Biblioteca para mujeres, Aido returns

B

Decir que nuestros impuestos son utilizados en causas y proyectos creados por gente de alto nivel mental. Yo realmente nose si son más idiotas, o el gobierno o las personas que votaron al PSOE para la solidaridaZ, habladuriaZ, y ministerios de igualdaZ. Ya te podrias meter la Z por el ojal de ano erectus.

RusTu

Alguien ha dicho pollos?

#58 ya tenemos nuestra cuota femenina

M0E

#58 Gracias, se la pasaré al negro q tengo en el ordenador de la mesa de al lado, que parece no conocerla o se hace el loco.

Ulver

No me jodas, ¿van a dejar las bibliotecas normales llenas de nardos? con lo jodido que es encontrar motivación para estudiar en estas fechas...

A

Me imagino la biblioteca, el aparcamiento lleno de camiones con troncos en la carga y mujeres con hacha y camisas de cuadros pidiendo libros.

M0E

#65

- Perdone, ¿tienen La Dama Boba?

  • ¡Es una impostora, a por ella chicas!
SgtOpio

Por cierto, me gustaría ver qué dicen la Aído y toda su ralea si a alguien se le ocurre montar una biblioteca exclusivamente de hombres.

Ulver

#67 si lo hacen espero que tengan este libro

Fyn4r

#68 xDDDDDDD

#67 pues se iria a la mierda y el que intente hacerla multa o a la carcel o algo asi xD

A

#66 pondrán algo del estilo "Cocina y casa: Obras completas", o algo de Lucía Extebarria, o quizá a ésta le pongan su propia sección y todo.

#68 lol

heodekone

Yo creo que se aburre o algo esta mujer...

B

Suena tan irónico que una supuesta Ministra de igualdad planee estos proyectos, que da hasta risa, y luego pena, claro. ¿Sabrá de verdad esta mujer lo que significa la igualdad?

Deoxys

una pregunta... esa biblioteca la pagaremos todos, no?

YOINK

la tia se aburre tela, antes tenia trabajo que era comer pollas hasta llegar a donde esta, ya se le acabaron las pollas que comer y ahora se dedica a decir las primeras gilipolleces que se le cruzan por la cabeza que son muchas.

tenemos un gobierno que es para jartarte de reir, entre la ministra de defensa rellena de crema y al putote esta vamos bien.

Miniego

Eso de hacer bibliotecas solo para miembras.... manda webos.... asi va España, ventilandose el 80% del superavi en 5 años .... xDD.

La culpa de to esto la tienen los españoles x votar a ZP...

Deoxys

no. la culpa es de sus padres por no usar goma. Y por no darle una colleja a tiempo
"¿presidente? a hacer la mili tenias que ir, desgraciao"

melonz

joder, la ministra de defensa rellena de crema entra en el top de cosas duras de 2008

M0E

#75 En 5 años no, en 5 meses.

YeRsY

Nos vamos a ir a pique más rápido que el TITANIC!!

Todos lejos de mi tabla, no la comparto, morid bastardos.

M

frijidas exaltadas que confunden feminismo y hembrismo, no hay mas.

no comprendo como pueden dejar a esta imbecil campar a sus anchas.

bien por el ministro de cultura, que ha demostrado sentido comun

NdY78

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Que cojones tiene la Aído esta en la puta cabeza? Le sirve para algo más que para llevar pelo? El miedo a ver que es lo siguiente que hace y la ira por lo de miembros y miembras acabará llevandome al lado oscuro y ya me veo al lado de Joel Joan pidiendo la independencia.

M

¡Discriminacion! ¡Analfabetizacion para matrimonios gays! ¿¿Es que nadie se acuerda de ellos??

Dod-Evers

Chicas de MV, qué decís vosotras?

George-Bush

¿ PERO DE Q COÑO OS QUEJAIS ?

Aun recuerdo el hilo de las elecciones donde el 80% de los user dijeron que votarian a zapatero. Pues ahora os lo comeis y sin rechistar ! viva la ministra y sus ovarios !

101010

Los que no votamos a zetapé estamos en nuestro derecho de mearnos y cagarnos en los que sí lo hicieron. Los que sí... también.

ReMaTxEs

Los manuales de la lavadora no son tan complicados como para necesitar una biblioteca...

C

Yo creo que todas las miembras que luchan por la igualdad estarán hipócritamente contentas

B

La unica forma de que este ministerio funcionase es que lo llevase adelante un hombre..., con eso digo todo.

michi

esta tia dice gilipolleces increibles, pero aun esta lejisimos de igualar algunas de las que soltais por aqui vosotros, vaya tela XD ojala alguno de vosotros llegue a ministro para tener festival del humor sin parar

SupremSobiet

Ministerio de "igualdad".

Trabajando para Joderte si eres hombre.

Usuarios habituales