Billetes Media-Vida

C

#26 luego le darás la vuelta y encontrarás escrito:

BAN.

Dureza

|
|
|

elfito

yo cogeria un billete de 501€ y escribiria FAKE xDDDDD

sbG

banear a #30 y a #33 que llega tarde

Linki

lol

Linki

aver en ke kedamos de kien era la idea?

elfito

#34 pero ke dices tu xDDDDDD dices banear a 30 cuando es un post tuyo... tontin xDDD :P

sbG

tuya

#37, sigues llegando tarde, banX1000

Linki

y ke gano yo entontes? alguen me tiene k pagar algo no? xDDDD vamos ese dinero!!!!

Bulliirrii

yo en los de 5 pongo: SGAE ladrones
en los de 10 Ramoncin HIJO PUTA
en los de 20: Sgae ladrones (pero en ingles)
En los de 50: sgae ladrones, ramoncin hijo puta, en español y en ingles

Y el resto de billetes como no los veo ya se me ocurrira algo que poner. No es muy original lo se pero llevo 4 meses haciendolo, incluso con los billetes del curro, asi que.........

sbG

nah, es putoteh de gominola

M

http://www.imageshosting.us/reg/images/5135BAN2010.jpg

ale

#45 gracias (L)

O

k letra de preescolar

Miss_Jinx

nunca he tenido un billete de 50 :____

L4Ur1T4

oye pos no me parece mal, ademas cada uno podriamos poner tb el nick o algo ke se hiciera ver ke es su nick ( en el kaso de ke sea muy largo ) asi sabriamos hasta donde yegan nuestros billetes :D

yo lo hago va ^^

Fenix15

yo el billete mas grande que he tenio es de 50, pero he tenido n mis manos de 100 y de 500.

Bueno eso, que cuando cobre mis 15 leritus semanales les pongo la firma www.media-vida.net / fenix15 xD

Linki

yo e visto uno de 10

mola mazo es rosa xDD

mnbvc

a mi me jode la ostia ke me den billetes escritos y muchas veces hago ke me den otro...

Moraleja: no seais tontos

inter

Dios si algun día me encuentro un billete de mv mi existencia en el mundo habra valido la pena.

_Abruzzi_

Yo los firmaré como "Abruzzi"

SeYc

la idea no esta mal. Seria gracioso encontrase algun dia con uno. Es como cuando empezaban a verse monedas de euro de otros paises, todo el mundo se sorprendia (ahora es una chorrada). Algo asi pero mas friki xDD

pd: yo lo hare :)

tamerlan

Pones www.media-vida.net , luego tu nombre de usuario, luego OFF-TOPIC, luego pones informacion sobre ti.......

yo por lo menos pondre la web eso si xD

inter

#57 si te dicen algo, es fácil, "lo siento, a mi me lo dieron así"

Colacado

#57 tambien es ilegal traficar con droga y superar los limites de velocidad...........xd

Yo creo que mejor la idea que dio otro user, poner la direccion a nuestro perfil xD

pillow3

Yo ya tengo http://media-vida.net en 3 billetes ( los q tngo xd )

Usuarios habituales