Está curradens
Siento decirte que no me pienso ver 27 minutos para una petición de matrimonio, puedes decir en qué minuto, un resumen o algo?
:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: La cusa mas currada que he visto en mi puta vida. Es mejor que una peli, lo he visto casi entero, joder me casaba hasta yo con él.
Vaya burrada de dinero se ha tenido que dejar y que bien montado todo. Increible. Y la tía buenísima por cierto.
Lo he visto a saltos. Va bien de billetes el hijoputa este, así me monto yo también una petición de matrimonio que me caso con quien me salga de los cojones.
Otra cosa, de 27 minutos a 24 frames por segundo que hacen un total de 38880 frames. ¿Por qué justamente han elegido ese como preview del vídeo? 2 millones y medio de visitas y subiendo me sugieren que alguien ha puesto dinerito ahí.
Fake and gay.
PS: Sin pasta dios santo. Ha costado más eso que el 99% de las bodas que se celebran en el jodido planeta.
Pues obviando que esta curradisimo etc etc. Opino que con ese presupuesto e incluso con menos, se podria haber hecho muchisimo mas emocionante y mejor.
Por culpa de estos hijos de puta luego los demás tenemos que currarnoslo, hacer detallitos, etc, etc, etc...
#14 Si. Dice literalmente "a year and a half"
Y yo que hago hoy un año y medio con mi novia y lo máximo que vamos a hacer va a ser cenar algo barato en su piso y echar un polvo. Puta vida tete, no money no party.
He visto al actor que hace de Ando en Heroes en uno de los videoclips y los actores que no conoceré que han debido participar. Se nota que es un tio de billetes o que es productor o está metido en algo de cine.
Si, hay billetes de por medio y bastantes... pero joder, que bonito :qq: :qq:
PD: yo tambien me casaba con ella