Si abro el thread a estas horas es porque no me puedo dormir por culpa de este problema...
En la habitación están apareciendo unos bichitos muy chungos que no me dejan dormir... Al principio no sabía que eran bichitos, pensaba que eran cosas que caían de la pared, o yo que se. Pero hoy le he quitado a mi mozo uno de la espalda!!!!!!!! Y me he dado cuenta de que es lo mismo que me he quitado hoy del pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son muy pequeños (así a ojo 2 o 4 mm ) y blancos. Tienen las puntas de las patas rojas (o marrones, o naranjas... oscuras vaya) y lo peor de todo es que se agarran!!! La que tenía yo en el pelo pensaba que era una postillita de alguna herida que me había hecho, porque me ha costao quitarmelo y luego ya al ver que tardaba en quitarselo a mi novio de la espalda ya me he cagao...
Llevo rato buscando por internet pero nada, no lo encuentro. No se si es malo, si simplemente se agarra o yo ke se... Pero no puedo dormir =(
Alguien sabe a que tipo de bicho me estoy refiriendo? Tengo que matizar que no hay ni una planta en casa y que hemos estado haciendo limpieza toda la semana.