Uno al dia como minimo para acompañar a la cena...
Salu2
mmhh, yo antes bebia diariamente un biofrutas, pero me pase a zumo casero, que tienen minimamente, 130 vitaminas más que un biofrutas.
Y ahora un buen vaso de leche semi-desnatado con un poco de sacarina,y ¡a vivir que son 2 días!
A mi estos posts de MV tipo...cuantas veces haceis/tomais una cosa me recuerdan al tipo coleguita q dices...yo hago/tomo tal y el siempre lo hace 2 veces mas.
Aki lo mismo, un dia aparecera uno q se bebe 4 L diarios de mierda con azucar (q es lo q son los biofrutas, q esta bien tomarse uno, pero es malo abusar) y nos kedaremos tan trankilos.
En fin, luego en españa cada vez somos mas gordos, q caña xD
Yo estoy enganxado a los de supersol, sabor frutas del bosque mmmmmmmmmmmmm deliciosos, el mejor zumo ke e probado.
Dosis: 3 o 4 por dia.
Salu2
Están ricos, si, y además dan +10 de mana durante 1 hora.
Eso si, como te caiga un poco en las manos tienes pringue para el resto del dia.
yo no es por dar asco... ami tb me gustaban bastante, y un dia abro uno... y le veo un color raro y digo bueno me lo pongo en un vaso a ver q le pasa. lo inclino para echarlo y veo q cae poco, como si algo obtruyera la salida. total q cojo y lo echo al fregadero y rajo el tetrabrik a ver q era... y me veo una piel entera de fruta, q era lo q dificultaba la salida y le daba un color un tanto vomitivo al producto. no veas q asco me dio xdd
desde ese dia no he bebido mas mierda de esa
100% veridico
ahora me hago mis zumitos de naranja recien exprimidos, como el cuco. eso si que es crema
Joder, nunca los he probado, ¿tan buenos están? Tendré que probar uno de cada clase a ver que tal...
anselmoooo
pascuaaaaaaaaal tu eres el mas grandeeee pascuaaaal tu eres el mejoooor pascuaaaal y su biofrutas tapon de rosca sabor natural
P.D: el mejor el tropical