Begoña Villacís sería la alcaldesa de madrid

obsscure
#59Arcadian:

corruptos y ladrones que han dejado su amado país sin apenas patrimonio por venderlo a sus amigos

¿te refieres a los eres?

2 respuestas
choper

#50 Lo dudas mucho.. xd

Pues ya te digo que Madrid tiene Vieja para largo.

Si fuese otro/otra.. pero un madrileño prefiriendo a Villacís frente a Carmeno ¿?, ni de coña.

1 respuesta
Leoshito

#61 Se refiere a la gurtel, a la f1, al papa, a las naranjas, a los trajes, a lo de málaga, a lo de sanse, a lo de galicia...

Buenos balones fuera, pero el dinero de los ERE venía de ayudas de la UE, lo que robaba el PP venía de los que ahora quieren votarlos para echar a la "vieja chocha".

Parece que vienes con fuerza, ¿te han baneado la multi?

R

#57 Pues el 75 % de los madrileños no piensa votar a Carmena. Se ve que todos son derechones, peperos y ricachones.

O quizás es que es una vieja chocha que lo hace como el culo, digo yo.

1 respuesta
Martita-

Personalmente creo que este tipo de informacion deberia estar prohibida, y me da igual si beneficia a la derecha o a la izquierda la encuesta.

Lo unico que se quiere con esta información es moldear el voto de la gente, y no deberia ser legal.

1 respuesta
Arcadian

#61 ¿Ahora Madrid o Manuela Carmena tienen algo que ver con los ERE?.

Qué sucio está Madrid, lo dice Jiménez Losantos y ese hombre nunca miente.

vinilester

#8 Entiendes que no van a jugar con unas reglas que la otra parte no aprueba, no? O sea, autoperjudicarse y autobeneficiar al contrario.
Lo tenia bien facil Podemos si hubiesen aceptado.

En las anteriores gano la Espe.

1 respuesta
Killer_M4A1

Haha, os la podéis quedar entera a esta. Menudo futuro os espera a los Madrileños...

Calzoncillo

#67 Entiendo que hacen lo que más les conviene en función de las circunstancias. Igual que no modifican la ley electoral.

No me vas a vender que ahora cambian de parecer porque los otros no les dejan más remedio.

1 respuesta
Gallifrey

¿Tan mal lo ha hecho Carmena? ¿Cómo valoráis los madrileños su gestión? Aquí en Barcelona noto un descontento generalizado con Colau (aunque quizás es sólo en mi círculo), pero tengo curiosidad por saber cómo veis los madrileños a Carmena.

Y 100% de acuerdo con esto:

#65Martita-:

Personalmente creo que este tipo de informacion deberia estar prohibida, y me da igual si beneficia a la derecha o a la izquierda la encuesta.

Lo unico que se quiere con esta información es moldear el voto de la gente, y no deberia ser legal.

2 respuestas
choper
#70Gallifrey:

¿Tan mal lo ha hecho Carmena?

A ver los únicos que dicen que "lo ha hecho" mal son los típicos antipodemos que aunque la realidad les reboce la minga en el careto seguirán diciendo lo contrario porque tienen el sesgo tan adentro en el ojete que les da igual todo lo demás.

2 respuestas
perche

#57

o un pobreton que te ha jodido el circular por madrid, por no poder cambiar tu diesel del 2006

Gallifrey

#71 Entonces entiendo que lo ha hecho bien a pesar de todo... Ojalá Colau aprendiera de ella.

1 respuesta
Evilblade

#70 #71 ya he respondido antes y estoy abierto a rectificar, pero yo, varón blanco hetero soltero de 32 años viviendo de alquiler no he notado que mi vida haya ido a mejor en nada por el ayuntamiento. Pago lo mismo o más que antes en costes de vida e impuestos y mi mayor gasto que es el alquiler ha subido un 30% en este periodo.

Lo dicho, estoy abierto a rectificar. Va a ser la primera vez que votó en Madrid y tengo que votar a Ahora Madrid o como se llamen ahora porque...

1 respuesta
Gallifrey

#74 Pero es que por lo que veo pides medidas muy concretas, como es el caso personal de tu alquiler. Pero en cuestiones generales, cuando sales a pasear por la calle y demás, ¿no notas nada? ¿La Gran Vía ahora no estaba mejor? ¿No notas menos contaminación o menos coches y el tráfico más fluido? ¿Cosas así no las tienes?

1 respuesta
Evilblade

#75 Pues en mi caso particular la verdad es que no, pero entiendo que haya gente que eso le parezca suficiente para votar un partido.

Solo digo que hay gente que no va a votar a Carmena porque tiene otras prioridades, no solo porque sean de la secta de Federico.

1 respuesta
Gallifrey
#76Evilblade:

Solo digo que hay gente que no va a votar a Carmena porque tiene otras prioridades, no solo porque sean de la secta de Federico.

Hombre, eso es obvio. Y respecto a lo otro pues vamos, si tú no has notado nada me quedo con eso, está bien tener disparidad de opiniones.

1 respuesta
vinilester

#69 No van a jugar con unas reglas que solamente les pueden perjudicar ya que la otra parte juega con otras.

Si no ganan: no pueden gobernar.
Si no gana el contrario: ellos si pueden gobernar.

Sigues sin entenderlo?

1 respuesta
Evilblade

#77 Entiendo que es mi caso concreto eh, que seguramente sean buenas medidas, pero voy de casa al trabajo y del trabajo a casa en metro, veo unos capítulos en Netflix por la noche me acuesto y a seguir cotizando otro dia. Los asuntos "vistosos" de Madrid me afectan mucho menos que el tema vivienda, impuestos y transporte.

Es obvio como dices, pero aquí hay gente que básicamente dice que si no votas Carmena es porque eres un rancio.

Lexor

#73 es un desastre, la ciudad esta sucisima y no paras de encontrarte links relacionado con ello (o sea que hay noticias relacionadas dia si dia tmb)
tb ha garantizado la existencia de los tops manta en el centro reservandoles espacio y respetando su actuacion, menos en navidad que ahi tuvimos un par de semanas sin ellos (christmas spirit 😂😂)
lo unico decente es la peatonizacion del centro y se esta haciendo como ya te imaginas...

1 respuesta
R

Lo peor es que la vieja chocha está poniendo Madrid de patas ariba, restringiendo el tráfico, reduciendo la velocidad y todas estas políticas son inútiles. Bajo el mandato de la vieja senil la contaminación no deja de aumentar. Año tras año hay más contaminación en Madrid, gracias a sus políticas.

Ni eso es capaz de hacer bien.

perche

que si que si, que Carmena va a ganar de largo como Susana en Andalucia.

belegar

Carmena es una crack, menudo repaso ha pegado a todos lo anteriores en absolutamente todo.

Gallifrey
#80Lexor:

es un desastre, la ciudad esta sucisima y no paras de encontrarte links relacionado con ello (o sea que hay noticias relacionadas dia si dia tmb)
tb ha garantizado la existencia de los tops manta en el centro

Sólo con esto has descrito a Colau.

Hispano

En mi entorno, hasta los que votaron a Carmena en 2015 por aquello del cambio van a dejar de votarla... Basicamente han sido 4 años tirados a la basura.

Carmena ha puesto trabas a todo, se ha restringido el trafico por doquier incluso a los profesionales que se ganan la vida con sus vehiculos... Se han paralizado las licencias para construir vivienda libre y eso ha repercutido en un boom tanto del precio de la vivienda como del coste de los alquileres...

Se han cambiado nombres de calles por doquier sin motivo aparente, solo por capricho. 8 de los cambios han sido tirados abajo por los juzgados... Pero a los vecinos de las calles afectadas nadie les va abonar el coste del cambio de escrituras, dnis etc.. Se ha subido el IBI y las tasas de basura en todos los barrios que no votaron a carmena... Se ha hecho la vista gorda con el Top manta frente al pequeño comerciante que paga impuestos provocando efecto llamada y agravando el problema... Por el camino, agunos de sus concejales han denostado el trabajo policial hasta el insulto, vease Romy Arce.

Para colmo la ciudad esta mas sucia que nunca... algunos barrios da pena verlos.

Una joya de alcaldesa.

2 respuestas
Ulmo
#64RayF:

Pues el 75 % de los madrileños no piensa votar a Carmena. Se ve que todos son derechones, peperos y ricachones.

O quizás es que es una vieja chocha que lo hace como el culo, digo yo.

Bueno, por tu absurda regla de 3 más del 75% de los madrileños rechazan a todos los candidatos, así que supongo que tendremos que poner a dirigir Madrid a Optimus Prime.

1 respuesta
Arcadian

Qué sucio está Madrid, toda la gente que conozco y todos los que no conozco pero la gente que conozco conoce, votaba a Carmena y ya no la va a votar más.

Madrid está muy sucio.

2 respuestas
perche

#85

tu no sabes por que no eres de aqui, cualquier votante de izquierdas de fuera de madrid sabe que carmena lo ha hecho de puta madre y si da la casualidad que eres de madrid entonces eres un facha.

vuvefox

#60 Carmena no ha podido frenar el tema de los pisos ya que el gobierno autonómico era del PP. Yo a pesar de lo que digan camino más tranquilo en gran vía después de todas las reformas y lo de limitar los alquileres turísticos en el centro de Madrid han sido pasos en la buena dirección, lo que pasa que como ayuntamiento si tienes a la comunidad en contra tu poder es limitado.

vuvefox

#60 Carmena no ha podido frenar el tema de los pisos ya que el gobierno autonómico era del PP. Yo a pesar de lo que digan camino más tranquilo en gran vía después de todas las reformas y lo de limitar los alquileres turísticos en el centro de Madrid han sido pasos en la buena dirección, lo que pasa que como ayuntamiento si tienes a la comunidad en contra tu poder es limitado.