Bella Thorne se declara pansexual

Hiervan

Y aquí los fachitos haciendo gracias de la condición de une persone. Un pansexual no es un bisexual, un bisexual solo es atraído por dos sexos: mujer y hombre. La bisexualidad es una oda a la transfobia. La pansexualidad es sentirse atraído por une persone sin darle importancia a sus genitales, da igual si es mujer, hombre o transexual.

Yo, por ejemplo, soy lesbiano, soy un hombre homosexual solo atraído por mujeres.

Este foro es el reflejo de la intolerancia.

1
AlexD

#115

¿Por qué crees que dicen eso? ¿Donde lo insinúan? ¿Tienes un ejemplo o es solo un mantra que has oído en Twitter?

Porque me da esa sensación.

¿Ahí los que creéis en estas ideologías y teorías queer tenéis vuestras rencillas respecto a los géneros que aceptáis? Porque se suelen decir cosas como que el género es un espectro y nadie es del todo mujer u hombre, o que hay más de dos géneros.

1 respuesta
Mirtor

#122 Creo que dicen eso porque he leído a gente que se define como pansexual decir eso. Tampoco es que haya una asociación oficial de pansexuales con un manifiesto que te pueda citar, no sé qué pretendes que te diga.

1 respuesta
Kimura

#114 ostras que creepy... Uno nunca sabe cuanto de estas historias es realmente verdad y cuanto mito exagerado pero vamos.

Me has recordado eso si a una de las letras musicales mas miticas en precisamente "nickelodeon girls" de pink guy.

AlexD

#123

no sé qué pretendes que te diga.

Pues que tú o los que en este hilo decís que pansexual=transphobia aportéis datos o algo más allá de lo anecdótico, de boquilla o cosas que al parecer habéis oído todxes (me pregunto dónde).

Aunque ya veo que con las teoría queer es difícil hablar de forma objetiva e imparcial... Me pregunto por qué.

p.d.: como ya han señalado en el hilo, realmente ese discurso de transfobia no puede aplicarse tal carta de uno reversible a los bisexuales? Porque bisexual=hombre y mujer, pero no los 30-60 géneros.

1 respuesta
DoRiTo

#109 Vale, ya veo el problema.
Entiendes que un tio operado al 100% pasa a ser una tia, y nosotros no.
No tiene que ver con miedos ni con nada, tiene que ver conque la estética no cambia el adn.

Sino todo el mundo podría creerse cualquier mierda para subnormales que te resuelva la vida, como por ejemplo político, y todos tendrían que tratarnos acorde.

3 respuestas
Mirtor

#125 ¿Qué datos quieres, te pregunto de nuevo? Tener una orientación sexual es algo con lo que tú mismo te identificas y, obviamente, todos los datos que podemos tener son de cosas que haya dicho la gente. Pero es más sencillo que todo eso. Bi ya significa que te da igual el género.

#126 El ADN, cosa que claramente has comprobado en todas las personas a las cuales te has referido como hombre o mujer.

1 3 respuestas
Yeep

#114 Papa Franku era un visionario:

DoRiTo

#127 Bi significa que te gusta el helado de mango y de caramelo. Pan dice que mientras sea comida, como si es pizza con piña.
Que ser bisexual sea transfobo es como decir que ser pansexual atenta contra los amantes de los delfines.

Yo también quiero pintarle pecas a los gatos y vivir de la leche que me den, pero asi no funciona.

1 respuesta
AlexD

#127

Bi ya significa que te da igual el género.

Pero os tengo que creer o...

Vamos, igual que con lo de pansexualidad=transfobia

¿Qué datos quieres, te pregunto de nuevo? Tener una orientación sexual es algo con lo que tú mismo te identificas y, obviamente, todos los datos que podemos tener son de cosas que haya dicho la gente.

No, si ya sé que todas estas ideologías y teorías queer son el basurero filosófico del idealismo individualista más extremo y rancio

1 respuesta
E

Declararse pansexual es abrir la puerta a las fantasias de todos sus fanes sin excepción, buena promo.

1
Kirs90

#127 "Cosas que haya dicho la gente" = "Cosas que diga la gente que se alinen con nuestro pensamiento".

Dais por sentado que todo el mundo está cuerdo y que lo que dice la gente que piensa como vosotros va a misa.
Obviais las enfermedades mentales y los trastornos, la falta de atención, los traumas... y le dáis veracidad a sus palabras de gratis y por su cara bonita.
Para vosotros es oro todo lo que reluce.

Eso es de no haber aprendido absolutamente nada en la vida.

1 respuesta
Mirtor

#129 El género y la comida no es ni mucho menos lo mismo y la comparación no es válida. Si solo se hubieran contemplado a lo largo de la Historia dos tipos de alimentos y hoy en día estuviera empezando a salir gente que dijera que hay más ya que son un espectro pues mira, la comparativa igual tendría algo de sentido.

#130 Voy al LHC a colisionar un heterotrón con un homotrón y a ver las partículas resultantes del decaimiento y así te doy datos empíricos. La pregunta de qué datos quieres va totalmente en serio. Si no te vale lo que digan las personas pues ya me dirás, cuando estamos hablando de etiquetas que las personas se ponen sobre sí mismas.

#132 La verdad es que no termino de ver a dónde quieres llegar.

1 2 respuestas
Eckooo

Porque no esta esto en la portada por el evidente interes general??

DoRiTo

#133 son gustos y preferencias.
Si te digo que si no comes brócoli eres brocolifóbico, o que si el cerdo se creía pollo es carne de pollo, es más visual que con gente; asi la cosa no va a los derroteros sobre la profundidad de la mente y el caracter que blablabla.

1 respuesta
AlexD

#133

La pregunta de qué datos quieres va totalmente en serio. Si no te vale lo que digan las personas pues ya me dirás, cuando estamos hablando de etiquetas que las personas se ponen sobre sí mismas.

Pues la respuesta es que no, en serio, no me valen.

No tengo por qué creer a nadie solo por las etiquetas que se pongan. O simplemente por lo que dicen.

Creer a alguien solo por lo que dice es de mentes pobres.

De ahí la bancarrota ideológica de la gente que pretende que lo que dicen me valga sin más. Y el mojón que es la teoría queer, que es al final una ingeniería social gestada en universidades americanas durante años.

Si queréis creer en cosas solo porque os lo dicen adelante. Es la misma basura detrás del feminismo hoy en día y las olimpiadas de la opresión donde si habla una negra trans ese discurso tiene más valor que el de x.

Allá las mentes débiles y sus creencias en las simples palabras y supuestas experiencias. Castillos de naipes.

2 1 respuesta
Mirtor

#135 Si el cerdo se creía pollo... Tienen más idea de lo que hablan los terraplanistas o los negacionistas del alunizaje que tú hablando de transexualidad. Estás a un helicóptero apache de terminar de coronarte como ignorante en el tema. Y no pasa nada, todos somos ignorantes de muchas cosas, la cuestión está en ser consciente de ello y no intentar sentar cátedra sobre algo de lo que no entiendes mucho.

#136 Es como la cuarta vez que me dices que la definición de pan que dan personas que se denominan pan no te vale pero no me dices lo que te valdría. Mientras no me digas lo que te valdría creo que el debate es estéril y es inútil seguirlo.

2 respuestas
B

2
AlexD

#137

Es como la cuarta vez que me dices que la definición de pan que dan personas que se denominan pan no te vale pero no me dices lo que te valdría. Mientras no me digas lo que te valdría creo que el debate es estéril y es inútil seguirlo

Vaya, hablando de definiciones ahora

¿Qué diferencia a la bisexualidad de la pansexualidad si en teoría la bisexualidad no tiene problema alguno con los 30-60-120 géneros?

¿Qué tiene la pansexualidad de transfobia si en teoría no tiene problema alguno con los 30-60-120 géneros?

1 respuesta
Mirtor
#139AlexD:

¿Qué diferencia a la bisexualidad de la pansexualidad si en teoría la bisexualidad no tiene problema alguno con los 30-60-120 géneros?

Nada.

#139AlexD:

¿Qué tiene la pansexualidad de transfobia si en teoría no tiene problema alguno con los 30-60-120 géneros?

Que para definir "pansexualidad" y diferenciarlo de "bisexualidad", la gente que se denomina pan está por un lado cometiendo transfobia al considerar a los hombres/mujeres trans son de un género diferente a los hombres/mujeres cis, y por otro lado acusando de transfobia a todo el que se identifique como bisexual diciendo que es que ellos, los bi, no se sienten atraídos por trans.

2 respuestas
Camperito

#29 Hay zonas del mundo donde quieren obligan ha hablar de manera inclusiva modificando asi el lenguaje, y como todo lo que pasa al otro lado del charco pasa aqui a;os despues, es cuestion de tiempo que se pida aqui tambien

2 respuestas
DoRiTo

#137 Entonces, a la gente hay que tratarla según el trastorno que tenga en la cabeza, pero si te lo cuento con muñequitos de dinosaurios pasa a ser una completa imbecilidad.
Bien.

1 respuesta
AlexD

#140

Que para definir "pansexualidad" y diferenciarlo de "bisexualidad", la gente que se denomina pan está por un lado cometiendo transfobia al considerar a los hombres/mujeres trans son de un género diferente a los hombres/mujeres cis

¿Como? ¿Como entra eso en la definición?
Aquí volvemos a mi segundo post en este thread, así que ya veo que debatir de estas cosas no sirve para nada.

por otro lado acusando de transfobia a todo el que se identifique como bisexual diciendo que es que ellos, los bi, no se sienten atraídos por trans.

¿Todo esto entra también en la definición? Acusar a los bisexuales de transfobos, digo

Menuda gimnasia mental la de la teoría queer para el final cosas que se reducen a "es que vi en un hilo de Twitter...", "es que fulanito es pansexual y transfobo entonces la pansexualidad es transfobo aunque no pone nada de eso en ninguna definición entonces..."

y así ad nauseam

1 respuesta
Mirtor

#142 ¿Ahora es cuando te pongo artículos de asociaciones de psicología importantes a nivel internacional o similar y me dices que no te valen porque son propaganda o qué? Es que tu comparativa con el cerdo que se cree pollo denota que no tienes ni idea del tema, simplemente es eso.

#143 Volvemos a tu segundo post y volvemos a lo mismo. Si te pongo algún tweet o post de alguna comunidad que ejemplifique la definición que yo estoy usando de pansexualidad me vas a decir que no vale porque es lo que ha dicho un random, aunque te ponga varios, pero sigues sin decirme de dónde sí valdría. O aceptas mi definición, o me das una definición nueva y discutimos en base a esa, o me dices de dónde podemos sacar una definición válida. Mientras no salvemos ese escollo la conversación es inútil. No puedes decirme que mi definición no vale porque no pero no proponer ninguna alternativa.

2 respuestas
AlexD

#144

Anda, pues yo estoy esperando la definición de Pansexualidad donde se contempla que los hombres y mujeres trans son un tercer y cuarto género que debe ser odiado desde el post anterior. No sabía que tú, basándote en experiencias y anécdotas tenías una.

Pero ya veo que os encanta eso de afirmar cosas y ser incapaces de respaldarlas.

Pero eso, que ahora como teórico queer tú te puedes inventar tu definición y yo la mía. ¡Es la magia del postmodernismo!

¿Vamos a coger una que no es mía, vale?

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo.[1]​[2]​[3]​

1 respuesta
pike_97

#126 Las mujeres trans son mujeres y se puede demostrar con sociología, psicología y ciencia, pero te van a dar igual los argumentos así que whatever, helicópteros apache y todo eso

1 2 respuestas
Kirs90

Mirtor busca en la rae qué coño significa fóbia. Y comunícaselo a los de tu especie.

1 respuesta
Shandalar

Una attwhore attwhoreando, todo en orden.

DoRiTo

#144 He ido a ponerte de una manera sencilla que los sentimientos no cambian el ADN.
#146 no va a tener celulitis, ni la regla, ni útero. Por más que lo disfraces es un cuerpo de hombre modificado.

2 respuestas
Mirtor

#145 Un mensaje más con acusaciones pasivo agresivas y no vuelvo a contestar. Debatir lo que queráis pero no estoy aquí para que me insulten. Esa definición me parece muy bien, y mi pregunta es, ¿qué les diferencia de un bisexual? O son lo mismo y la etiqueta es inútil o volvemos a lo que dije en #140

#147 Primero, se cita con @. Así @Kirs90. Segundo, si busco en la RAE "color" no me aparece "propiedad de las partículas subatómicas", pero sin embargo esa definición de color existe y se utiliza correctamente. En la RAE son buenos, pero no son magos y no pueden recoger todo el uso del lenguaje.

#149 Y yo te digo que el ADN no es lo único que define el género y nadie comprueba el ADN de nadie antes de decidir si les tratan como hombres o mujeres. Tampoco todas las personas que, cuando nacen, se dice que son niñas tienen la regla ni útero, y hasta donde yo sé las mujeres trans sí tienen celulitis.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags