Los huevos nos tenemos q poner todos avatares del wow, dibujitos o paridas. Tampoco todos los usuarios del foro son gordos granudos joder.
To mazao te veo, socio.
Pero dime, ¿Qué más da que sea bipolar? Lo importante es follártela si puedes y si no, pasar del tema.
No tiene más misterior, brother!
No será que no tiene ganas de habla y ya está xD? O que un dia está más alegre por lo que sea, y está animada. No le des tantas vueltas y échale Rohypnol en el cubata
Sí, resulta que luego es todo más sencillo pero será por vueltas que le e dado ya, no hay señales! POR DIOS QUE ALGUIEN ME DE UNA SEÑAL!
#1 No es bipolar, y los bipolares no estamos locos, al menos de entrada.
El origen de nuestra enfermedad es bioquímico, solo los no tratados llegan a sufrir sintomas mentales, teneis en general la manía de usar el termino demasiado a la ligera y confundiéndolo con la doble personalidad (que por cierto, no existe).
Tu eres tonto.
Sin acritud.
Bah venga, edito. Mira, yo creo que deberias ir un poco mas directo y asi ella se dara cuenta de que lo que tienes ahi abajo no es normal, que te quedas de pie cuando te empujan por detras como un cuadro de foto.
#31 Te crees que esto es forocoches o qué hijodetgusdeygasdgas
#51 Lo decía porque los emoticonos esos los suelen poner por esos lares, no por las fotos baby.
#48 Veo que no te has leido el hilo y que no sabes apreciar una fina ironia.
Por favor vuelve al hilo de tetas que alli es todo mas evidente.
Yo creo que estás babeando por ella demasiado. Anyway veo 2 salidas:
A) Vete al grano con ella.
Ignorala un poquito a ver si ves que tiene ganas de tirar ella de la cuerda. (ya sabes, si tienes novia o pasas un poco de ella, en nada se pondrá en contacto contigo)
DIIIIIL WIZ IT