Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

Fidelius

Es curioso que llamemos recatadas o puritanas a las mujeres que no se vistan de la misma forma que si despues pasean a las 5 de la mañana sean descuidadas en su seguridad.

Es curioso sobretodo porque implica un cierto grado de causalidad, si vistes X te follaran sin tu consentimiento el Y. Que lo que viene a asumir es que siempre va a haber alguien dispuesto a violar a una mujer si lleva X ropa.

Word-isBond

Si sales a pasear a las 5 de la mañana en minifalda eres subnormal.

Igual que si sales a pasear a las 5 de la mañana con 2000 euros en la cartera.

4 respuestas
Fidelius

#482 Si paseas a las 5 de la mañana con minifalda, eres subnormal porque te violan.

Si paseas a las 5 de la mañana con dinero en la cartera, eres subnormal porque te roban.

Asumes que en tu sociedad se viola y se roba, y eso no supone ni un gramo de injusticia para ti. De hecho es algo tan evidente que el responsable, el subnormal, es la victima.

1 respuesta
S

#482 Jodsr que gore.

2
Word-isBond

#483 Que algo sea injusto no implica que no debas tener la suficiente inteligencia como para evitar que esas injusticias terminen tocandote a ti.

Y sí, claro que lo asumo, no vivo en el país de la piruleta.
Tus ejemplos son tan estúpidos que la única opción posible es esa, que la persona que sale en ellos sea subnormal.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#480 como ya dije antes, poco nivel cultural o ganas de hacer ruido, en cualquier caso, como interlocutor aportas poco.

No me voy a meter en tu necesidad de apalearte la autoestima con los calificativos que satisfagan tu necesidad de estar ofendido y ver eufemismos donde no los hay.

1 respuesta
NdY78

Bah, para que discutir, si en el fondo yo creo que ninguno vais a dejar que vuestra hija menor de edad vaya en minifalda haciendo autostop a una fiesta en el pueblo al lado.

Todos sabeis en el mundo en que vivís. Son ganas de discutir por aparentar o yo que sé.

S

#486 Sí, sí, sigue metiéndote conmigo en vez de argumentar que a lo mejor no me doy cuenta y cuela.

2 1 respuesta
Fidelius

#485 Los ejemplos son tuyos, y la gente no es subnormal por hacer es, la gente hace eso todas las madrugadas de un viernes-sabado.

A ver si ahora las chavalas van a tener que cambiarse cuando se recogen con un burka para que tu sociedad que viola y a ti ni te inmuta se controle un poquito.

1 respuesta
Word-isBond
#489Fidelius:

cuando se recogen con un burka para que tu sociedad que viola y a ti ni te inmuta se controle un poquito.

Ese es mi Fidelius!

1
vene-nemesis

#488 ya está todo argumentado, y tú ni siquiera has planteado un contra argumento.

1 respuesta
S

#491 De hecho lo acababa de hacer en #475 cuando has aparecido.

1 respuesta
vene-nemesis

#492 el que te ha contra argumentado eso soy yo, tú te has puesto a mirar eufemismos fantasmas.

Pero vamos a suponer que tu post, que precede al mío, es un contra argumento del contra argumento... Tú como persona eres o no responsable de tus actos?

2 respuestas
S

#493 Al parecer lo soy más o menos dependiendo de la hora o de como vayan vestidas otras personas

7 1 respuesta
vene-nemesis

#494 es una pregunta de si o no.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#495 Se te ha dejado bastante claro, otra cosa es el nivel cultural que tengas y te permita entenderlo o no.

#493vene-nemesis:

Tú como persona eres o no responsable de tus actos?

De hecho, yo diria que te has hecho una pregunta trampa tu solo.

1 respuesta
vene-nemesis

#496 mi nivel cultural es el que te impide a ti, o al otro, responder si o no a una pregunta increiblemente simple?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#497 Si.

1 respuesta
vene-nemesis

#498 gracias por estar de acuerdo conmigo en todo entonces.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#499 De nuevo, no lo has entendido amigo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#500 lo has dejado bastante claro, otra cosa es el nivel cultural que tengas y te permita entenderlo o no.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Algunos vivís en los mundos de yupi eh

B

Todo aquel que ponga como factor influyente la vestimenta es un machista opresor, binardo a la hoguera.

B

Elegid la frase verdadera:
A) "tu sociedad viola"
B) Los violadores son apestados sociales a los que en la cárcel violan y matan.

sephirox

.

vene-nemesis

#505 buena proyección te has marcado.

Mirtor

Cuando cojo el coche para ir a la Universidad, paso por un paso a nivel. En el paso a nivel, en el cual se cruzan dos carreteras de doble dirección (Es decir, confluyen cuatro líneas de vehículos en el mismo punto), yo llevo la preferencia y los otros tres tienen stops, los tres. Aun así, como sé que hay gente que se los pasa por el forro, siempre voy con precaución, y he evitado dos veces que me lleven por delante gracias a estar ultra atento y tener el pie preparado en el freno por si hace falta.

También paso por varias rotondas. En las rotondas no se puede salir desde un carril interior, pero la gente lo hace. Como sé que la gente lo hace, siempre voy atento al interior para defenderme en caso de ver a algún loco saliendo, ya sea a base de frenar o de acelerar. El viernes sin ir más lejos evité un accidente por acelerar a tiempo.

Supongo que, según la lógica de algunos, tendría que ir sudando del mundo porque total, yo lo estoy haciendo bien, y decir lo contrario es echarme la culpa de los hipotéticos accidentes. Sin embargo, si hiciera eso, habría tenido accidentes. No creo que graves ninguno, por fortuna, pero quizá sí. Pues el caso que nos atañe es lo mismo. Nadie en su sano juicio me echaría la culpa si tengo un accidente viniendo de una vía de tren contra un tío que venía de un stop, pero incluso yo mismo puedo tirarme la vida pensando "Y si hubiera ido más atento", sobre todo si tiene consecuencias graves.

2
DuFF1

Comparando a las mujeres con objetos materiales, no teneis vergüenza ninguna.

4 1 respuesta
Fidelius

Asumir que la gente conduce del culo, lleva a que la gente siga conduciendo del culo.

Asumir que la gente viola si vistes de determinada forma, lleva a que la gente siga violando.

¿A que molaría que no te hostiasen en una rotonda? Pues ponte a ello, Fernando Alonso.

1 respuesta
RusTu

Otra vez el ejemplo de las normas de tráfico? Aylmao.