La belleza del hombre está en los ojos de las amigas

B

Por el hecho de ser sonreído por una mujer, un hombre es más atractivo al resto de las mujeres. En este caso el hombre de la izquierda recibe más puntos por parte de las mujeres que ven esta foto que el de la derecha, pese a que los dos fueron precalificados igual por un grupo distinto de mujeres.

Un estudio encuentra que las mujeres encuentran más favorecidos a aquellos hombres que otras mujeres encuentran atractivos, mientras que en varones pasa al revés.
Uno de los grandes misterios que los hombres generalmente no entienden o no quieren entender es el supuesto atractivo que sienten muchas mujeres por ciertos hombres famosos, léase actores, músicos de rock, etc. De hecho en la vida cotidiana se suele escuchar la frase esa de: “es que no sé qué diablos ven las mujeres de atractivo en ese hombre”.
Las hembras de los pinzones o de las codornices tienden a emparejarse con machos que se parezcan a los machos con los que otras hembras se han emparejado. Este sistema de copiar el novio de la otra puede resultar beneficioso. No es fácil encontrar el mejor macho para emparejarse, y se necesita tiempo y energía para distinguirlo, por tanto tiene sentido ir a por aquello que las otras encontraron que supuestamente ya funciona.
Aunque la selección de pareja en los humanos tiene las mismas dificultades, hasta ahora había pocas evidencias experimentales de que también se siguiera el mismo tipo de estrategia.
Ben Jones y sus colaboradores de University of Aberdeen en Escocia realizaron un experimento en el que se mostraba a 28 hombres y 28 mujeres parejas de caras masculinas y se preguntaba a los participantes sobre su atractivo. Las fotos habían sido previamente calificadas por 40 mujeres como de igual atractivo.
Entonces los investigadores insertaron junto a cada par una tercera foto correspondiente a un rostro femenino de lado que miraba a una de las fotos masculina y que podía estar sonriendo o no. Posteriormente, y una vez mostradas a los participantes del estudio, se solicitó que éstos puntuaran las caras en función de su atractivo.
Las mujeres encontraron que los hombres que eran “sonreídos” por el rostro femenino eran más atractivos, mientras que los que no eran “sonreídos” por la chica eran menos atractivos.
Los voluntarios hombres se comportaban de diferente manera. Los rostros de hombres presentes en las fotos y que tenía la sonrisa femenina a su lado eran considerados menos atractivos. Esto se debería a que la competencia sexual produciría actitudes negativas hacia los hombres que puedan ser posibles blancos de interés por parte de las mujeres.
Parece que al fin y al cabo no estamos tan lejos de nuestros remotos antepasados y nuestros instintos animales todavía están ahí. Aunque ya podemos responder a la pregunta del principio: el secreto de su éxito es precisamente su éxito.

(http://neofronteras.com/?p=789)

Curioso artículo, aunque es algo que todos (o casi todos) sabíamos, pero ahora tenemos una pueba más ^^

templari0

100% verdad....

R

si es que son todas unas p........

KaRReY

Cuando tienes novia te acuden como moscas y cuando terminais, ya ni una.

DiosUniverso

Conclusión : Solo interesan los tios buenos, que son los que cualquiera les va a sonreir

PD: Ahora suicidio colectivo.

sid3

Interesante....pero ya lo sabía.

Pira0

cuanta razon
pd: #4

M

No frivoliceis con nuestros gustos... al igual que vosotros, nos gusta lo guapo. Donde este un cuerpo cuidado, depiladito y con cara guapa, por supuesto con la solvencia economica suficiente como para que no tengas que pagar transporte publico, sacarnos el carnet y no pagar ... nada suficiente :D

F

#8 No te ofendas pero con mujeres como tú sueltas por el mundo prefiero usar mi enconomia para pagar por una, además son profesionales y saben follar.

Pensandolo mejor, ofendete si quieres que dudo que te ofenda.

Pero vamos resumido: Putas > tu.

Pd. Ahora ponme la cam y te recargo el movil.

templari0

#8 sí, nosotros trabajando para pagaros cosas a vosotras? pero bueno luego no quereis igualdad y cosas de esas? anda anda, vamos, flipante lo q se lee x akí...

edit. aunq viendo lo que pone en tu perfil SI VIENES BUSCANDO UNA CARA BONITA, SIENTATE Y ADMIRA !!!!!! :P

encima creida... y perdona q te diga pero eres fea como tú sóla y el de al lao, maricón

#9 es: ELLA > putas

I

#8 pero que hablas si tu tienes mas rabo que un caballo

GrAnRA

#3 y #4 mandan.

KrITIK4L

Por un extraño casual... tambien influye el chismorreo en el atractivo... como decía la fabula del toro y la hormiga... Teniendo un buen rabo, no hace falta un Bmw ;)

ArCeN

no le sigais el rollo a #8 , ¿no veis que es un fake que solo escribe para provocar?

GrAnRA

#13 si es cierto pero podrian hacer un estudio de un tio feo k tenga un mercedes slr mclaren a ver si no se hace una tia increible. Apostaria k SI se la hace.

frantxu

Quisiera pensar que no es asi........pero es completamente cierto, y demostrable en muchisimos casos.

A mi me ha pasado mas de una vez y menos de 20, no se si me explico.

PruDeN

la #8 parece el joker xDD

Txentx0

Es lo que hay.. si quieres que las mujeres se fijen en ti, echate novia

M

Igualdad? Es evidente que no la hay a nivel de fuerza fisica, pero nuestra inteligencia nivela la balanza. Nosotras no necesitamos daros "una paliza" para teneros controlados; nos bastamos con juego psicologico; que sin duda es mucho mas peligroso que un buen cachete ;) .

Yo se de uno que paso un par de noches en el calabozo por una falsa llamada de "presuntos" malos tratos porque en una discusion dejo tirada a su "novia" en una discoteca :P

pix0Ne

Lo de #4 es la pura realidad, me ha pasao mas de una vez xD

K

#8 pero mira que eres tonta (?) hija mia...

No os penseis que todas somos asi, por favor xD

F

#23 Es demasiado tarde.

B

tb entra q cuando follas tienes más feromonas y eso, a las muheres, le entra un cosquilleo en la pepita q les palpita.

q si, q si no estuvieran tan buenas me hacía asexual, pero bueno, con no dejarte manipular vas bien...

LiuM

#19 Por payasas como tu alguna llamara en serio y no se le tomará en cuenta. Sinceramente no me extraña que te dieran plantón. A tias como tu se les domina con el rabo, sin el no sois personas.

K

#24 y #26 seria una tonteria negar que a todos/as nos gustan las personas guapas... pero de ahi a todas las tonterias que dice el manolo este...va un trecho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales