#30 hombre, justamente la de rescates bancarios y sufragar las empresas privadas me parece que es un gasto ilegitimo que se lo acarrean al ciudadano, pero seamos serios, es lo que de toda la vida se a hecho en España, subvencionar hasta el perry, hacer obras faonicas, el kalifato en Andalucia, los pesebres políticos, subvencionar los sindicatos, etc todo esto conforma el gasto publica, y han pasado años y no hemos querido cambiar nuestro voto a peronas responsables, peus que pasa? que nos jodemos y la deuda se tiene que pagar. Y aqui tu señorito, estas hablando que no quieres austeridad, justamente personas que no defiende la austetirdad acaban obteniendo lo de siempre, asi que mas te vale aceptar la austeridad, los recortes publicos para que no sucedan estas cosas.
Y llevo años diciendolo, no quiero que el Estado dilape el dinerode los constribuyentes, quiero que el Estado deje de gastar, quiero austeridad, y gente como vosotros, os nagais a ser austeros politicamente hablando, pero luego os quejais de que se despilfarre el dinero y digais que la deuda es ilegitima, no sense.