Bella Thorne se declara pansexual

H

#89 En el caso de un bisexual por mucho que le gusten los hombres y las mujeres igual no le gustan los hombres con vagina o mujeres con pene pero aun asi supongo que no tendria mucha logica rechazar a un hombre con vagina o mujer con pene si le gustan ambos pero en el caso de una persona hetero si una mujer rechaza a un hombre con vagina o si un hombre rechaza a una mujer con pene eso no les hace transfobos.

No es cuestion de que la chica trans tenga que reventarte el ojete pero simplemente igual no te gustan los penes y eso no te hace transfobo.

Rechazar a alguien gordo te hace gordofobo?

1 respuesta
ErChuache

Joder, no busca llamar la atención ni ná.

Quilosa

#91 Reducir el hecho de acostarte o no con una persona a un solo atributo de esa persona te hace tener una fijacion con ese cierto atributo?
Ademas tu planteamiento implicitamente establece que las personas trans se "disfrazan" para engañar al personal y que de alguna forma deberian confirmar su condicion para no producir confusiones con las mujeres "de verdad" (Es facil deducir a simple vista si una persona es gorda o no), algo jodidamente transfobico sin lugar a dudas.

1 respuesta
H

#93 El planteamiento es mas simple de lo que crees y en ningun momento dije que un trans se ''disfraze'' para engañar a nadie pero si eres un hombre hetero y no te gustan los penes no por ello eres transfobo igual que si eres una mujer hetero y no te gustan las vaginas no te hace transfoba.

No querer acostarte con un hombre con vagina o mujer con pene no te hace transfobo.

Y eso de que es facil ver a simple vista si una persona es gorda o no tambien se puede aplicar a un trans por que depende sobretodo de si se han hormonado o no ademas de la edad a la que empezaron con el tratamiento hormonal.

Y no, un trans no tiene por que ir con un cartelito en la frente que diga que es trans para que no se les confunda con las mujeres de verdad por no hablar de que parece que te has olvidado de los trans hombre.

1 respuesta
Quilosa

#94 ¿A que no te ves en la situacion de estar bajandole los pantalones a una mujer trans "Que se le note que lo es" para salirte de dudas sobre si tiene pene o deja de tenerlo?
El problema y el miedo que muestras solo se daria en los casos en los que:

#94HectorxD:

se les confunda con las mujeres de verdad

Y justamente eso es lo que se defiende frente a los transfobicos, que ellas tambien son mujeres de verdad.
Claro que no estas obligado a acostarte con nadie, como tampoco nadie esta obligado a acostarse contigo. Ya te lo dije en el primer mensaje pero tu sigues basando toda tu argumentacion en que te imponen acostarte con alguien.

Si pongo el ejemplo de las mujeres trans es para simplificar asumiendo como corolario trivial el caso contrario, no creo que sea complicado deducirlo.

1 1 respuesta
H

#95 Pues igual esa mujer trans que se le nota que es trans esta operada, si no le bajo los pantalones nunca sabre que es lo que tiene abajo no crees?

Eres consciente de que yo estoy hablando todo el rato del tweet que puse antes no?

Si quedo con una chica, nos caemos bien, reimos, comemos, vemos una peli y luego vamos a su casa para enrollarnos y me dice que es una chica trans con pene y yo la rechazo por tener pene eso me hace transfobo?Yo no estoy diciendo que ella no sea una mujer de verdad pero si a mi no me gustan los penes y decido no tener una relacion con esa chica eso no me hace transfobo.

No es que este basando toda mi argumentacion en que te impongan acostarte o no con alguien, es que estaba hablando de ese caso en especifico.

1 respuesta
Quilosa

#96 Por favor no vayas por ahi adelante bajandole los pantalones a la peña, hay otras formas mas sutiles y correctas de recabar esa informacion que consideras tan necesaria.

#96HectorxD:

Si quedo con una chica, nos caemos bien, reimos, comemos, vemos una peli y luego vamos a su casa para enrollarnos y me dice que es una chica trans con pene y yo la rechazo por tener pene eso me hace transfobo?

Y un completo hijo de puta tambien, lo siento yo no hago las normas.

Por mi parte creo que ya he intentado suficiente hacerte ver el punto de vista opuesto al que tu predicas y como no te conozco ni me interesa con quien te acuestes o dejes de acostar creo que voy a terminar aqui mi parte en la discusion.

1 respuesta
H

#97 Tu no haces las normas tu mismo lo dices entonces rechazar a una mujer trans por tener pene o a un hombre trans por tener vegina no te hace transfobo.

Un completo hijo de puta por no querer comerme una polla si no me gustan?Tu logica de progre me asusta.

1 respuesta
t3r3r3

#98 No se si lo de hdp lo esta diciendo porque eso es lo que te considerarían ahora si ocurre esa situación o porque piensa así :/

Ambos casos es algo que hay que evitar que sea la norma y aplastar cual cucaracha al que piense así, o por lo menos cerrar su aparato reproductor no vaya ser que expanda un mal gen.

1 respuesta
Quilosa

#99 No, lo que quiero decir es que dejar de enrollarte con una chica con la que: os caeis bien, os reis, comeis, veis una peli y luego vais a su casa, por el simple motivo de que tenga pene es de un completo hijo de puta que trata a las demas personas como meros objetos con los que cumplir sus intereses.

Lo de comerse o no una polla lo ha añadido el al final para intentar justificar sus mierdas y no es lo que verdaderamente te convierte en un hdp.

Por ultimo solo faltaria preguntarle a nuestro querido Hector si tendria problema si esa mujer trans estuviese operada completamente para determinar el nivel de hipocresia que desprende como persona.

1 respuesta
H

#100 A mi me gustan las mujeres completas tranquilo.

La diferencia entre tu y yo es que yo no considero transfobo a alguien que no quiera tener una relacion con un hombre con vagina o una mujer con pene.

Si la chica por muy bien que me caiga y me guste si tiene pene y a mi no me gustan los penes no tengo por que mantener relaciones con ella y eso no implica que no la considere una mujer o que la vaya a tratar mal, simplemente de manera educada le diria que no me gustan los penes.

Si a mi me rechazasen por tener micropene, por no tener pene o por tenerlo deforme la chica en cuestion seria una fobica de algo?Por cierto no me gustan las rubias y las prefiero castañas o morenas eso es alguna fobia?

1 1 respuesta
Dralions

Dios mío cuantísimo me importa.

Fyn4r

Acabo de descubrir que soy tránsfobo xd

1 respuesta
H

#103 A ti te gustan mas bien los patos no?

1 respuesta
Fyn4r

#104 es que imagina que quedo con un pato y luego resulta ser un cisne, a mi no me gustan los cisnes

2 2 respuestas
t3r3r3

#105 Pues hijo de puta.

1
H

#105 Te entiendo por que a mi de pequeño me daban miedo los cisnes al ser tan grandes comparados con los patos cuando les daba de comer xD.

Darmian

.

Quilosa

#101 ¿Tienes que estar seguro de lo que tiene entre las piernas una mujer antes de que te haga una mamada?
Tu argumentacion hace aguas por todos lados y solo demuestra que para ti las mujeres trans (Las que estan sin operar solamente) son una especie diferente de mujer y por lo tanto por mucho que te gusten no las respetas como mujeres reales.

Por cierto, realmente no he expresado mi punto de vista en ningun momento en este hilo. Solo he defendido la posicion que mantiene la gente que considera transfobico establecer una diferencia entre pansexualidad y bisexualidad.

2 respuestas
Crowbar

No sabemos diferenciar a una mujer de un hombre, intedezante...

Habrá que volver a revisionar Érase una vez el hombre y El Barrio Sésamo.

B

¿Y una maleta candada negra? Con polla y vajina de plástico. ¿No seria lo mismo?

t3r3r3

¿Tienes que estar seguro de lo que tiene entre las piernas una mujer antes de que te haga una mamada?

Quizas me salte la clase de biologia ese dia, pero una hembra no deberia tener solo una cosa entre las piernas?

Si alguna vez me pasa, el no rotundo es claro, este o no operada al 100%. Igual que con gordas, no es mi mercado solo que a esas las veo rapido. En lo otro, a no ser que te lo haya dicho o tengas buen ojo, hasta que no llegas al tema no te enteras. (se suele notar si no se han dejado mucha pasta en las operaciones)

Y que ahora estemos aceptando y dando paso a todo, no quiere decir que estes obligado a comertelo si no es tu tipo, y mas si es solo para sexo, que buscas algo especifico para un rato de diversion.

Exor720

Me encanta cuando condicionáis una situación al extremo e intentáis huir hacia adelante xdddd

2
Singed

#54 busca... el que manejaba el nickelodeon o como se llame el canal y la cantidad de cosas relacionadas con los pies que hicieron las niñas.
Por lo visto el pavo pedía hacer "cosas raras", no lo sé no lo he visto en la vida y si reconozco un nombre de estos es por cuando los colegas más jóvenes empiezan con lo del "nickelodeon cantera de putones infernales".

Más de una iba ahí con papá y mamá de la mano, lo truculento sería que se confirmara como padres venden a sus hijas... como debe ser (supongo) y luego las niñas terminan como regaderas.

1 2 respuestas
Mirtor

#82 Porque los pansexuales dicen que a ellos les gustan no solo los hombres y las mujeres, sino también los trans. Vamos, que están diciendo que hombres y mujeres trans no son hombres y mujeres de verdad. Bisexual ya significa que te da igual el género de la persona, no es necesario inventar ninguna etiqueta más.

2 1 respuesta
dirtybastard

Solo falta que saquemos un término propio para mediavideros y comernos los falos pertinentes al año orgullosos con nuestra etiqueta.

Antares09

Yo me quedé en lo de maricón y marimacho, todo era mas simple en esa epoca

1
Visser

Desde la perspectiva de alguien que ni sabe quien es Bella Thorne, ni quiere saberlo... reprochar que busque atención y que le dediquéis hilos es un poco wtf. Con lo fácil que es ignorar toda esta basura, lo único que lográis es bombardear mierda para luego quejaros de que huele peste.

NoRelaX

Ya le hemos prestado toda la atención que nos solicitaba. A @Batur quiero decir.

Word-isBond

#15 Joder, no esperaba un argumento como ese de alguien como tú, y yo que pensaba que veíais bien cuando la gente lloraba por cosas...

Usuarios habituales

Tags