Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

Word-isBond

#531 Esasto, el peligro siempre está ahí, de momento.

Por eso mientras se educa a la sociedad sobre que violar es un acto atroz y debe ser erradicado, y que no porque una persona enseñe cacho podemos forzarla a tener sexo, también hay que aconsejarles a las chicas que quieran pasar frio que no se expongan al peligro de que les suceda eso evitando extremos innecesarios como tu ejemplo de una chica que sale a pasear en minifalda a las cinco de la mañana.
De la misma forma que se le recomendaría a una persona que va a sacar dinero del cajero de madrugada, que lo haga acompañado y en coche, o que espere a que amanezca. O avisar a alguien de que no grabe con el móvil en un concierto al aire libre porque le va a durar el móvil cero coma (como me pasó a mi y bien tonto que fui)
¿O en esos ejemplos también diréis que estoy justificando el robo?

Quien no tome esas precauciones o pregone que no deben tomarse, dependiendo del grado de exposición a esos peligros, es entre otros adjetivos más ofensivos, un/a inconsciente.

1 respuesta
B

#8 Es comparable un robo a una violacion?

2 respuestas
B

#542 Se esta poniendo el ejemplo de protegerse de un robo para que algunos que no paran de llorar pillen el concepto, pero esta claro que no es lo mismo.

Kirs90

#541 Estoy seguro de que esas que van por la calle a las 5 de la madrugada en minifalda son las mismas que cuando salen de casa no cierran porque idealmente no debería haber ladrones...

1
A

Cuanto daño hace barbijaputa.

Doromil

#542 Precisamente, si por algo mucho menor como un robo ya tomas precauciones, ¿con algo mucho peor como una violacion no?

2 respuestas
B

#546 Tomar precauciones? Usar la cabeza? No hombre, flower power forever xd.

B

solo si gritan y lloran y se resisten hay que joderse

Fidelius

La mejor precaución es que no salgan y punto.

1 respuesta
Akiramaster

#456 el movimiento en su vertiente radical se rige por los mismos principios. Lo ideal sería que verse víctima hiciera a uno plantearse su papel como verdugo.

1 respuesta
B

#550 Está claro que los hombres somos verdugos.

1 respuesta
Akiramaster

#551 ¿Por quién me tomas? Mi mensaje no tiene nada que ver con eso.

N

#549 Tete, tu lógica me puede. Les diré a mis críos que si un extraño les ofrece caramelos si se meten dentro de su furgoneta lo acepten sin rechistar, pues el mal en el mundo no existe.

1 respuesta
B

#546 Cual es la medida minima de escote para tomar precauciones frente a una violacion? Y de falda? Las mangas se han de llevar recogidas o largas?

1 respuesta
Fidelius

#553 No querido, lo que tienes que enseñarles es a ponerse un tapón en el culo. Así cuando los secuestren contra su voluntad, al menos al pedófilo le costará mas reventarles el esfínter.

2 respuestas
N

#555 Estás justificando la cultura del rapto/violación?

Doromil

#554 ¿Cual es dinero maximo que debes llevar en la cartera?, ¿Cuantos cerrojos minimos debo poner en la puerta de mi casa? Cada uno que considere lo que es seguro para uno mismo.

2 respuestas
B

#557 Sabes que para evitar una violacion hay que tomar precauciones, pero no sabes que precauciones hay que tomar.

2 respuestas
B

#557 #558 Parece ser que para llevar la razon solo basta con ignorar todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida...

Si vas a la playa, y en biquini, no es lo mismo que si vas por un barrio conflictivo, borracha, a las 4 a.m. y con biquini...

Si eres incapaz de entender que los valores de lo formalmente correcto es socializado, mejor deja de hacer perder el tiempo a la gente.

#555 Me encantan tus discursos, gente asi he conocido muchisima..., los que van criticando a todos tienen mucho que ganar..., hasta que les dicen que tome una posicion, algo que no has hecho todavia..., y es cuando se ve que realmente estan vacios, que ninguna idea se sostiene en la logica, que viven en fantasias, y que no aportan una mierda.

Asi que te agradeceria que de una vez te mojases de verdad y nos contases que tiene que hacer una chavala que ha salido de fiesta, que va vestida para la ocasion de forma extremadamente provocativa, que va con unas cuantas copillas de mas, y que tiene que atravesar para llegar a su casa un barrio muy conflictivo donde ya se han cometido violaciones.

1 respuesta
B

#559 Yo pregunto a aquellos que parecen conocer cual es la solucion a los problemas, o al menos para minimizarlos, pero las respuestas son tan genericas que no ofrecen solucion alguna.

¿Todas, o mayor parte de las violaciones se llevan a cabo en barrios conflictivos a altas horas de la noche y en estado de embriaguez? ¿Todos los robos se llevan a cabo a personas que van fardando de billetes? Si hay ropas que van provocando una violacion, ¿teneis una lista de prendas que son "formalmente correctas" y con las que no se justificaria una violacion?

Si quereis dar lecciones sobre qué es lo "formalmente correcto", al menos ten una base solida sobre la que argumentar.

1 respuesta
Doromil

#558 Lo que pasa es que no te has leido el hilo --- #391

Eso es lo que yo haria.

1 respuesta
seiviak

Yo una vez pasé por delante de una obra y vi a un obrero enseñando el culo mientras curraba y lo tuve que violar. No soy gay ni nada de eso pero salió mi parte de depredador irreflexivo y ya no pude parar. Después le dije que era culpa suya por ir provocando y el pavo quería denunciarme.. Madre mía que gente, van por ahí enseñando el agujero oscuro y no quieren que les violemos. No tiene sentido.

B

#561 El "ten mas cuidado", "procura"...¿va a evitar que te roben, peguen, violen?

No.

Siguiendo este razonamiento, a todo el que pillen por la calle y le puteen, le despachamos con un "haber aprendido artes marciales de pequeño", "haber llevado un machete" y similares. Easy.

Responsabilizar a la victima de ser victima de algo os hace tener el mismo nivel empatico que el delincuente, lo cual es preocupante.

2 respuestas
Doromil

#563 No lo van a evitar 100% igual que cerrar la puerta de tu casa tampoco, pero fijo que no la dejas abierta de par en par.

Y aprender defensa personal es algo buenisimo por cierto.

La falacia de que responsabilizamos a la victima se la cuentas a otro que nadie en todo el hilo ha dicho algo parecido.

1 respuesta
B

#560 Si la solucion fuese facil, crees que no se habria solucionado ya hace tiempo?, a veces no existen soluciones faciles.

Respuesta corta SI, respuesta larga, preguntar para cuestionar algo es un ejercicio que todos podemos hacer..., donde se viola mas, por la noche, con la victima en estado de embriaguez, vestida provocativa, a altas horas de la madrugada en barrios conflictivos, o un Lunes comprando el pan en el mercado abarrotado de gente...

Esa lista que tu pides existe, y la preguntas para sacar alguna clase de ventaja negando una evidencia que es culturizada y que TODOS comprendemos, es la misma clase de lista que existe socialmente aceptada para ir elegante, para ir de fiesta, para ir a una entrevista, a una fiesta de fin de anio, etc, etc..., y ya no solo para determinados acontecimientos, sino tambien a diferentes partes, a la playa, al monte, al trabajo, a hacer deporte, etc, etc..., asi que no me preguntes por algo que YA SABES, por que lo haces todos los dias cuando te vistes..., si te pones chandal no te pondras zapatos, y si vas de fiesta y quieres ligar iras elegante, y si ellas quieren deslumbrar se vestiran provocativas, ya sabes, minifaltas, transparencias, blusas cortas que se vea el ombligo, zapatos de tacon, negar lo evidente no os va a dar la razon, mas bien todo lo contrario, tratais de negar lo evidente para asi conseguir negar lo que se esta discutiendo. No es buena tecnica.

No me hables de bases solidas, estais nadando en la inmundicia desde que se inicio este hilo.

1 respuesta
B

#564 Escucha, no salgas a la calle, es muy peligroso, atentados islamistas, violadores potenciales, ladrones, asesinos de la baraja...

Si aun asi te pasa algo, no pusiste 15 cerrojos en vez de 10.

#565 Me habla de inmundicia un pavo que justifica una violacion con un "es que iba provocativa"? Aunque añadas un "es que la sociedad bnlabalbalababl socialmente aceptable balbalablabl" para que quede mas filosofico no sirve de una mierda, al menos conmigo :)

3 respuestas
Doromil

#566 Bonito hombre de paja te has montado.

1
B
#563calisebo:

Responsabilizar a la victima de ser victima de algo os hace tener el mismo nivel empatico que el delincuente, lo cual es preocupante.

Esto no es algo CONTABLE..., si la victima ha cometido una estupidez, no significa que el delincuente haya perdido culpabilidad...

Esto es algo INCONTABLE..., el delincuente siempre tiene toda la culpa, el 100%, pero negar que tomar ciertas decisiones puede marcar tu destino es de tener una mentalidad infantiloide.

#566calisebo:

#565 Me habla de inmundicia un pavo que justifica una violacion con un "es que iba provocativa"? Aunque añadas un "es que la sociedad bnlabalbalababl socialmente aceptable balbalablabl" para que quede mas filosofico no sirve de una mierda, al menos conmigo

Que yo queeee?, que justifico violaciones? JAJAJAJAJAJA, VES COMO NO TENEIS NI UN PUTO ARGUMENTO.

1 respuesta
FerPina

#566 por fin alguien que piensa como yo, en casa ordenador y con internet, para que necesito mas!

Ahora en serio, van a dejar de haber violaciones porque la gente vya con mas cuidado? no. Disminurian? Seguro que si. Merece la pena? Pues si quieres estar mas seguro, si.

Pero en el fondo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y de ir como quiera.

Ojala todo el mundo fuese gente buena, donde no hay que preocuparrse por mil y unas cosas, pero el mundo no es asi. Esta muy bien eso de cambiarlo y todo eso, pero eso no quita que te protejas, que lleves cuidado que no hagas cosas que pueden ponerte en peligro.

1 respuesta
B

#568 si una mujer decide ir por la calle completamente desnuda, ¿tiene mas o menos probabilidades de ser violada?, evidentemente tiene mas probabilidades, ¿seria culpa del violador?, evidentemente, ¿tendria ella alguna culpa?, por supuesto que tendria culpa.

Un saludo, inmundicias.

#569 Ahora en serio, van a dejar de haber violaciones porque la gente vya con mas cuidado? no. Disminurian? Seguro que si. Merece la pena? Pues si quieres estar mas seguro, si.

Algun estudio medianamente serio que sostenga esas afirmaciones?

2 respuestas