Claro que hay otros targets, pero que tenga el monopolio en un mercado significa que NECESARIAMENTE tenga el monopolio en todos? Es que de verdad qué manera de agarrarse a un clavo ardiendo. Claro que no es un monopolio en todos los ámbitos, pero en los PCs, Windows, office y explorer lo son y de hecho tenerlos instalados es una práctica monopolística que ha sido castigada en algunos países. No sé por qué saltas con lo de los servidores cuando todo el mundo lo sabe y además no lo he nombrado en ningún momento. Vas a volver a negar que tiene una posición dominante en el mercado y abusa de ella?
Por otro lado, sobre lo comunista que puede ser la medida o no ya me he explicado en #49. Y sobre lo de llamarle comunista, pues me encajaba su discurso con esta nueva oleada de comunistas de salón. Que no es comunista ya lo sé, lo dije en #19 , vamos, es que ni siquiera es socialdemócrata, porque si lo fuera, no actuaría así. Es por eso por lo que se lo llamo, porque precisamente la hipocresía entre quienes defienden esas ideas de redistribución suele ser bastante flagrante.
Y sinceramente desde su posición de CEO de Microsoft hubiese tenido mucha más capacidad de cambiar el mundo a lo que quiere que simplemente quemando billetes en filantropía, que suele obedecer más a una necesidad o deseo de autorrealización, aunque eso no esté exento de mérito.
Un directivo parasitea… si claro tomar decisiones con cientos de millones de euros en juego es fácil, anda que...Si la mayoría de directivos son empleados, sobretodo en grandes empresas, por qué los dueños deciden pagarles cantidades millonarias por tomar decisiones si es tan fácil y exento de mérito?