Bill Gates: Mi patrimonio muestra que la economía no es justa

karlosin

#88 que hayan bajado el prespuesto en los años de crisis, no significa que lo que te he dicho esté pasando

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/07/27/5d3b440721efa05e668b465b.html

13 empresas sancionadas, se van repartiendo las obras para no pisarse la manguera entre ellas.

Calzoncillo

#46

#46Lexor:

sin el capitalismo no podria criticar al capitalismo

Hostias aquí te la has sacado bien. Si A no existe ergo no puedes criticar A. Brilliant!

1 respuesta
karlosin

#90

#90Drakea:

Es que no me entiendes. Según la escuela que defiende Rallo las medidas que él dice repercuten en el beneficio de los débiles y de todos.

si, fuese así, latinoamaerica, africa, china e india, hace tiempo que estarían ya con las condiciones laborales de occidente y no es así, es como el eterno cuento de la cigarra y la hormiga, cuando la realiad es bien distinta, la cigarra va a ser siempre la cigarra y la hormiga hormiga.

Y de ser cierto, cuantas décadas son, por que algunos llevan ya en la pobreza centenares de años y no han salido, asi que como solución es un fiasco, por que antes vuelve a ver un cataclismo que africa por está senda sea algún dia rica como españa.

no estás teniendo en cuenta el factor geopolítico, y es que un país con supremacía económica no va a soltar sus privilegios en la vida.

y en el caso español, somos mas productivos que europa, el ejemplo que no me canso de ponerlo, un hotel de aquí de españa, es el doble de productivo que uno danés, aquí ofrecemos el mismo servicio y con mejor clima y oferta turística, y por cuádruple de barato, los costes laborales tirados, somos mas competitivos que ellos y no veo salarios que compensen esto, asi que todo es una estafa, esta teoría.

1 respuesta
Lexor

#92 y sin capitalismo el no habria sido lo que es
espero que asi lo entiendas, no quiero cambiar de @calzoncillo

1 respuesta
B

#94 el no esta criticando al capitalismo

1 1 respuesta
Krules

#44 y las pérdidas bro?

1 respuesta
gogogo

#80 hay que respetar muy poco a la ciencia para catalogar a la economía como tal.

1 respuesta
Jok3r

Y sabe desde luego que está donde está gracias al sistema en el que se desenvolvió, macho son obviedades, no sé si alguno está leyendo otro artículo o tiene dificultades de compresión lectora.

ArcheR

Lexor es como hablar con un comercial típico de una compañía cualquiera. Tiene en una libretita apuntadas una serie de frases y solo sabe repetir esas frases constantemente. En cuanto le pides salirse de lo establecido y que discurra un poco más, cortocircuita.

3 respuestas
usarmy

La perspectiva que tiene que tener alguien así es como haber escapado tú, y tu dinastia de 1000 años de la matrix. Es casi normal tener sentimientos de reiniciar la partida después de llevar tanto tiempo en ese estado.

Jok3r

#99 Es como Alexa, bastante random.

1 respuesta
Horribeler

A regalar dinero entonces, pero de verdad, no solo donaciones aconsejadas por sgentes financieros y que solo suponen un porcentaje ínfimo en su patrimonio(lo cual no está mal tampoco), ¿a qué está esperando?

A no ser que le parezca de reputísima madre. Menudo cabrón de ser así.

1 respuesta
Jok3r

#102 Se te ve informado.

HeXaN

#96 También.

Lexor

#95 no, solo esta criticando al sistema
Y que es el sistema, me dices tu clavando tus pupilas azules
el sistema... eres tu

ElJohan

Bill Gates reflexionando sobre la desigualdad en alza entre ricos y clase media/pobre en Estados Unidos, nivel mediavida: SÍ CLARO EL BUEN COMUNISTA!!

Lexor

#99 #101 si eh, tambien soy como alexa en que me informo antes de hablar
Y como alexa manejo internet para consultar fuentes en caso de no saber algo
Y como alexa mantengo una educacion intachable que no pueden exhibir cualquier forero
Gracias por los piropos, amics, algun dia podremos criticar todos juntos al sistema sin mencionar al capitalismo, cual separacion de bienes etereas e intangibles

Drakea

#97 Opino igual que tú sobre todas las "ciencias sociales" pero a alguien se le ocurrió ponerles ese nombre pues es lo que hay.xd

#93

#93karlosin:

si, fuese así, latinoamaerica, africa, china e india, hace tiempo que estarían ya con las condiciones laborales de occidente

¿Estás insinuando que todo el mundo es liberal y sigue los videoblogs de Rallo para tomar su dirección económica?xd

1 respuesta
mrphy

Que se lo diga a las compañias y personas que hundio en su ascenso al poder. Todo este blanqueamiento que hace a su persona a dia de hoy me suena a Modo Amancio Ortega pero este sin dinero de por medio. Asi que, si es todo palabreria y no ayuda a nadie, los progres felices.

1 respuesta
Fyn4r

pero este sin dinero de por medio.

En serio miraos la wikipedia o algo antes de venir a soltar mierdas xD

1 1 respuesta
B

#109 dono 45 mil millones de dolares mas la fundacion que tiene te parece poco?

2 respuestas
Guevara
#22ReibenN:

Las clases sociales son la guerra de clases... tus profesores sí que deben estar contento

Me gustaria decir que me sorprende que en pleno 2020 cuando puedes buscar si lo que dices tiene un sentido en google antes de ponerlo los fachillas lo haceis.

Pero es que no pones ni la cita bien, porque ni conoces ni entiendes el comunismo (aunque te permites criticarlo desde la ignorancia), si no que encima no te paras ni un puto segundo a pensar si lo que has dicho tiene un minimo de sentido.

No crees hijo mio, que lo unico que cabe en esto es

"La historia de la civilizacion es la historia de la guerra de clases"

1 respuesta
Lexor

#111 y se le acusa sin pruebas de que evade impuestos y que lo unico que da son golosinas o a este se le respeta?
Por entender porque un rico que hace donaciones es bien pero si el otro es español ya es mal

1 respuesta
B

#113 pero que tiene que ver esto aqui te falta meter violencia de genero y refugiados y tienes el pack completo

1 respuesta
Lexor

#114 Era una mera observacion entre los comentarios que se estilan entre uno y otro hilo
En el fondo son tan solo dos genios que han destacado por encima de la media acumulando mas capital de lo normal y que a posteriori lo reparten como gustan, pero los comentarios de la gente difieren enormemente
A mi me parece bien que ambos dos donen todo lo que les plazca

1 respuesta
ReibenN

#112

Tengo que volver a explicarte que es #10 el que lo ha nombrado? Y que este hilo poco tiene que ver con el comunismo, aunque te debe saltar un aviso cada vez que alguien escribe la palabra comunismo; ávido apareces a seguir cumpliendo tu objetivo, a ser consecuente. Mucha suerte en tu lucha camarada.

2 respuestas
S

yo con esos billones, lo que menos me importaria es el hijo del vecino, coca y putas por minuto

B

#116 el que ha nombrado a la clase obrera eres tu y lo has mezclado con la clase media para hacer un ataque contra podemos parece ser y despues de 4 paginas estas tu aqui aun pisando el acelerador a ver si te quedas sin gasolina

1 respuesta
ReibenN

#118

#9ReibenN:

De nueva nada de toda la vida ha sido así. Curioso ver cómo los obreros defienden ahora que Pablo Iglesias es "clase media".

Si tú me dices que de este post tu deduces que estoy hablando de la clase obrera, en términos marxistas, pues te dejo en paz, porque está claro que tendrías un problema.

1 respuesta
B

#119 basicamente el comunismo es el unico que habla de clase obrera/proletaria aunque bueno siempre podias estar hablando de los obreros que hicieron tu casa quien sabe