Bella Thorne se declara pansexual

B

#141 Deja de dramatizar, nadie te obliga a cambiar de forma de hablar. Llevamos ya mil años con lo de LGTB y yo sigo hablando igual que antes de que empezara. Quizás no ando ya tan suelto con el "maricón". Y eso que he ganado, así que menos hacernos los ofendiditos cuando el problema lo tienen los que SABEMOS que son discriminados. Seamos parte de la solución y no del problema poniendo trabitas de mierda con excusas que no se sostienen (como que tenemos miedo a que nos obliguen porque blablabla del otro lado del charco), hagamos el favor ya de una vez, que parecemos viejitos de bar de pueblo.

1
pike_97

#149 Macho, cúrrate mejor los argumentos que dan penita. Paso de discutir con alguien que me toma por tonto.

B
#141Camperito:

Hay zonas del mundo donde quieren obligan ha hablar de manera inclusiva modificando asi el lenguaje, y como todo lo que pasa al otro lado del charco pasa aqui a;os despues, es cuestion de tiempo que se pida aqui tambien

Deja de dramatizar, nadie te obliga a cambiar de forma de hablar. Llevamos ya mil años con lo de LGTB y yo sigo hablando igual que antes de que empezara. Quizás no ando ya tan suelto con el "maricón". Y eso que he ganado, así que menos hacernos los ofendiditos cuando el problema lo tienen los que SABEMOS que son discriminados/abusados/amenazados y no nosotros por cuatro palabritas que tenemos que aprendernos. Seamos parte de la solución y no del problema poniendo trabitas de mierda con excusas que no se sostienen (como que tenemos miedo a que nos obliguen porque blablabla del otro lado del charco), hagamos el favor ya de una vez, que parecemos viejitos de bar de pueblo.

1 respuesta
DoRiTo

#150 Da igual, un tio hetero no quiere estar con nada relacionado a haber sido hombre, ni que tenga actualmente rasgos de hombre.
Por eso dice que no a una trans que sea 100% operada, y a una chica pasada a chico que ahora tenga rabo pero haya sido chica y entonces no es algo homo y blablabla.
No importa.
A un chico hetero siempre le va a echar para atrás esa parte masculina que ha tenido o tiene esa persona trans.
Como convivencia, respeto, amistades y blabla, lo que sea. Como pareja no.

2 respuestas
Camperito

#153 Nadie me obliga, aun, no lo has entendido? que si no hablas de manera inclusiva, es decir usando las palabras cambiando el todos y todas por todes, te multan. Seria la primera vez en la historia de la humanidad que nos obligan ah ahblar de una forma determinada por las leyes

3 respuestas
B
#154DoRiTo:

A un chico hetero siempre le va a echar para atrás esa parte masculina que ha tenido o tiene esa persona trans.

Ese es el paradigma en el que vivimos tú y yo. A mí me pasa lo mismo, pero porque nacimos en un ambiente de homofobia. Con el paso de los años y a medida que haya más relaciones de ese tipo, se irá normalizando y las nuevas generaciones no tendrán el ego girando en torno a ese paradigma. Tu mente es solo una acumulación de conocimientos/experiencias. Si los conocimientos/experiencias de las personas cambian, cambiarán sus mentes. No pasa nada.

1 respuesta
Mirtor

#154 Obviamente a cada uno le pueden atraer las personas que quiera y no es algo racional. Pero sentar cátedra diciendo "un tio hetero no quiere estar con nada relacionado a haber sido hombre" es pura transfobia.

#155Camperito:

Seria la primera vez en la historia de la humanidad que nos obligan ah ahblar de una forma determinada por las leyes

JAJAJAJAJAJAJA Para el club de la comedia que vas.

2 respuestas
pike_97

#155 Ejemplos concretos. Pasa titulares de gente multada por no decir todos y todas y todes.

1 respuesta
Camperito

#157 Perdon?

#158 busca en google proyecto de ley C16

1 respuesta
B

#155 Es la primera vez que oigo que nos pueden multar por eso. Pero incluso si fuese así, ¿qué problema tengo yo en aprenderme 4 términos para apoyar a un movimiento que se basa en eliminar el sufrimiento al que se ha sometido durante siglos a una determinada parte de la población que ha nacido de una manera? Encantado me aprenderé esos 4 términos y les echaré una mano, que a mí no me cuesta nada. Joder, es que te has puesto tú solito en una posición en la que parece que te están quitando una parte de tu identidad o que lo que te están pidiendo es que insultes a tu madre. No, hombre, esto no va de ti, que no has tenido 1 puto problema por tu orientación sexual en tu vida, va de ellos. Ayúdalos o queda retratado como orgulloso que no quiere que nadie le diga nada (a lo Aznar con el vino) o como homófobo enmascarado.

1 respuesta
AlexD

#150

Si te he "insultado" repórtame y a ver que piensan del insulto los mods, o por lo menos cítamelo y así lo vemos.

¿qué les diferencia de un bisexual? O son lo mismo y la etiqueta es inútil

¿Qué tiene que ver eso con que la pansexualidad implique odiar a los trans, considerándolos un 3er o 4º género ?

Veo que te gusta usar el DRAE, al menos lo has mencionado en el hilo para buscar "color". ¿Qué te parece la definición de bisexual que hay en el DRAE?

  1. adj. Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos de uno y otro sexo. U. t. c. s.

Uno y otro. Vaya con los putos señoros de la RAE.

Y de todas formas, vaya con la intolerancia ¿no? Yo pensaba que todo esto del lgbtqyzkghzcebryz iba de etiquetarte como quieras, como para que ahora vaya un intolerante como tú cuestionando como se identifica alguien o llamando a su identidad "inútil".

volvemos a lo que dije en #140

volvemos a lo que dije en #143

1 respuesta
Camperito

#160 Y que hacemos con mi padre que es analfabeto? le multamos cada vez que abre la boca porque simplemente no pudo aprender a leer en su juventud?

1 respuesta
B

#162 Ahora ya no va de ti, va de tu padre, el charco y blablabla. En serio, déjate de excusas. El problema eres tú. Nadie le va a pedir a un viejo que cambie de manera irrazonable. Deja de dramatizar.

1 respuesta
Camperito

#163 Pero tu que te pinchas tio? Solo sabes esquivar lo que te digo con tonterias y claramente no te has parado a pensar en las consecuencias de esta mierda que viene desde el otro lado del charco. Egoistamente solo piensas en tu ideas de mierda y piensas que son las correctas because of reasons, y te vale cualquier excusa para intentar adoctrinar a los pobres idiotas con argumentos tan baratos como : ELLOS SUFREN MUCHO

Muaaaa pobre ellos sufrieron mucho, buaaaa, no pienso pagar por lo que hicieron mis antepasados o algun subrnormal homofobo random, si quieres pagar tu y sentirte especial haya tu maquina

1 respuesta
Kirs90

#150 Menudos malabarismos mentales te gastas dios mio.

No te he citado porque sé de sobra que estás leyendo el hilo.
Y te he dicho rae como hubiese podido decir wikipedia, internet o un diccionario.

Porque la palabra las estás usando mal, y mal adrede para tus propios intereses.

1 respuesta
Word-isBond

#146 Se de siensia.

pike_97

#159 Lo conozco. Es el único motivo por el que es famoso el sietemesino de Jordan Peterson. Por favor, pónme ejemplos concretos de gente multada por no usar lenguaje inclusivo.

1 respuesta
Quilosa

#126 No, una mujer trans es una mujer independientemente de si esta operada o no. El que parece que piensa que la operacion es la que te da la condicion de mujer es el otro user y por eso le pregunto si necesita saber que tiene antes entre las piernas una persona para no cometer "errores".
Pero ya que te las das de puro y respetuoso con la ciencia te hago la misma pregunta que a el: ¿Tienes que estar seguro de la composicion del adn de una persona antes de que te haga una mamada?

1 respuesta
Camperito

#167 Me viene perfecto que me dices Jordan peterson pues me acaba de acordar que precisamente se hizo famoso por lo que me estas pidiendo

Canadá: una universidad quiere despedir a un profesor por no usar pronombres neutros para los transexuales

Que mas quieres?

1 respuesta
H

#109 Una mamada me la puedes hacer hasta tu y no por ello me gustan los hombres.

Mi argumentacion hace aguas dices?Mejor no salgas del hilo de memes que es para lo unico que vales, para poner memes de mierda que solo encuentran graciosos tus camaradas.

Como veo que eres algo limitado te pondre el tweet de nuevo para ver si lo pillas ya de una vez.

El chico de ese ejemplo si no le baja las bragas y no le hace una mamada a la chica trans no es un transfobo por no hacer nada con ella.

2 respuestas
Mirtor

#161 Mucha comprensión lectora no tienes si has entendido que me gusta recurrir a la RAE. Y sigues caricaturizando mi posición, paso de seguir dando vueltas.

#165 Estoy utilizando la palabra como se utiliza en la gran mayoría de los casos.

1 respuesta
B

#164 tu padre será analfabeto, pero no es imbécil y como mismo se aprendió todas las palabras que sabe, se puede aprender cuatro palabras nuevas. ¿Respondo así a tu pregunta?

En cuanto al analfabetismo, se dice "allá tú", no "haya tu". Quizás no tienes miedo por tu padre...

B

Yo sobre este tema de las etiquetas llevo tiempo pensando que homosexual y heterosexual estan mal planteadas y que seria mas util si nos centramos en lo que te gusta y no en si es del mismo sexo o no. Es decir, como se hace con la comida: carnivoro, vegetariano, omnivoro, etc.

Mas que nada porque homo o hetero es una distincion que hace hincapie en "lo normal", teniendo homosexual cierta connotacion peyorativa que es intrinseca al propio concepto de homosexualidad. Si simplemente se hiciese referencia a lo que te gusta, se resolverian bugs como cuando un hombre transexual hetero pasa a ser mujer lesbiana, cuando realmente el unico cambia es el propio sexo, no la orientacion.

#170 siguiendo lo que estaba diciendo, a mi me gustan las mujeres con determinadas caracteristicas, principalmente que tengan vagina es un must have, me parece perfecto que haya mujeres completas y tal pero si se me baja la ereccion y se me quitan las ganas al ver el pollon eso no significa que sea transfobo sino que tengo determinados gustos sexuales. Como si me diesen bajon los ojos verdes.

2 respuestas
AlexD

#171

Mucha comprensión lectora no tienes si has entendido que me gusta recurrir a la RAE.

Hombre, te gustan las definiciones pero las que te creas tú. Ya veo. A no ser que sea para la palabra color o algo así, que eso ya no afecta a tus ideas.

Y sigues caricaturizando mi posición, paso de seguir dando vueltas.

¿Pero me vas a citar el insulto para que lo veamos?

A ver si al final el que acusa vas a ser tú, sin nada para respaldarlo además. Igual que hablas pero no tienes nada con lo que respaldar otros temas.

Siento que la teoría queer sea tal estercolero, no hay por donde cogerla y al final acabas caricaturizado. Pero eso ya es la bancarrota ideológica, nada personal.

Quilosa

#170 Perdona que sea yo quien te de la noticia pero si un hombre te hace una mamada y te gusta un poco gay si que eres, por mucho meme de tres pollas al año y todo lo que quieras.

Por otro lado el tweet que citas no es mas que otro meme que pretende ejemplificar el respeto que se deberia tener hacia las demas personas frente a una fijacion genital a la hora de socializar. Que te lo tomes al pie de la letra y como justificacion para todo lo que dices es un poco penoso

2 respuestas
Celestine

#173 me gusta bastante tu reflexión, tienes bastante sentido lo que dices.

De hecho ya existen dos palabras para indicar gustos por hombres y por mujeres, las palabras androsexual y ginosexual, respectivamente, que aparecían en la lista de Batur pero no quise comentarlas para no liar más al personal.

Así, ginosexual incluiría todas las personas que se sienten atraídas por mujeres, lo que incluye hombres heterosexuales, lesbianas y también bisexuales, ya que ellos son ginosexuales y androsexuales al mismo tiempo. Lo mismo con respecto a mujeres heterosexuales y gays en el campo de la androsexualidad.

Por si alguien se lo pregunta, esas palabras tienen su origen en las palabras griegas andros y finos, que quieren decir hombre y mujer respectivamente.

H

#173 Pero imaginate que esa mujer completa ya no es completa por que se opero y en vez de pollon tiene una vagina artificial en caso de no tener una relacion con ella yo no creo que fuese debido a que eres un transfobo.

A mi por ejemplo no me gustan las mujeres rubias, hay muy pocas mujeres rubias que me atraigan y pero no odio a las mujeres rubias.

#175 Perdona que sea yo quien te de la noticia de que para que me hagan una mamada no hace falta que me atraiga de alguna forma el que me la haga.

Te suenan los glory holy?Tu pones tu pene en el agujero y al otro lado hay una mujer o un hombre que te va a hacer un trabajo oral y te limpiara el sable pero tu no sabes si es hombre o mujer y aun asi disfrutas igual.

El tweet es un meme ya claro, por que no hay gente que opina asi, por que al igual que las feminazis son cuatro locas de twitter ya claro.

Y quieres saber de verdad mi opinion sobre si saldria o no con una chica trans?Para salir o no con una chica trans antes de preocuparme por si tiene o no un pollon me preocuparia entre otras cosas de sus rasgos fisicos o su voz.

Por que nunca saldria con una chica trans con aspecto de camionero aunque tuviese coño en vez de polla.

3 respuestas
DoRiTo

#156 nadie los echa de las piscinas ni les va dando azotes por la calle.
Que hagan lo que les dé la gana, siempre que no seamos partícipes forzosos porque sino blablabla.
Es como con los veganos. A nadie le importa que sean veganos, lo que molesta es la insistencia en diferenciarse e intentar que el resto también lo sea.

#157 ahora a un hetero le puede gustar gente que sea o haya sido de su mismo sexo, ok.

#168 claro que quiero tener la seguridad de que la persona con la que tengo relaciones ha sido siempre del otro sexo, como toda persona hetero.
Incluso en #175 lo mencionas, si te mola que te den tracatraca los de tu misma equipación un poco buji si que eres.

2 respuestas
pike_97

#169 Vamos, que no me has podido demostrar que no usar lenguaje inclusivo sea una falta administrativa, y mucho menos penal, en ningún lado del mundo, y me pones de ejemplo el caso de un llorón profesional que dice que se ve amenazado por cuatro estudiantes de una universidad en la que, por supuesto, sigue trabajando años después.

Es decir, que o bien ha habido muchos titulares tendenciosos que directamente han desinformado gratuitamente para favorecer una narrativa irreal, o estáis infundiendo miedo deliberadamente para seguir gozando de vuestro privilegio a deshumanizar a la peña trans sin que nadie os diga nada por ello.

2 1 respuesta
Quilosa

#177 Agujeros como los que hace tu argumentacion? Ahora que ya no te conviene para justificarte obviamos todo eso de conocerse, que te guste, os riais.. para pasar directamente a un encuentro a ciegas.
Claro que te es indiferente cualquier rasgo fisico si no llegas a ver como es una persona, pero estamos hablando de una socializacion "normal" y justamente al decir:

#177HectorxD:

Para salir o no con una chica trans antes de preocuparme por si tiene o no un pollon me preocuparia entre otras cosas de sus rasgos fisicos o su voz.

Por que nunca saldria con una chica trans con aspecto de camionero aunque tuviese coño en vez de polla.

lo que estas pidiendo es que sea socialmente una mujer para que tenga tu visto bueno, para luego ademas decidir en funcion de sus genitales.

#178 Pues mucha suerte en la vida pidiendo analisis para determinar los cromosomas a todo quisqui, por cierto el sexo y el genero son dos cosas distintas por si no te has dado cuenta.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags