Yo salgo con la bici los fines, tanto en pelotones grandes como pequeños y tenéis razón en muchas cosas:
-Cuándo voy solo (de camino al punto de encuentro) no me salto semaforos, en cambio cuando vamos el grupo se saltan todos los posibles y me averguenzo.
-En pelotón o en grupo de algunos ciclistas las cosas muchas veces no se le ponen todo lo fácil que debería al coche, llevas 3h alomejor encima de la bici y le pierdes el respeto a la carretera, dejas de ver el peligro.
-Los carriles bici por norma general no se usan si vas con la bici de carretera porqué vas a una velocidad muy alta y eso es ilegal dentro de un carril bici y además pones en grave peligro al padre con el crio q ha salido a pasear con la bici y a ti mismo porque muchas veces están mas asfaltados, hacen curvas imposibles o terminan de repente.
-Las rotondas son un peligro si vas en peloton, una cosa que es muy dificil de entender esque un pelotón es muy jodido de parar, entonces la norma de si entra uno entran todos a la rotonda es sagrada porque si se para uno se forma una montonera de miedo, es muy peligroso.