Que amancio done 30.000 millones no va a acabar con el hambre en el mundo.
No no, es que no tiene que donar, tiene que haber un sistema social que impida que pueda tener 30.000 millones mientras la gente se muere por falta de medios.
¿Por qué no haces como mucha otra gente, te quedas con lo justo para vivir y el resto lo das para ayudar a los demás?
Porque cada día más la población media ya vive con lo justo y llega a fin de mes con la lengua fuera. Ya van con lo justo para no querer tirarse por la ventana.
Y mientras tanto echamos la culpa a los ricos
No, echo la culpa al sistema que permite que haya billonarios mientras otros se mueren. El billonario es solo un distintivo del problema base.
A mi me importaría un huevo que haya alguien con un yate si todo el mundo tiene educación, sanidad, nutrición, un techo sobre su cabeza y no necesita 3 trabajos y morir en ellos para llegar a fin de mes. Pero mientras las condiciones más básicas y vitales del ser humano no estén garantizadas para todos, pues no quiero billonarios llámame loco.
Y hablo de billonarios, no del mindundi que gana 100k anuales y se cree jeff bezos