Eiiiii, el viernes me pasó una cosa que me ha dejado bastante rayado. Antes de nada, soy Álex y tengo 25 años
El viernes pasado fui con mi mejor amigo al gimnasio como llevamos haciendo los últimos tres años. Nos conocemos de toda la vida, nos contamos todo, nos vemos casi a diario... lo que es un amigo de toda la vida vaya jajaja. Pues eso, que salimos del gimnasio y nos fuimos a mí casa. Cenamos juntos y nos sentamos en el sofá a ver una peli. A mitad de la peli o así se juntó más a mí y me acarició una pierna. Pensé que era una broma, y para seguirle el juego y así le cogí de la mano, luego nos miramos y nos reímos y después me besó. Me quedé flipado pero nos seguimos besando un rato más. Después se puso todo rojo de la vergüenza y se fue a su casa. Aún no he hablado con él desde entonces. Nunca me había pasado esto, siempre le había sentido atraído por las tías pero me encantó besarle. Estoy muy rayado y no sé qué hacer, si llamarle o no o yo que sé.
Aquí te dirán que hacer y como comportarte a partir de ahora.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990