Billetes Media-Vida

JOki

vaya frikazos

B

yo alguna vez si que eché una firma para ver si volvian a mis manos ..nunca los volví a ver

kaisershogun

mola, voy a acerlo

kyle

hombre, por ponerse, hacerse una pegatas y ponerlas en los €'s rollo "M-V" o algo así xDD, yo he visto mariconadas del rey y tal xD

Gasolina

Acabarán destruidos :(

templari0

que coño hay que hacer algo reivindicativo... no sé.. q le kiten el ban a javibuda, q vuelva Flames...

SoyLoPeor

Hace tiempo escribia en los billetes cuando me acordaba "SGAE comemierdas", pero se me fue olvidando.

Propuesta: Escribamos en las monedas JUOJUO!

Sh1n0d4

Si ahora mismo voy a sacar todo el dinero de mi cuenta y me dedicare a poner eso en todos los billetes.

PORPOCO

overking

hombre no, pero como iniciativa para k todo el mundo enguarrase los billetes no estaria mal... las empresas pondrian publicidad en los billetes etc XD

Por cierto, yo lo hare en los de 5, que los de 50 ni los huelo..

PePiToGriLLo

ale en to los billetes a poner media vida y abajo el nick xD

devision

Si algún día veis un billete que ponga "FlameroH" es mio (ya lo he escrito en unos cuantos)

Rikki

#31 xdd

S

Yo pondre SGAE LADRONES y mensajes similares y tambien pondre www.media-vida.net en los billetes.

Pienso tambien poner que a T-Bag lo mata Burrows y que Sucre se casa con Maricruz.

templari0

#75 tu no serás gilipollas e irás reventando prison break x ahí verdad ?

androide

www.androide.es/billetes_mv/1.JPG
www.androide.es/billetes_mv/2.JPG
www.androide.es/billetes_mv/3.JPG
www.androide.es/billetes_mv/4.JPG
www.androide.es/billetes_mv/5.JPG

xDD

DanGeRouS

que marronero el #77 xD

yo creo que paso eeeh xddd

androide

JAJAJAJA

D

ninguno aki tiene billetes de 50, solo dj_alfombril

DanGeRouS

#80 joder un billete de 50 no es pa tanto en que mundo vives? tengo por aqui mas de esos... xD

el alfombril es que paga con tarjeta tiu.

D

era coña, yo tb se sacar billetes de 50 del cajero xD

L4Ur1T4

ya me veo en las noticias de las 3 a la susana griso diciendo "se han retirado del mercado nosecuantos billetes de 20 y 50 euros, al parecer un grupo de aficionados a un foro de internet decidieron dejar su huella en dichos billetes, la gracia les ha salido mas cara de lo ke pensaba" y matias prats "si, pero yo tengo uno"

xDDDD

androide

#84

JOAEJOEAJOEAOEAJOEA

D

y lo ingresare en mi cuenta naranja

SilentB0b

#77 lol

M

Putos spammers. Poner el nick y no la dirección. Go rush MaRmmaLaDes xDD

androide

www.androide.es/billetes_mv/6.JPG
www.androide.es/billetes_mv/7.JPG
www.androide.es/billetes_mv/8.JPG

r0rZ

Una pregunta, cuando hablais de Billetes, os referis al diminutivo cariñoso de Billa?

Usuarios habituales