Ayer cuando vi el primer anuncio que pongo me quedé sorprendida, no sé si a alguien le pasó lo mismo, a lo que siguió un ataque de risa. Pero es que hoy, aún a riesgo de ser el último mono, me he enterado de que son de Bigas Luna. Dos anuncios llamativos cuanto menos. Los comparto aquí por si alguien todavía no los ha visto :si:
en españa siempre es lo mismo, los directores solo saben hacer una cosa, enseñar carne.
el anuncio una puta mierda.
#6 El Ministerio de Sanidad e igualdad hubiera tenido mucho que decir probablemente. Pero La Sinde es colega.
#9 Así muestran la imposición de una nueva igualdad.
#10 Eso también lo pensé
#7, #8 entre este anuncio y el de movistar del "haré todo lo que quieras, no ver el fútbol, pagarte fantas... Con una única condición... Que estés conmigo" me siento terriblemente ofendido y me río de la igualdad de sexos.
Si hubiese sido al revés, los habrían retirado inmediatamente.
#6 Hombre, en el primero la tia se saca un kh7 del bolso después de(se supone) haber ido de fiesta/cena, no sé como verás eso xD
#14 más a mi favor... Existe premeditación. Desde hace tiempo tenía planeado hacer que el pobre hombre limpie como un esclavo.