En bici sobre el funicular más alto del mundo

jadgix

#30 Macho que tú seas un cobarde no significa nada, asúmelo.

1 respuesta
B

#31 No soy cobarde, soy realista.

2
el_locu

me da más miedo ir dentro del teleférico (otro que ha subido en unos cuantos) cuando va cargao de palillos y gente que ir arriba atao.

bajo mi punto de vista, y sobre el vídeo:

a 500 metros de mi, vive (y en su día fue cliente mío) el actual campeón de europa (más de una vez) y subcampeón del mundo (creo que también en más de una ocasión) en categoría élite de biketrial (lo que sale en el vídeo). y viéndolo me parece una mamonada, la historia del teleférico, por varias razones:

. cuando un tío que pilota algo de biketrial se cae, ya lo sabe en el primer instante y salta como un gato a buscar donde agarrarse o donde caer.

. viendo desde donde saltan habitualmente, si que me da más miedo, ya que saltan con la bici, de alturas considerables y sin cuerda alguna.

. en el vídeo, ponerse a botar (poco más hacen o pueden) por el techo del teleférico, bajo mi punto de vista, tiene 2 handicaps:

  1. el viento. el cual no hay o hay poco (en este caso)
  2. la impresión de la altura. son profesionales y van ataos. tienen los huevos grandes de caer de altura sin cuerda, saben que no les va a pasar nada. sólo perder la bici
1

Usuarios habituales