Belen Esteban

S

Que os parece a vosotros Belén Esteban? Esque estaba viendo crónicas y hoy estaba de invitada y me e fijado en:
-Que no para de poner caras raras en 3 segundos puede poner 2 caras totalmente distintas y eso me pone nervioso.
-Otra cosa que me e fijado es que es ella la que busca hablar de ciertos temas para ponerse a llorar.
Xk coño va a todos los platos a llorar?
No tiene casa?¿xk ella empieza a hablar de su abuelo y se pone a llorar cuando nadie le a preguntado por su abuelo?¿?¿?¿
-Intenta ponerse en una actitud vulgar, es como un papel que desarrolla
Pensáis que esto lo hace aposta o realmente esta "mujer" es así?

PD: No a llegado a llorar aun pero si le a saltado una lagrima, cuando el genio de Sarda se ha dado cuenta lo ha evitado(Todavia queda programa)
PD2:No borreis el post ya que en el solo expresio mi opinion y me gustaria que los demas usuarios dieran la suya

Saludos hamig0s!

MUETTE

Solo te puedo decir q ese engendro da asco.

last_citizen

representa lo que le gusta ver a la sociedad española

toTTen

hembra ibérica lástima k no sea una cerda sino ya teniamos jamón

LoKo234

me parece mazo de fea. tiene una cara de asquerosa q no se aguanta

M

#1 gente como tu viendo esa bazofia es la que hace que siga siendo famosa

Powerslave

Joder esto si k no m l esperaba....belen esteban jajaja.

Sin problema eh,kien kiera contestar k conteste.

PD:Hamigos?

G

esa esta mas follada ke las patatas.

brevas

#6 duro duro :D

O

Pienso que de aqui a un año morira como la otra puta de Carmina Ordoñez, de sobredosis y ostion, solo que esta en vez de ser en la bañera sera siendo sodomizada por un negraco... Digo yo vamos

GR33N

esa tia parece ke ha salido de una pelicula de almodovar

Dabra4hire

lo de las caras son los kilos de coca que se mete al dia

chusty

Va por el camino de la Carmina Ordoñez , esta tipeja no llega a los 50 se mete mas que el sol y se pone mas que la luna , solo hay que ver todas las veces que entra al hospital es una de las tias que mas asco me da de este pais a esa la ponia en una obra al sol 10 horas seguidas ...menuda vividora

LaTHaNDeR

que coño ases tu viendo ese programa?
a las 4 q ves el tomate o q? ¬¬

George-Bush

sarda da asko

belen tmb, q la hija puta se mete rayas con el sarda...x eso luego stan to el dia ingresandola...

SoLLuM

NO A CM NO A BELEN ESTEBAN:.

esa tia FUMA PORROS A MORIR siempre está petada y morada... de la coca

S

#14 no a las 4 duermo

PD: Pues ami me gusta Cronicas, me hace reir y al buenafuente no lo aguanto con sus chistes faciles que rozan lo absurdo y cansan la 3 vez.De toas formas si veo cronicas es porque lo van a quitar y tengo la esperanza de que ya que le quedan 10 programas empiezen a desfasarse

PD2: No me gustan los famosillos de ese tipo, bueno pocholo y dinio si,los demas me dan asco y me entran ganas de pegar al verlos, pero esk esta tia,me pone muy nervioso y si se me cruzara... DALE MAS GASOLINA!!

CApcOM

ademas es un PUTON VERBENERO

George-Bush

tiene arrugas EN TODO EL CUERPO, menos en las tetas, q se operan dia si dia tmb

ILENYA CARRISI RULES!!

koy

La cara y tal pero yo le daria fueguito a su trasero y sus romas

George-Bush

a mi la q me pone es andreita...

xDDDDDDDD broma

Maestro_H

Da asco!

B

Para mí es fea, amargada, marimacho, cutre, rancia, vulgar, desviada, inestable, paleta, mala, anoréxica, frustrada, egocéntrica, depresiva, "reconchinoide", despechada, inculta, maleducada, vengativa, simple, acomplejada, drogadicta y viciosa.

Es decir, la viva imagen de la mujer común española de a pie de hoy.

PePiToGriLLo

e visto a eso me a entrado arcadas y e puesto el programa del nino dulce q porlomenos ahi salen tias q estan de buen ver ;D

cALv0

tiene la cara demacrada xD .... no me jodas parece una vieja ,vaya asco cm no es lo que era yo lo estaba viendo pero me tenido que ir xq solo al ver a la fea esta me daban arcadas :)

Iscariot

yo no podria ser amigo de alguien que escribe "hamig0s".

S

#26 Entonces no tienes hamig0s?

Zendel

Me pone nervioso su cantidad de pellejo en la cara.

X

ostia #24 el nino dolce, cheff y amante, vaya crack xDDDDD

J

ver a alesandro lequio burlarse de ella en el programa de ana rosa no tiene rpecio xD

es lo mas tonto que hay, lekio sera imbecil algunos diran pero yo creo que tonto no es y le da cada golpe bajo a la pobre.. es mas garrula xD

Usuarios habituales