Besar a un amigo me hace gay?

MavenBack

#58 Vosotros? Y yo que pensaba que eramos todos iguales... por que me segregas?

1 respuesta
LaChilvy

#4 eres gay o bisexual, llámale para acabar la faena

Merkury

#61 Porque eres un maldito cisgenero depravado que se la menea con las historias que contamos en nuestro guetto.

1 1 respuesta
MavenBack

#63 En realidad lo que me la pone dura y me hace ir son tus triggers a cada comentario que hago.
Sin ellos MV no sería ni la mitad de fun.

1 respuesta
Merkury

#64 Tu lo llamas trigger, yo lo llamo aburrimiento.

Lo que tiene estar descargando 200Gb por FTP...

Ademas que en el fondo sabes que me caes bien.

Dredston

.

Aranil

Sales un sabado te comes 3 o 4 penes y ya te llaman gay... Es algo normal hombre, heterocurioso...

KnowtheFear

Gay no, pero un poco maricon si.

RandomZ

Yo creo que eres Bi. ¿Te gustan las mujeres?

1 respuesta
K

#4 lo que pasa es que eres ni, te gustan las mujeres y algún tipo de hombre, y si te gusto deberías llamarle y quedar y crear una super historiaaa de amooor!! Na es broma jajaja ablado sobre ello y aclararos y si os gustaría mutuamente guay y si fue un momento de curiosidad pues ya está, pero tranquilo ser bisexual no es malo :D ANIMO ANIMOO!!!! QU EL AMOR VUELE!! :P

Troyer

Hombre si le has besado la polla una vez no pasa nada.

verseker

#12 2 en nochevieja era no? hacías combo y reinicio para otras 2 en la nochevieja siguiente.

1 respuesta
B

#1 Pero con lengua o sin lengua?

1 respuesta
V

#72 Fin de año, te comes 2. Llega el 1 y puedes volver a comerte otras 2.

1 2 respuestas
K

#74 tu lo has hecho?? Cuéntanos tu experiencia así el pobre chico ya sabrá lo que hay que hacer :shutup:

1 respuesta
V

#75 Yo solo cuento lo que MV dictamina, no lo aplico.

1 respuesta
K

#76 entonces ablas por ablaar!!! Esto es imperdonable!! :shutup:
A la guillotina inmediatamente :ninjaedit:

Troyer

#74 Yo soy un goloso y me las como siempre el día uno... Me paso todo el año esperando a que empiece el siguiente...

1
B

Yo creo que es coña, pero si no lo es, no lo dudes, eres gay.

tsukiyomi

Hasta que te dejes encular, eres heterocurioso

1
B

Un beso tonto se lo da cualquiera comerse la polla no

Chaflameja

Depende de si es con lengua

Kaziqeh

Solo te queda saber si quieres hacerle un bj o un dp

1
A

#73 con

1 respuesta
A

Mañana he quedado con él para ir al gimnasio y lo hablaremos digo yo, a ver qué pasa...

1 respuesta
B

#84 Creo que estas troleando, pero por si acaso no lo estas y te interesa mi opinion en lo mas minimo: Creo que si os besasteis y te gusto, especialmente si hubo quimica sexual, o eres homosexual o bisexual (si sientes lo mismo con chicas)

Nada de lo que preocuparse sea cual sea el caso.

1
B

#85 Recuerda, chuparle el pene sí es gay sin duda.

Jaichi

#4 Pues mira, si te gustó no lo pienses, no te rayes y disfruta de el buen rato que has pasado, espero que puedas hablar con el pronto y que nos cuentes cómo va la cosa!

chancletas

Sí vienes aqui a preguntarlo, lo siento, eres gay. Pero tranquilo, hay psiquiatras que te pueden ayudar y reconducir para que puedas ser una persona.

1 respuesta
Bigimvnol

#4 puede que sea hsh

Usuarios habituales

Tags