bipartidos ???

I

Bueno aunque habla unicamemnte de EEUU podriamos pensar que aqui en ESPAÑA y en todos los paises occidentales pasa lo mismo .

Quien no se acuerda del psoe de los gal , de la reforma laboral , del no a la guerra y un sin fin de trolas que no han contado ???

1
J

Antes eran los bio partidos, luego partidos funciona y ahora bi partidos

18
Hate_Bcn

vaya novedad

XaPu69

xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y aparte de un video (para variar j3) de 2 columnas que se caen continuamente, hay alguna prueba?

Kenderr

No hay dudas, si tiras las dos columnas se da un arco real de dominio...

Homyu

interesante video de teoria de estructuras.

-marcOs-

seguro que mucha gente no ha pillado aun a #2

qué grande JAJAJAJJAJAA

1
I

#4

la prueba mas irrefutable es ver como nos gobiernan tanto unos como otros , que quieres mas ??? algun documento secreto que contenga un texto en el cual este escrito que los grandes partidos politicos obdecen a las instituciones bancarias y a las multinacionales ??? Para eso no hace falta ninguna prueba .

Pero no , ese documento en concreto no lo tengo , por ahora no me dejan acceder a los archivos clasificados , voy a tener que llamar a la cia como minimo a ver lo que puedo hacer , mientras tanto mis pruebas serán los echos .

2
Tael

Yo jamas salgo de casa sin mi gorro de aluminio, yo no soy tonto

Ifz44

La culpa probablemente la tenga zETAparo

Lo que siempre digo, la misma perra con distinto collar.

Kenderr

#8 Esta claro, no hacen falta pruebas. Aun asi ten cuidado, creo que te sigue...

I

bueno los retards ya han exo su aparicion dejemosles que se vayan y demosles un aplauso como a los retrasados y no quiero faltarle el respeto a los que padeden una enfermedad .

En españa la unica diferencia que hay entre el pp y el pose , es ??????? ninguna xD . A rasgos generales e importantes , eso de bodas entre gays , no a los toros y demas gilipolleces , es lo que se inventan para hacer de la politica una auntentica basura .

XaPu69

#12 Claro, claro, y enunciar que ocurren cosas indemostrables no es una enfermedad ¿no? Pues haztelo mirar xD

M

está bien q la gente piense, pero el tío que ha hecho el vídeo se creerá innovador o algo cuando esto ya está más que inventado. sin ir más lejos en españa ya lo vivimos en plan jevi durante la restauración borbónica con cánovas del castillo y sagasta. nada nuevo bajo el sol.

1
ISAILOVIC

travic

claro #13 y cuando financian las campañas electorales de los partidos los bancos/multinacionales lo hacen sin esperar nada a cambio.....

con gente como ustedes tenemos lo que nos merecemos...

I

#16
exacto la financiacion un punto clave , por ejemplo en eeuu han quitado la limitacion que habia por parte de las empresas para financiar a un partido , dato que seguro que muchos desconocian ...
Por desgracia tenemos los que nos merecemos si , pero no todos nos meremos esta mierda .

1
Kenderr

#17 ¿Tambien han quitado que sean publicas las financiaciones?

AKILES_esp

el problema no es que haya un supuesto gobierno en la sombra, ni que las corporaciones dicten las reglas

la culpa es de la clase politica y de nosotros en general

cada politico se vende al mejor postor y nosotros lo permitimos

1
Headhunt

#4 la verdad esque no hay prueba ninguna de bipartidismo en ningún país del mundo, y menos aún de como se van pasando el gobierno de unos a otros, pero siempre gobiernan los mismos. No creo que haya que probar más las cosas, lo vemos cada dia en los telediarios.

#19, toda la razón, pero ¿que podemos hacer? Estamos todos manipulados, todo el mundo sigue a unos u otros, y quien no siguen a ninguno no tienen ni voz ni representación (y el día que la tengan también estará comprada).

s4suk3

No hagais caso a #4,o es tonto,o le pagan por reirse de los que no estan de acuerdo con la politica.

1
Shatterz

El vídeo es malísimo.

Por otro lado, el sistema bipartidista mundial es necesario para perpetuar el espejismo de la democracia y hacernos creer que decidimos algo. Pero esto ya lo sabíamos todos, ¿no?

1
granaino127

#7 Claro, somos todos cortitos....al igual que lo de #1 nos parece impresionante, jamás lo hubiese dicho si no llega a ser por Alex Fail.

H

El bipartidismo no es una conspiración no hace falta hacer conspiraciones para mantenernos ocupados, nosotros mismos nos echamos mierda encima por ser de un lado o de otro.

Casualidad que en España y en USA sean bipartidistas ambos sufriendo una guerra civil con dos claros bandos.

Es algo cultural, sociológico e histórico, seguro que Kender puede dar mil argumentos, no le deis más vueltas.

1
I

como muchos avisan el video la verdad es que no aporta nada , en si , es bastante pesimo . Solo lo he puesto como muestra de como enseguida una panda de individuos que siempre son los mismos se dedican a vertir mierda sin ningun argumento posible . O en todo caso a utilizar la teoria de la Navaja de Ockham .

Si posteas algo que no tiene informacion es una mierda xk no aporta nada

Si posteas algo que contiene informacion es mentira por que no es oficial o por que les sale de las narices

Si posteas algo que contiene informacion constatada , se excusan en que tienes que dar tus propios argumentos y sacar tus propias conclusiones

Si posteas algo que contiene informacion constatada , pones tus propios argumentos y sacas tus propias conclusiones , simplemente te llaman conspiranoico e illuminado .

Y al final de todo 1 de 3

o acaban con la tonteria de que eres el portador de la verdad , cuando lo unico que haces es poner informacion .

o cambian de tema y debaten algo que no tienen nada que ver con el hilo.

o simplemente te llaman conspiranoico .

Y asi es como ocurre en todos los hilos , que tienen como proposito informar a la poblacion , de estos psicopatas que ostetan el poder .

Pontifex

A mí lo de las columnas me ha convencido, una sola se caería, menos mal que hay dos y se sujetan mutuamente

ChaRliFuM

De verdad hace falta sumergirse en un mundo de teorias conspiranoicas para darse cuenta de la influencia de los grandes capitales en la decisiones de gobierno? xDDDDDDD

Algunos veis fantasmas donde no los hay y otros negais algo que es evidente... xD

Por que en EEUU hay lobbies tan fuertes y poderosos como las empresas armamentisticas, aseguradoras, farmaceuitas, etc? porque son quienes sostienen economicamente tanto a los partidos politicos como al pais.

Mas alla de esto no hay que hacerse pajas mentales con videos del youtube que no aportan pruebas de absoltutamente nada.

NeB1

A ver, no digo que el bipartidismo, igual que la mayorías de las democracías actuales, sea una farsa. Pero...¿La explicación es que una columna choca contra la otra y entonces no se cae? Es un video un poco estúpido, sin pruebas, sin datos, sin historia y sin nada.

ChaRliFuM

De todos modos yo no se que espera #1 posteando semejante chorrada xDDD

Sinceramente llevo ya unos cuantos años aqui en MV escuchando a personajillos como #1 o como blanki y otros tantos que llevan anunciando la llegada de un nuevo orden mundial desde hace ya que ni me acuerdo xD.

Que si el 11S que si los chemtrails que si lo de la gripe A era una estrategia para poner un chip a todo el mundo, blablablabla y joder aqui seguimos con el mundo igual de injusto que siempre, sometidos como esclavos al dinero, pero a fin de cuentas, nada de lo que predicais esta ocurriendo xDD

Kaiserlau

#29 lo cierto ya lo dices tu, seguimos enganchados a la deuda como base del motor economico y por ende de la sociedad en su conjunto con el cancer la inflaccion a las espaldas por supuesto.
Lo del bipartidismo llamarlo doble agenda q nada tiene q ver con compromisos electorales o ideologias politicas.