Berlusconi strikes back.

Blacksep

Berlusconi: "Mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays"

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, inmerso en un nuevo escándalo que involucra a una menor, dijo este martes que es "mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays".

Durante la inauguración de la 68º edición del salón de la moto de Milán, Berlusconi hizo alusión al último escándalo en que se ve envuelto tras la irrupción en escena de una joven de origen marroquí, conocida como Ruby Robacorazones, que frecuentó las fiestas del mandatario en su villa cuando era menor de edad.

El jefe de gobierno es criticado por haber organizado en su casa de la villa de Arcore, cerca de Milán, costosas fiestas con menores de edad. La joven, cuyo verdadero nombre es Karim El Mahroug, cumplió este lunes 18 años y este miércoles declarará ante la Fiscalía de Milán por la causa abierta por instigación a la prostitución a personas cercanas a Berlusconi.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/11/101102_ultnot_berlusconi_gays_rg.shtml

De nuevo "il cavalieri" suelta otra perla que no hace mas que confirmar lo gilipollas que es , ni su machismo tiene limites ni su cerebro neuronas dicho lo dicho , que opináis sobre el colega?

mi opinión :

(Posible nms)

R

El puto amo

23
Alatriste

Pues tiene razón, sería más escandaloso que se acostara con niños menores de edad que con niñas menores de edad xD

6
W

Si la legislación de su país lo contempla, ¿qué problema hay si es consentido? Otra cosa es que sea prostitución.

Por otro lado, esta es la picaresca de la que hablaba Dragó.

DavidisIzu

Vi las fotos por la TV de dicha menor y menuda tiparraca no estaba nada mal, yo tambien pecaria :si: :si:

PruDeN

Y aqui un mindundi diciendo lo de los morritos y todo dios revolucionado.

La que se montaría aquí con un presidente como Berlusconi xD

Hate_Bcn

lo cambiaria por ZP ya !

1
Kartesh

¿Qué tal una foto de la susodicha?

hDs92

#8

-Orb-

Puto D10S, cambio por el retard de ZParo YA.

5
-

jajajaja este hombre cada vez que habla sube el pan
Yo me acuerdo en un programa de telechincooo, este de: tengo una pregunta para usted pero a la italiana, que le preguntó una señora que si su hija ganaba 800 euros que que tenia que hacer y le soltó algo como que casarse con alguien como su hijo xd

Mensi

Desconocia tanto putero por Mv

11
Gerir

Y que este tio siga presidiendo un país. Menudo mafioso jaja.

1
C

En esta ocasión tiene cierta parte de razón, en referente al escándalo que se produciría en consecuencia de tales actos.

personaje

#13 La izquierda italiana es mucho peor.
Gana xq no hay nadie mejor que él.

Publiplz

¿Queréis tener a este de presidente? madre mía... pues nada, daros una vuelta por Italia y a ser posible quedaos allí a vivir xD

5
B

no ha dicho nada del otro mundo...esta vez... xD

sombrio24

Nos llevan años de ventaja.

Conoci unos Italianos que habian venido de Erasmus, que eran completamente seguidores de Berlusconi y les encantaba las movidas en las que se metia, todos locos.

K

Al menos llena el gobierno de putas que están buenas, no como las del amigo Zapatero, que aparte de mantenerse impasibles ante la situación del país, no la chupan.
Razón no le falta, mejor eso que un peludo de 130kg frustrado en su infancia porque el padre le pegaba. ESTO SÍ ES PROGRESISMO, el hecho de no tener altas tasas de paro, poder mantener una seguridad social a largo plazo, poner en su sitio a inmigrantes, gitanos y otros delincuentes, y no legalizar bodas homosexuales, dar ayudas a gente que no da palo al agua y papeles para todos, y encima le da un cachete a la Canciller Angela Merkel, con dos cojones. Aparte de ser un reconocido fascista.

DavidisIzu

#9 Quien fuera el pobre pixeleado xD

vinilester

El tio coge y dice: QUIEREN QUE ME VAYA A CASA, A CUAL DE ELLAS?, TENGO 20.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Evilblade

Pero pero pero si estamos hablando de esto...

Lo siento pero no. Si van así por la calle que lleven pegado el DNI a la frente. Me cago en la ostia un dia a cualquiera nos enchironan o nos montan un escándalo.

Que no defiendo a Berlusconi ojo. Pero es que vaya tela.

S

#19

¿Qué no la chupan? a ver si te crees que Pajín ha llegado a donde está por sus méritos.

5
knaus90

A este le suda un poco la poya, decir lo que quiera ante los medios.

Kaiserlau

menudos petacones

1mP

No sé que ha dicho malo que ninguno de nosotros no haya dicho, el tio lo suelta sin tapujos :S

PD: Si alguno de aqui lo ve mal y criticable...es porque le da igual comerse un coño q un pollote. Se forman peloteras por nada.

vinilester

#26 Lo curioso del asunto, es que este tipo puede permitirse el lujo de soltar VERDADES COMO PUÑOS sin problema alguno. Otros politicos, como por ejemplo los que nos gastamos en este pais, son tan sumamente miserables y tienen tanto que callar que no pueden decir ni siquiera que follan con su mujer.

2 comentarios moderados
SirPsycoSexy

#22 Totalmente de acuerdo contigo, tampoco es por defender el payaso de Berlusconi y obviamente su comentario esta fuera de contexto, pero las cosas claras...

La culpa es de los padres que las visten como Guti.