El bipartidismo, gran ganador de las elecciones.

Soy_ZdRaVo

Aquí se acaba insultar a la gente por votar distinto, todas las ocultaciones por cierto van con punish. Me parece perfecto que no respetéis un principio básico de la democracia, pero estaréis fuera de mediavida.

4 3 respuestas
R3P1S0

#24 me parece igual de antidemocratico que se siga votando a partidos politicos con una cantidad de pleitos, acusaciones y sentencias en contra jamas vistas en la puñetera vida... yo la verdad no lo entiendo. (oh si)

cuidado que vienen los rojos!!?? enga...

#34 te apoyo

y dejo claro: no opino que todos los votantes del pp, sean ni fachas, ni mala gente, ni muy tontos, pero si opino que apoyan acciones de gente demasiado lista...

#31 si dices por mi lo del insulto, soy el que mas respeta y acepta a la mayoría aunque no la comprenda. todo ello con buen humor. :)

T

Desolador, siguen teniendo el 65% de los votos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#33 Si miras algunas provincias como Alicante, al menos el bipartidismo se acabó del todo.

2 respuestas
Kassie

yo lo que sigo flipando es los más de 400.000 votos que necesitaba IU para conseguir un puto escaño, es que no me jodas es vergonzoso la mierda de sistema que tenemos

13
1 comentario moderado
RusTu

#35 Eso es el mapa del Senado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#38 Pues se parece un montón al del congreso que miré está mañana al despertar... :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
T

#35 Al final ganar ganar solo han ganado en Cat y Euskadi; después en Navarra, Galicia, C.Valenciana y Madrid meritorios segundos puestos.

Pero vamos, España sigue votando lo de siempre.

B

#14 eso es de hoy?

#37 estamos hartos de que nos tomen por tontos

Von_Valiar

Gente joven que vota a partidos que proponen medidas uninornianas criticando a viejos por votar lo de siempre. xD

1 respuesta
Leoshito

#42 Gente joven que vota a partidos que proponen cambios criticando a viejos por fichar por ladrones corruptos. xD

13 1 respuesta
Xetloz

Sigo pensando que permitir el gobierno al PP o los posibles pactos son difíciles de vender a los votantes de cada partido, y mas ahora que se castiga mas a los partidos.

Misantropia

Pues yo me quedo con el apoyo masivo que ha recibido Podemos en todas las comunidades con nacionalidad histórica. Por fin alguien es capaz de aglutinar a la izquierda regionalista de toda España bajo un mismo nombre, porque ya está más que comprobado que desde Madrid no va a venir el cambio.

4 1 respuesta
T

#38 #39 el mapa que he puesto es del congreso Rustu

1 respuesta
Von_Valiar

#43 Bueno, ya lo hemos discutido alguna vez, proponer cambios no tiene por que ser algo bueno, al menos no con las medidas basadas en unicornios.

1 1 respuesta
RusTu

#46 #39 Se me ha ido la pinza xDDD. Éste es del Senado:

1 respuesta
GoFoward

A mi me parece que esta todo donde Pablemos queria. Un bipartidismo en caida libre, un PP que va a ser incapaz de gobernar manteniendo su dignidad, un PSOE que todo lo que haga le va a perjudicar y C´s con un resultado mucho menor del esperado fagocitado por el voto cobarde de los que dicen una cosa y terminan votando al PP.

1 respuesta
Xetloz

#48 busca las 7 diferencias.

1 respuesta
Von_Valiar

Por cierto, UPyD 5 senadores. Siguen vivos. xD

Ah no, son las anteriores. Fail.

RusTu

#50 No me apetece.

1
T

#45 La cosa es que han dado un voto de confianza a Podemos en la que es posiblemente la ultima bala de la 3º vía, del "federalismo", de la "españa plurinacional", de esa "otra forma de organizar españa".

Si esta vez tampoco vale para nada ya os sera muy difícil volver a convencer a la gente.

2 respuestas
Von_Valiar

#53 ¿Y que cambia entre federalismo y autonomismo? Y en la practica es lo mismo.

2 respuestas
Misantropia

#53 Es la última bala de España tal y como la conocemos, no de Podemos. Si el asunto no funciona España pronto va a dejar de serlo.

Hispano

#49 el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
T

#54 Me refiero al uso que se le ha dado al termino históricamente (desde PSOE y demás), que siempre lo han vendido como si fuera un siguiente paso para contentar a determinadas regiones. Y si, estoy de acuerdo, es muy parecido, por eso a mi ni me vale ni me convence, pero aun hay gente que compra ese discurso.

1 respuesta
Tolomeos

#31 Las votaciones de ayer demuestran que el estado democrático español es un estado fallido, así que quizás toqué cambiar el sistema que comentas.

1 respuesta
Link34

A qué hora y dia se forma el gobierno?

Von_Valiar

#57 Es que a esa misma gente que defiende el estado federal la preguntas las diferencias entre uno federal y otro autonomico y no saben decirlas. Ademas, el problema de cataluña no reside en la autonomia o federacion, reside en la financiacion.

#58 ¿Fallido por que? ¿Por que la gente no vota partidos historicamente chapuceros o partidos que proponen que existan los unicornios?

2 respuestas