Benazir Bhutto, asesinada

M0E

Actualizado jueves 27/12/2007 14:43 (CET)

RAWALPINDI (PAKISTÁN) | ISLAMABAD.- La ex primera ministra y líder de la oposición Benazir Bhutto ha fallecido tras resultar herida en un atentado en Pakistán, según confirma el portavoz del Ministerio del Interior, Javed Cheema.

Un responsable de la seguridad del partido de Bhutto, Rehman Malik, ha explicado que el ataque se ha llevado a cabo con pistolas y bombas.

El Ministerio del Interior de Pakistán se apresuró a confirmar que el origen de la explosión era un atentado suicida, que tuvo lugar durante un mitin y a dos semanas de los comicios legislativos en el país.

Benazir Bhutto era considerada como uno de los principales líderes de la oposición frente al presidente Pervez Musharraf. Hace apenas dos meses, y justo cuando regresó a su país tras casi nueve años de exilio, su comitiva sufrió un violento atentado que dejó más de un centenar de muertos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/internacional/1198758481.html?a=98e57864fb47999a48f25ef228311419&t=1198763193

(Ahora edito y pongo más cosas)

derek-

Que quieres que te diga, esto se veia venir.

R

oh no x dios, ke será ahora de.....

burguer king? telecinco?

x curiosidad esto nos afecta en algo? o es el tipico para decir o poca libertad y bla bla cuando aki tenemos a ETA?

M0E

#2 ¿Acaso cambia eso algo?... En muchos países a la democracia le queda mucho por lo que pasar.

El País añade datos relevantes:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/atentado/ex/primera/ministra/paquistani/Benazir/Bhutto/elpepuint/20071227elpepuint_12/Tes

Pocas horas antes del atentado, otras cuatro personas han muerto en un tiroteo que se ha producido en otro mitin de otro líder opositor, esta vez Nawaz Sharif, el presidente al que Musharraf derrocó en 1998 en un golpe de Estado incruento. Sharif marchó entonces al exilio en Arabia Saudí y ha vuelto también recientemente para participar en las legislativas con su Liga Musulmana.

...#3 ?

derek-

Quiero decir que estaba cantado que se la iban a cargar, pero si osea sin civilizar.

M0E

#3 Obviamente, si a ti lo que suceda en el resto del mundo te la suda, y con mirarte el ombligo estás satisfecho, pues entonces no, no te afecta de modo alguno.

#5 No comprendo eso que has puesto al final :S...

Dod-Evers

En plan pasota:
Es su cultura y debemos respetarla

En plan normal:
Estos pavos son tontos, les cuentan 3 historias y a matar gente... luego que los tratan de parias... vaya mierda de dirigentes eligen y qué poco espíritu crítico tienen.

derek-

Que tienes razon, que alli la democracia llegara cuando en españa todos tengamos plasmas en el lavabo para ver la tele mientras giñamos.
Como minimo.

P

estaba buena?

Rafyelzz

Es su cultura y me cago en ella, hijos de puta.

R

#6 espeor ke sea una coña xq apostaria ke hoy x el mundo ha habido mas atentados con ams muertos y no abres temas x todos ellos verdad?

O sea, espera ke piense, si lo dices en serio posteando un tema de lso cientos diarios ke podria haber sobre atentados enfermedad epidemias y muertes varias dejas tu conciencia trankila?

tengo ke probarlo

Contestame la chorrada ke te salga de los huevos x cierto, solo espero ke no me joda tu amigo moderador xq seria muy cantoso

B

Putos tercermundistas.

ISAILOVIC

#11 Calla anda, que estas mezclando churras con merinas

Golpe fuerte para los intentos de democracia en Pakistan. Mussarraf se ha quitado a la mas fuerte opositora de en medio. ¿Se sabe quien ha podido ser los autores?

M0E

#11 También hemos hablado de muerte y destrucción en otros temas. Pero si te interesa el tema puedes abrir un thread y participaré encantado. :)

Como comprenderás, lo que dices de que no abro post de todos ellos... mmm no.
Puedo elegir sobre que abro post en función de la importancia de la noticia y de su atractivo (para mí, claro).

En este caso, 'Benazir Bhutto en Pakistán' > 'Abdullah Ramin en Irak'. No sé si me explico.

Y tranquilo, me han llamado cosas realmente ofensivas y nunca he recurrido a un moderador. Ya se descalifican ellos solos... Y vamos, ni que hubieses dicho nada ofensivo. xD

De todas formas.. ten cuidado cuando andes por Videos Y Flash. Cuando menos te lo esperes... ZAS bwahaha.

No...

ScOuT

ningun movimiento politico merece la muerte de una persona.

SpLaSh

#11 Te jodo yo, su otro amigo

http://www.guiafe.com.ar/fotos-argentina-2005/rinoceronte.jpg

Gordo apestoso

PD: En cuanto al tema, DEP

derek-

"Y entre en videos y flash, por que soy muy cool, entonces la pantalla se puso roja y empezo a salir espuma por la disquetera..."

R

#13 lo ke tu digas, campeon

#14 entonces no digas ke me la suda lo ke pase en el resto del mundo cuando tu posteas una noticia de las muchas ke hay eligiendola segun tu valoracion, cuando a mi me la puede sudar perfectamente esa pava e importarme mas ke mueran 200 en otro atentando ( x ejemplo, no sigo las cifras diarias, no me aburro tanto)

X cierto, graciosa la broma sobre videos y flash, lo del no al final es nuevo

#16 gordo apestoso? se chivo tu madre o como lo sabes?

P.D. Empezó el.

P.d.2 atacarme como si el nick me defineira es muy triste xq entocnes tu deberias de ser copofragosodomita

No estoy gordo, gracias.

M0E

#18 entonces no digas ke me la suda lo ke pase en el resto del mundo cuando tu posteas una noticia de las muchas ke hay eligiendola segun tu valoracion

¿Y que valoración utilizo? ¿La tuya? Ahora mismo es una noticia internacional en toda regla, y de bastante peso. Que no lo sepas ver, xq hasta ahora no sabias quien era Benazir Bhutto, es la única respuesta que encuentro a la bobada que estás haciendo xD sinceramente.

Y si te la suda la "muerte de la pava" y te importan más los 200 del otro atentado..

¿Por qué en vez de postear en el thread de la pava no abres un post sobre los 200 del otro atentado?

kobrita

estaba cantado,es una verdadera pena

R

x buscaba como dije antes tu valoracion para abrir sobre un tema y no sobre otros, como ya te dije antes.

Y podria abrir un tema diario sobre atentados peor no se si seria ams aburrido mantenerlo actualizado o ke alguien lo leyera

M0E

#21 Pues no digas podría. O lo haces, o no. Si no lo haces, no me vale como argumento.

De momento no veo que los atentados te interesen mucho, aquí estamos comentando uno, y en ningún momento has aportado nada al tema...

George-Bush

En antena 3 dicen que antes de que estallasen las bombas le dispararon varias veces al cuello.

Lo siento sobre todo por los otros 20 civiles muertos, esta mujer sabia de sobra que tenia que haberse quedado en el exilio, ya murieron mas de 100 personas por su super aventura democratica, la cual no es compatible con estas bestias salvajes.

nanuke

Lo acabo de ver en las noticias y me dan hasta escalofríos :S:S Y si, se veía venir...:S:S:S

M0E

#23 Quedarse quieto, sabiendo uno que puede ayudar, mientras su país está siendo vendido a los intereses dictatoriales de una sola persona, es de cobardes. Y más por aquello del evitar un mal menor.

Kartalon

Una pena.

Lo que no entiendo es que algunos seáis tan ret******* de decir que es culpa de los habitantes de ese país (incluso insultándolos), cuando estos no han tenido ni oportunidad de elegir.

Sin duda los que han cometido este asesinato son criminales que, si lo han hecho, es porque favorecía a sus intereses personales y anteponen esto al progreso de su pueblo.

R

#22 he hecho neuvos amigos como se aprecia durante el tema

Digo ke es algo ke no afecta a España directamente y como no la afecta para mi es una vida mas ke vale lo mismo ke otras, x lo ke mediria la improtancia ne numero

Ke e sun golpe para al democracia de ese pais? en muchos paises no hay democracia o ésta está directamente prohibida x eso te digo ke igual ke este tema podría haber otros 10000

Te remarco x ultima vez ke ni yo los abrire y ke x mi abras los temas ke kieras pero hay mil cosas parecidas o relacioandas sobre als ke hablar

Y me piro, los insultos x mp ke asi puedo seguir la pelea dialectica con hominidos primarios ams tarde sin riesgo de ban

duende

Un atentado con pistoleros y terrorista suicida que se carga a la principal opositora del actual régimen a dos semanas de las elecciones. A ella y a un mínimo de otras quince personas.

Pido al rinoceronte que nos ilustre sobre que noticias de mayor alcance tenemos hoy porque no he visto ninguna.

Y en Pakistán ya tienen democracia, no llegará cuando tengamos plasmas en el baño. Lo que pasa es que la democracia ni es tan bonita ni trae oro e inteligencia a quien la practica.

ISAILOVIC

#9 Juzga tu mismo

http://cache.eb.com/eb/image?id=8295&rendTypeId=4

Ux1o

Al final han conseguido lo que querían.

DEP