Bicho que no se que es...

L4Ur1T4

Si abro el thread a estas horas es porque no me puedo dormir por culpa de este problema...

En la habitación están apareciendo unos bichitos muy chungos que no me dejan dormir... Al principio no sabía que eran bichitos, pensaba que eran cosas que caían de la pared, o yo que se. Pero hoy le he quitado a mi mozo uno de la espalda!!!!!!!! Y me he dado cuenta de que es lo mismo que me he quitado hoy del pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son muy pequeños (así a ojo 2 o 4 mm ) y blancos. Tienen las puntas de las patas rojas (o marrones, o naranjas... oscuras vaya) y lo peor de todo es que se agarran!!! La que tenía yo en el pelo pensaba que era una postillita de alguna herida que me había hecho, porque me ha costao quitarmelo y luego ya al ver que tardaba en quitarselo a mi novio de la espalda ya me he cagao...

Llevo rato buscando por internet pero nada, no lo encuentro. No se si es malo, si simplemente se agarra o yo ke se... Pero no puedo dormir =(

Alguien sabe a que tipo de bicho me estoy refiriendo? Tengo que matizar que no hay ni una planta en casa y que hemos estado haciendo limpieza toda la semana.

A

garrapatas? piojos? Tu y tu mozo os soleis duchar?

PD: daros con agua hippies!!

17 1 respuesta
h3-l105

Una foto ayudaria muchisimo...

4
A

son ladillas !! guarros.

¿Que es una ladilla? =

spoiler
A

Se te van a colar por la piel y te van a llenar de huevitos por dentro, uurrrrgh!

7
NosFeR_

Una foto siempre ayudaría, aunque con ese tamaño no se va a ver mucho, pero siempre va a ser mejor que nada.

X-Crim

si que tienes buen ojo para saber la diferencia entre 2 y 4 mm...

Teneis comida caducada?

1
txikitin9

Si estan al rededor de madera; son termitas,
Si se encuentran en una region humeda y con tela, son chinches recien nacidas
Si estan en todo el cuarto, independientemente del lugar, se llaman piojos blancos, se forman a partir de una poca higiene y humedad en grandes cantidades o por la falta de sol.

3
spawnz1torz

#2 Tu sabes que los piojos y las garrapatas tienen tendencia a irse antes al cuero cabelludo limpio, que al sucio?.

5
L4Ur1T4

he mirao en google y no se parece en nada ni a una garrapata, ni a una pulga, ni a un piojo... y no, no son ladillas...

en serio, que parece que no pero es jodido no poder dormir por si amaneces con un puto picho de esos...

2 respuestas
m0i

Debe ser jodido quedarse dormido ante tal plaga, la de bichos que se meteran por la boca mientras duermes :s

6 1 respuesta
NosFeR_

#11 y luego imagínate despertarte y encontrarte 50 de esos por toda la almohada, por tu cara y demás.

1 1 respuesta
BahamutxD

Termitas..?

Si son blancos pueden ser larvas de casi cualquier cosa...

A

#10 las ladillas se generan por no bañarse , lavarse etc..

Sueles bañarte? o echarte agua alguna ves ?

m0i

#12 Yaaa ves, yo me planteaba no dormir en esa casa hasta que se fumigara.

#1 A ver si va a ser Chuck Testa...

A

http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=plagas joder que puta paranoia me esta entrando, me pica todo el cuerpo, al final voy a ser yo la que salga de su cama xD

#18 pues ya sabes! no te me arrimes!

1 respuesta
alexisTena

#1 Terminar con el cultivo

1 comentario moderado
MadrizKings

Si no puedes dormir tan solo has de imaginarte como se cuelan por tus oidos, nariz, boca y quien sabe si en otras zonas. go bathroom.

2
galguido

jajaja xq insinuais que no se ducha.
#1 A saber que es lo que son, tu llama a alguien que vaya a echar veneno a casa y punto dejate de jugar a la biologa y duerme en el sofá, y tu mozetón en el felpudo.

avellus

Se te comerán los ojos.

Adonay_

#1 d.e.p.

1
Sanxx

#10 No duermas.

dofer

Joder, no os riais de la pobre chavala.

#1 No te preocupes, por la descripción que das parece ser una plaga de alicuécanos. No son peligrosos si te vacunas a tiempo y solo pican durante el coito, aunque esto es extremadamente raro ya que los alicuécanos suelen ser muy tímidos y no se relacionan mucho entre ellos. Aún así, si llegasen a picarte, no te preocupes, no hay nada como una buena dosis de parafelinametidomidelanina para curar la necrosis producida. Y nada, mucha cama y sudar mucho, que en cosa de 2 semanas podras ir solita a reabilitación.

Un saludo, y mirate eso...

NeV3rKilL

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Cimex_lectularius

CHINCHES

Comen sangre y tienen ese comportamiento de caer del techo y son pequeños como dices.

Extracto:

Las chinches de las camas están normalmente activas después de la puesta de sol, con un pico en su alimentación alrededor de una hora antes del amanecer. Sin embargo, pueden intentar su alimentación en otras horas si se da la oportunidad, y han sido observadas alimentándose en todas las horas del día. Alcanzan su víctima desplazándose o incluso algunas veces subiendo por las paredes de habitaciones hasta el techo y dejándose caer sobre alguna persona cuando la detectan por el calor que desprendemos los humanos. Atraídos por el calor y el dióxido de carbono que exhalamos por la respiración, la chinche perfora la piel de su víctima con una especie de dos tubos huecos de su aparato bucal. Con uno de ellos extrae la sangre de su huésped y con el otro inyecta su saliva la cual contiene anticoagulantes y anestésicos. Después de alimentarse durante unos cinco minutos, la chinche regresa a su escondite. La picadura no puede ser sentida por las personas hasta unos minutos o incluso horas después de haberse realizado. La primera indicación de una picadura es el deseo de rascársela debido a la reacción que se produce a los agentes inyectados por el insecto.

Aunque estas chinches pueden vivir entre un año y año y medio sin alimentarse, normalmente intentan alimentarse cada cinco o diez días. Las chinches de las camas que entran en dormancia por escasez de alimentos, pueden vivir más de un año, mientras que los individuos bien alimentados normalmente viven de seis a nueve meses. Las infestaciones por pocos individuos pueden ser difíciles de detectar, y es posible que la víctima no lo detecte al principio. Las picaduras suelen agruparse en líneas o grupos, pueden encontrarse en diversas partes del cuerpo de las personas.

mlCriS

#1

(estos han tomado sangre por eso su color)

estos insectos se pueden encontar en casi todos los colchones, sofás, etc en donde habiten humanos, son muy difíciles de ver por su tamaño (menos de 4mm) y también que son muy escurridizos cuando enciendes la luz y su picada no se siente

solo quédate unos minutos en la cama inmóvil y los sentirás caminar sobre tu piel

#27 pero por los ácaros son mas pequeños todavía

2 respuestas
NeV3rKilL

#26 Eso de en casi todos... Que se encuentre en esos lugares no significa que sean como los ácaros que sí hay en casi todos los colchones y sofas.

1 respuesta
cityhunter

#26 Ya es la segunda vez que te veo poniendo esa foto para que la gente no duerma.

1
GranTorino

Tranquila, total seguramente alguno ya esté dentro de tu cuerpo y lo único que hay que hacer es esperar a las enfermedades.

L4Ur1T4

Puede cuadrar con lo de las chinches... pero aqui sigo. Me fui a dar una vuelta ya que vivo en la zona de bares, pero ya han chapao asi ke...

No pienso dormir, cuando se despierte el mozo a las 6 para currar me pondré a limpiar la habitación de arriba a abajo entera..

1 respuesta
Tema cerrado