Berlusconi ataca de nuevo

L4Ur1T4

El Gobierno de Berlusconi estudia segregar a los alumnos inmigrantes

El Gobierno italiano que lidera Silvio Berlusconi está planeando una nueva medida polémica en relación a los inmigrantes. Podrían poner en marcha un sistema de acceso a la escuela sólo para los alumnos procedentes de otros países, que deberían pasar un test de ingreso y estarían en clases diferentes a los niños italianos.

La enmienda de la Liga Norte, que tiene que continuar su aprobación en el Parlamento para poder ser ley, prevé que los niños inmigrantes entren en el colegio "tras la superación de un test y específicas pruebas de evaluación". Para aquellos que no las superen, se organizarán "clases puente" para garantizar la inserción del alumno en el grupo correspondiente.

Además, se prohibirá la inserción de los alumnos extranjeros después del 31 de diciembre, y los niños inmigrantes serán distribuidos en las aulas en proporción con el número de alumnos italianos.

fuente


No se cuantos de aqui estudiareis en instituto o asi, pero personalmente no me parece una idea tan mala : / Ayer mismo mi profesor de inglés nos comentaba en clase que hay muchos alumnos extranjeros que vienen con nivel 0 no sólo en inglés y que por eso las clases son mas lentas.

Que digo yo que si les hacen un examen y no tienen el nivel normal, pos que se vayan a otra clase no? : / Y aparte en lenguaje e historia y asi... pos me parece lógico

PD: Lo malo que Berlusconi lo hace porke parece ke odia a los inmigrantes y yo lo digo porke eske realmente llegan aqui con nivel muy bajo xD

Como curiosidad os pongo la encuesta que esta realizando 20minutos:

¿Los alumnos inmigrantes deberían pasar un test de ingreso en las escuelas?

Sí, ayudará a mantener el nivel adecuado en las aulas. 59% 505 votos
No, la mejor manera de integrar es no hacer diferencias. 16% 137 votos
Deberían pasarlo todos los niños, sean inmigrantes o no. 25% 218 votos

Baron-rojo

Si lo hace Berlusconi no puede ser nada bueno

WaKMeR

Bien

alejo

Yo retocaría la ley para que si suspendes los exámenes para el curso puente varias veces, te sacrifiquen.

Así la peña se aplicaría mucho mas.

Un saludo.

PoCoYoo

Si la medida fuese para TODOS los alumnos seía pefeta, a nadie le gusta ir a clase con un estúpido, se negro, amarillo o azul.

Baptiste

En #2 se acabo el thread.

Este tio tendria que cumplir 28283718239173 cadenas perpetuas sin derecho a juicio.

SupremSobiet

Meritocracia...

...a algunos no les va a gustar.

Salcort

Podrian tomar ejemplo en este pais, donde se en las guarderias ya se empieza a dar preferencia a extranjeros que a españoles. Casi lo mismo que alli (`>_<Ž)

Thanar

esa idea no es nada buena
lo que si tendrian que hacer es meterlos en el sistema educativo segun su nivel, no segun su edad

HeliumTea

Berlusconi, troll oficial de Europa desde 1994.

B

eso es talante

tuput

Berlusconi es el puto amo xD

PancreasYEAH

Las clases van lentas por que los chavales son lentos, a mi me da verguenza ajena el nivel de ingles aqui.

L4Ur1T4

#13 el de aki es malo, pero te aseguro ke la gente ke viene de alli no sabe NADA. Y cuando digo nada es nada xD

duendeRX

#2

Pero como es este tio presidente? me parto xDDD

evilsol

temblad insensatos

p1ns

Da igual, siempre habrá pesados trolleando en clase.

PancreasYEAH

#14 Sera en pamplona, pero aqui vamos...un negrito le da mil vueltas en ingles a cualquier estudiante español.

En sudamerica hablan igual o peor que aqui el ingles, pero vamos, tendria que hacerse ese examen preliminar a todos, italianos,españoles,argentinos o perris, seguro que se llevaria una sorpresa.

Desper4doS

yo se lo haría a mas de un profe tambien.............

-DEX-

#8 Dar preferencia si, pero separarlos ... igual es peor el remedio que la enfermedad xd
En un mes otros 2000 coches quemados jeajeajea

nixonE1

hablad de los immigrantes tipo putos moros, negros...
porque la gente que viene de rusia, ukrania, incluso algun rumano aplicado, y la gente del este en general, de ingles estan al mismo nivel, pero en ciencias (fisica, quimica, mates, bio) nos hacen EASY!!!!

Asi que si es por los moros i negros si, por los rumanos tambien, por los otros, NO!

Mc_KaPPeR

A mi me parece perfecto, ya podrian hacerlo en españa.

Slevin

Si lo hace Berlusconi tiene que ser bueno

Pakazo

No sé como este hombre sigue vivo.

Bau

palabra de berlusconi gloria a ti señor jesús



Oremos

M

LoRD_Sh4D0W

¿RPV?

Berlusconi... jejejjejeje!

#24 es lo qe tiene ser un capo.

Dabra4hire

Un autentico orgullo para la raza.

Berlusconi es el nuevo guia espiritual europeo.

B

berlusconi hace lo que todos pensamos pero nadie se atreve ni siquiera a decir

kEweR

bien pensado, los inmigrantes retrasan el nivel escolar que ya es bajo..

Usuarios habituales