Los bienes de Camps y Rita Barbera

nasdaq

Hoy han salido a la luz los bienes y patrimonios de algunos politicos de la comunidad valenciana, entre ellos Francesc Camps, presidente d eal generalitat, y la alcladesa Rita Barberá, la verdad es que el resultado es bastante gracioso xD

Cito:

Los austeros Barberá y Camps

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, carece de propiedades inmobiliarias. Eso sí, sus bienes ascienden a 295.000 euros. Tiene títulos de valores del Banco de Valencia, del Banco Santander, del BBVA, Telefónica, Iberia, ACS y Española del Zinc.

Además, acredita dos planes de pensiones en Bancaja, una imposición a plazo fijo, cuentas corrientes y un coche, un Lancia Delta, de más de 20 años. Y un préstamo personal de 12.000 euros.

También austero es el patrimonio del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Como titular de un único piso (con un valor catastral de 110.339 euros), es también propietario de un Saab 900S matriculado en 1995 y un plan de pensiones en Bancaja. Además, tiene dos cuentas corrientes, una de ellas compartida con su esposa, con 1.389 euros (el 50% del total) y 905 euros, respectivamente.

JAJAJAJA que manera es esta de tomar el pelo??? Esto es legal o que? A nombre de quien coño tiene esta gente las cosas???

En fin... en valencia seguira el PP por muchos años xD

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/valencia/1266912779.html

Ga1a

Como titular de un único piso (con un valor catastral de 110.339 euros), es también propietario de un Saab 900S matriculado en 1995 y un plan de pensiones en Bancaja. Además, tiene dos cuentas corrientes, una de ellas compartida con su esposa, con 1.389 euros (el 50% del total) y 905 euros, respectivamente.

Soltrac

Buah, cambias el post de #1 por lo q tiene la Pajín y el post pfffff....llevaría yo q se, 5 páginas ya xDDDD

Faulques

Si tiene cara dura Chaves para decir q no tiene nada, porq los peperos no pueden inventarse su patrimonio de progre. La misma mierda con distinto collar, lo q pasa q los del PP por lo menos si se sabe el collar q tienen.

#5 Pa lamentable es como esta dejando el pais el Psoe, eso si es pa ponerle equisdes porq es pa llorar.

Soltrac

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo sabía lo sabía!!!!

En serio, dejad la chorrada de "mi partido es malo pero el vuestro es peor" q es lamentable coño xDDD.

Edit: #4 Grasia por la info!!! Pero yo no he votado al PSOE en mi vida ;). Lo q me parece totalmente ridículo y de vergüenza ajena es que defiendas una corrupción atacando a otra diciendo que es peor. Eso si que da pena y deja ver como es este país de risa.

FreemAN-

En la Comunidad Valenciana se presenta a un rollo de papel higiénico como candidato por el PP y no digo que vaya a obtener la mayoría absoluta, pero ganar las elecciones las gana fijo. Aplicable también al ayuntamiento valenciano.

Soy_ZdRaVo

Se sabe del palo de que va? Me parece a mi que de lo que se tiene montado aqui en la C.Valenciana no se sabe ni 1/8

#6 totalmente cierto. Pero claro esque aquí los medios de comunicación que ven los abuelos y que son los que marcan las diferencias son totalmente partidistas.

MoLSpA

Una cosa es que maquillen documentos... y otra es que se rían en nuestra cara. Dudo que haya clase política más corrupta que la española... Bueno, quizás algún dictador africano, y ahí estaría la cosa xD.

Faulques

#7 Por mucho corrupcion q haya en Valencia, te aseguro q no llega ni a 1/20 de lo q pasa en Andalucia, la tierra de la Corrupcion.

Pero vamos q España esta corruptisima a todos los niveles, hay trapis en todos los ayuntamientos y no se investigan.

Mensi

También austero es el patrimonio del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Como titular de un único piso (con un valor catastral de 110.339 euros), es también propietario de un Saab 900S matriculado en 1995 y un plan de pensiones en Bancaja. Además, tiene dos cuentas corrientes, una de ellas compartida con su esposa, con 1.389 euros (el 50% del total) y 905 euros, respectivamente.

Si el sueldo de un mes ya supera esos 1.389€ que puta risa de pais...
Lo peor que la gente les seguira votando y vitoreando, mientras se rien en su puta cara.

Mierda de politicos

Dieter

Cataluña hace parecer a andalucia legal land.

Kartalon

Pues eso, que si el PSOE está lleno de corruptos, ¿por qué no puede tener el PP a un presidente y a una alcaldesa abiertamente corruptos y sin disimulo?

Es que como sois...

PD: Yo creo que deberíamos recaudar dinero para ayudarles a salir de la miseria.

KONRA

esto me recuerda al anuncio akel de... #9 si si, pero el mio tiene flores.

Soy_ZdRaVo

Os recuerdo que en la C.Valenciana se ha matado por la corrupción-urbanismo a un alcalde electo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/regidor/Polop/presunta/implicacion/crimen/ex/alcalde/elpepuesp/20091124elpepunac_5/Tes

http://www.abc.es/20091129/nacional-comunidad-valenciana-alicante/caso-polop-asesinatos-200911290758.html

Darth

No importa, ¡mayoría absoluta! ¬¬

Sinso

Luego a ti te pide hacienda 20000€ por haberte olvidado hacer un papel hace 8 años.

Esperpéntico es poco.

DuCKMaN

Viva España no?....

Shensu

Tr1p4s

Yo no me creo que tenga ese dinero únicamente ni de coña, a ver si los trajes no eran por corrupción sino porque no tiene dinero ni pa calzoncillos pfff xddd.

Estos hijos de puta tienen el dinero en las Islas Caimán o vete tu a saber...

Y esto pasa porque sus cuentas no han sido públicas hasta hace 2 días, de ahí provienen todos los problemas de corrupción y blanqueo de dinero... si las cuentas de todos estos hijos de puta fueran públicas, pero TODAS, no habría ni gürtels ni Filesas.

-marcOs-

pero q se creen q nos comemos los mocos o q?

Blacksep

Además, tiene dos cuentas corrientes, una de ellas compartida con su esposa, con 1.389 euros (el 50% del total) y 905 euros, xDDDDDDDDDDDDDDDD

#4 , #9 porfavor , cambia el chip , tomate una cajita , te sentará genial

preguntitas

#20, pues si, nos los comemos, por que dime tu en que se va a quedar esto... mañana ni dios(oposicion, fiscalia,....) se "va a acordar" de nada.

RyaNDunN

*

Strangelove

#1 Si no me equivoco, he interpretado las cifras como las propiedades o bienes, independientemente del capital ahorrado o acumulado en sus cuentas bancarias. Si tienen algo más que no han declarado, ahora es el momento de mandar una inspección de hacienda a fondo para comprobar que es cierto.

Una cosa es la cuantificación/valoración de unas posesiones y otra muy distinta el dinero que tienen en el banco.

EDIT: Las cuentas de Camps, no me había dado cuenta. No puede ser que sea todo el dinero que tiene, es imposible.

KingFish

En el mundo de la política todos roban, cada uno se ingenia una forma de hacerlo. El día que llegue a política cambiaré España, acordaos de mí porque no es una broma. Lo primero que haré será eliminar los ministerios que se han creado para solucionarle la vida a sus hijos/amigos. Después eliminaré los salarios vitalicios de los que ya han robado suficiente. Y esto sólo es el principio...

Fdo. Futuro Presidente

MoLSpA

#25, y al día siguiente despiertas con un sicario al lado de tu cama. Los medios dirían que te mató un ácaro gigante con una camiseta jamaicana.

pJ_KoKo

O eso o misteriosamente iras en el coche y se te saldrá una rueda o te petaran los frenos.

Dieter

Testaferrooooooo.

Habria que ver las de todos los cabrones que han estado gobernando 12 o mas años en una CCAA.

Hesha

¿Los trajes no se declaran?

Dieter

Las cosas estipuladas como "regalos" no se declaran. Pongo regalo con "." porque es un mero efumeismo tratandose de quienes se tratan xD.