Pues vereis, ayer hablando del tema con un amigo gay del trabajo me surgio la duda y la curiosidad de que tal seria besar a alguien de mi mismo sexo. El se ofrecio voluntario a resolverme la duda y me dio un beso con lengua, que me gusto y me dejo dudas de mi orientacion sexual.
La cuestion es: deberia probar a besarle otra vez a ver si puedo aclarar cosas o por el contrario tendria que llegar hasta el final para poder saberlo?
La duda aqui es saber si soy hetero o bisexual (las mujeres me gustan, eso lo tengo mas que claro).
#5 No pasa nada por comerte 1 ahora, total aun te queda mitad de año para las 2 restantes. Mientras no te pases del cupo esta todo OK
Comesela directamente, una al año no hace daño. Como dicen los compis si no te comes mas de 3 no eres maricón
Eres hetero flexible, no pasa nada, es normal y como bien dicen, 3 al año no te convierten en gay
La heteroflexibilidad es una orientación sexual, por lo general, se aplica a una persona que es principalmente heterosexual pero que tiene cierto nivel de atracción por su propio sexo.
#18 a ver, hace un tiempo me hice el test de la escala de kisney y tuve un 2.
Desde que era adolescente he tenido algo de atraccion por los chicos, pero en plan fantasia y ya, pero creo que algo mas sentia.
#21 Te haces un test para ver si eres gay?
Que cosas más raras hace la gente hoy en dia.
Si te gusta besar a hombres creo que está bastante claro...
Yo prefiero comerme 3 pollas al año antes que darle un beso a un tio.
#23 se llama test de la escala de kinsey, te recomiendo que lo hagas, da datos muy interesantes.
Vamos a ver, aun estoy en fase de descubrirlo, pero el beso con mi amigo si me gusto.
#24 pues si te gustó, eres bi. O estás en camino de descubrirlo.
Yo conozco lesbianas que se tiran a tíos esporádicamente porque les gusta el empotramiento, y ellas afirmando que son lesbianas. Si te gusta tener sexo con un determinado sexo y lo disfrutas, eres lo que eres.
Hay gente que no se denomina bi porque "sólo follo, no me enamoro" y eso también es ser bisexual.
si te ha molado el beso y no te ha echado para atrás, eres bisexual y una de dos: o el pavo es muy femenino y solo te ponen esos rasgos, o te van desde el femboy a el leñador barbudo
#19 2'16% gay; prácticamente es lo mismo que ser hetero