

Bien otra analfabeta funcional.

Los loles no van a cesar.

RayF

No me lo creo, según @Mako666 y otros carmenitas a todo el mundo le gusta Carmena, incluso aunque sean de derechas.

Imposible que solo le gusta a un 26'5 % de los madrileños pese a lo limpia que está la ciudad.

Leoshito

Lo que no sé es cómo puede disgustarle a los madrileños.

A menos claro que seas un pepero o un ricachón al que le han jodido el campo de golf de turno, o la mordida del 94324324 piso que iban a construirte para que te forrases siendo usurero.

O simplemente porque eres de derechas y tienes el odio a todo lo contrario incrustado en el adn y prefieres ver a Madrid 100 metros bajo el agua que siendo gobernado bien por alguien "de izquierdas".

3 respuestas
Dase

#28 A mi me gustaría que en algún ayuntamiento/CC.AA importante, C's pudiese gobernar si pacta con PP y VOX.

Me gustaría ver si, en tal caso, predican con el cordón sanitario como en Andalucía o si, como es más que previsible, darían otra vuelta a la veleta.

Arcadian

Es mejor que gobierne la derecha patriota, sí, esos patriotas corruptos y ladrones que han dejado su amado país sin apenas patrimonio por venderlo a sus amigos, eh, pero qué sucio está Madrid.

1 respuesta
Evilblade

#57 Pues porque llevo 5 años aquí viviendo como mínimo, igual que antes, me ha afectado cero o cercano a cero.

Eso si no contamos con algo tan negativo como que están los alquileres un 30% más caros que antes que Carmena. Y me está jodiendo la vida este asunto.

3 respuestas