Bidon Lamp

A

Hoy me he echo dos lámparas Bidon Lamp. Un diseño de Petz Scholtus con licencia Creative Commons. Da uso y valor a un bidón reciclado.

Si quieres haceros una necesitaréis:

  • Un bidón usado de plástico traslúcido.
  • Una bombilla CFL de bajo consumo.
  • Un casquillo, cable e interruptor.
  • Un cutter.

Yo encontré el bidón en un cubo de la basura de la calle. Me lo encontré por casualidad mientras paseaba una noche.

Si queréis más información: http://r3project-castellano.blogspot.com/2009/01/la-bidon-lamp.html

¡Hace una luz ambiental preciosa y muy agradable!

Fotos de como me han quedado a mi:

¿Alguien puede insertarme las imágenes por favor?

3
rafator_16

#1 Inserto:

PD: Muy guapa, es tranquila e ideal para temas románticos y demás.

2 2 respuestas
A

#2 ¡Gracias!

Bloody

Ehgs....preciosa, para adornar el salón.

B

La lampara no esta mal, es original y reciclada (cosa importante) pero el problema que la veo es que no pega con cualquier tipo de decoración. Para una bodega o algo así lo veo muy combinable =)

3 respuestas
Bloody

#5 Yo no la veo para el interior de una casa.

Eso si, que hagas un asadero o barbacoa en la terraza de una casa o cualquier cosa parecida, pues mira, podría dar mucho juego.

1 respuesta
Loa

#5 echale imaginacion y decorala con acuarelas... ademas el cutter hace maravillas

1 1 respuesta
Soltrac

Me cago en la puta, eso es feo de cojones xDDDDDDDDDD

2
B

#6 si, para una terraza o un jardín va mejor todavía, no me me había ocurrido XDD

CaptHilts

#2 Si, a las yonkis del poblado de chabolas tipo se les tiene que hacer el coño pesicola y sida al ver semejante ambientación.

1
vinilester

Alguno se va a llevar un pequeño disgusto cuando le de a la luz como recoja una garrafa de estas que haya tenido disolventes y demas....

1 respuesta
Chichelo

1
Bloody

#7 Se la he enseñado a mi compañera y le ha gustado bastante xD

Loa

#11 a quien se le ocurriría limpiar algo recogido de la calle ...

1 respuesta
A

#5 ¡Me gusta! Creo que ya se que haré para el techo.

vinilester

#14 A quien no sepa que aunque limpies una garrafa de disolvente los gases siguen ahi.

Limpiar + ventilar.

Enjuagar con agua una garrafa de disolvente + nada= explosion si o si.

1 respuesta
Bloody

#16 Hombre, habrá gente que hasta la ponga un rato en agua hirviendo.

Yo creo que los manitas que estén acostumbrados a este tipo de cosas, sabrán donde se meten xD

1 respuesta
vinilester

#17 Yo creo que los manitas que estén acostumbrados a este tipo de cosas, sabrán donde se meten xD

Sin duda.

Sh1n0d4

Te llevas a una tia al dormitorio ... ve esa "lampara" y te dice: " Eh ... yo me voy que es tarde ... "

1
PiLoR

#1 Si dejas algo de tiempo encendida la bombilla, por el propio calor que genera ¿No derretira el bidon?

1 respuesta
vinilester

#20 Hasta unos 60 grados mas o menos aguanta el polietileno antes de empezar a deformarse.

Tambien lo habia pensado.

Goju

Si te apetece experimentar un poco más yo tuve que hacer un proyecto de Diseño Industrial con un material parecido al de los bidones, los hay de diferentes rigideces, se llama Plakene, es polipropileno, es muy interesante hacer formas, solo necesitas lo mismo que tus materiales exceptuando el bidon.

Loa

bombillas de bajo consumo o LEDs, los que mas se lo curran, usan bidones de varios colores o directamente LEDs de varios colores para hacer juegos de luces

cromo

#1 lo primero, me parece muy buena idea abrir este post, te felicito. Deberías abrir más posts porque los que te he leído me han gustado. Aprovecho para decir que no sé por qué te cerraron uno que abriste sobre el cáncer con información muy útil. No sé si me lo puedes aclarar.

Este tema me gusta ya que creo que muchas cosas las tiramos y podrían ser reutilizables con un poco de esfuerzo e imaginación. Yo desde pequeñajo he hecho pinitos con estas cosas y unas han salido más afortunadas y otras menos, pero a la idea de reutilizar cosas en lugar de tirarlas siempre le he visto lógica.

En segundo lugar, la lámpara me parece una mierda. Pero no te preocupes jeje que ahora me puedes criticar tú a mí también. Te pongo foto de una escultura que hice en la casa de un amigo con escombros. El estaba de obras y tenía un montón de piedras, latas, ladrillos rotos... estaban al lado de un grifo y pensé, coño esto es una sirena de toda la vida... le pedí un poco de cemento y esta es la foto de cuando todavía la estaba haciendo. El pelo es una lata de pintura retorcida, aunque no se vea jeje.

4 2 respuestas
L

No es por deprimirte #1, pero tu bidon lamp no parece iluminar una mierda.

1
A

#24 Estás echo todo un artista. Me gusta mucho como te quedo.

En cuanto a la Bidon Lamp es un diseño útil. Hace una luz ambiente muy agradable para las noches. Está pensada para que la podamos hacer todos y no tanto estéticamente.

1 respuesta
B

Nose lamp:

1
cutix

lámpara guapa con bolígrafos
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/3985/lamparas-hechas-con-materiales-reciclados-que-todos-deberiamos-tener-en-casa-por-lo-menos-una.html

danao

#24 En segundo lugar, la lámpara me parece una mierda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

empiezas un post superformal y sueltas la piedra asi sin mas xDDDDDD

a mi tambien me parece una caca.

2
Goju

http://www.drapart.org/

Podeis cambiar el idioma al Castellano para quien no lo entienda.