Buenas, mis estimados Mediavidensis,
pues que buscando y rebuscando no encuentro ningún hilo sobre bicicletas en nuestro foro. Antes de continuar, me disculpo, no tengo claro dónde abrir este hilo: ¿En offtopic?, ¿en fitness?, ¿en deportes?, ¿en viajes?
Os comento. Me he movido bastante en bici, como medio de transporte, aunque no tengo idea sobre ellas. Toda la carrera me la pasé yendo en bici. Fue al mudarme a la capital cuando dejé de usarla.
Por el momento en el que vivimos, para evitar el metro, y por el teletrabajo, he pensado que sería ideal hacerme con una bici como medio de transporte. Trabajo a 7.5 km con 110 m de desnivel. Además, creo que estaría bien también para salir a desconectar por las diferentes vías ciclistas (aunque pocas en Madrid). Y, por último, no descarto iniciarme en cicloturismo, pues creo que puede ser un buen hobby.
Por eso digo que un hilo que trate sobre los principales tipos de bicicletas estaría muy bien. Sobre sus diferencias. Los precios y adendas que se les puedan instalar.
Estoy abierto a vuestra sabiduría y recomendaciones, ¿qué tipo me convendría?¿Qué modelo? He pensado en este pero, joder, ni idea.
Muchisimas gracias.