La persona que mejor representa el espíritu del 15-M es Belén Esteban. Al menos, así lo cree el responsable de Telecinco, Paolo Vasile, quien ha asegurado en una entrevista al Diario de Sevilla que la tertuliana de Sálvame, si bien no es el origen del movimiento, sí "es la precursora".
"Belén representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente", ha explicado el directivo, que opina que la madre de Andreíta se distingue por su "sentido común" y por "estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica".
Sin embargo, Vasile no es tan magnámino con el resto de sus empleados. Mientras Belén Esteban es "un personaje extraordinario", otros como Javier Sardá, que se han embarcado en los últimos tiempos en varias aventuras televisivas en la misma cadena sin éxito, tienen sus limitaciones: "Sardá era Crónicas Marcianas y esa era su fortaleza", aclara, justificando que la carrera laboral del periodista catalán no haya recobrado el auge de otros tiempos.
Sardá era 'Crónicas Marcianas' y esa era su fortaleza También Jorge Javier Vázquez, cuya presencia en la cadena es cada vez más fuerte, es analizado por su jefe: "Es un buen ejemplo de profesionales que saben crecer, que se empeñan en mejorar. Sabe escuchar". Esta última cualidad, que Vasile aprecia incluso más que "saber hablar", es la que hace, a su juicio, que presentadores de su casa como Ana Rosa Quintana, Jordi González o Emma García "destaquen en su trabajo".
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1094377/0/vasile/belen/esteban/
¿ opiniones ?
yo es que aun estoy en shock para dar la mía.